FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿que haces cuando estas triste? (https://fobiasocial.net/que-haces-cuando-estas-triste-40528/)

xxedher 08-nov-2010 06:46

¿que haces cuando estas triste?
 
Yo salgo a caminar a la unidad deportiva que esta cerca de mi casa, me gusta ir caminando rapido con energia y escuchando musica de basshunter, me pongo a leer y escribir en este foro, me pongo a ver videos de ejercicios y hago los que pueda, a veces cuando nada funciona me pongo a llorar en mi cama me pongo una almohada en la cara para que si entra mi mama o mi hermanito al cuarto no me vean y crean que estoy durmiendo, y si de plano el llanto no me desahoga pues me meto a la regadera y me paso alli como media hora llorando y empiezo a rezar para que se me pase, y trato de pensar en positivo cuando salgo me siento bastante desahogado y entonces si busco otra cosa en que ocupar mi mente.

Mariana212 08-nov-2010 06:52

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
lloro y duermo

Daelan 08-nov-2010 07:01

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Yo trato de distraerme de las frustraciones jugando con la maquina/foreando/etc
El peor momento del dia es cuando me voy a acostar, me pongo a pensar en mil cosas e inevitablemente se me vienen a la mente por momentos los fracasos y preocupaciones a futuro.. igual depende de como me haya ido en el dia :O

Motorpsycho 08-nov-2010 07:09

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Me pongo a mirar peliculas o escuchar musica. No hay mucho que puedo hacer. No tengo muchos intereses aparte de esos dos.

Dann 08-nov-2010 07:22

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Distraerme viendo peliculas, cuando te sumerges en ellas te olvidas totalmente de la realidad y todos esos pensamientos negativos se van, o tmb involucrarme en un juego de pc con una buena historia, generalmente los de rpg

dadodebaja22612 08-nov-2010 15:32

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Depende de lo triste que este si es algo normal leo un buen libro o veo un DVD que ya me se de memoria pero si estoy demasiado triste me encierro en mi cuarto a oscuras y en completo silencio

Adri92 08-nov-2010 15:37

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Cuando estoy triste escucho musica, veo videos motivantes o me voy a dormir xDD

Effy90 09-ene-2012 07:45

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
me como algo dulce,como una torta de chocolate ,claro que si estoy demasiado triste lo unico que hago es dormir.

felizYdeprimido 09-ene-2012 16:49

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Bueno ,aver yo.
JUEGO AMIJUEGO FAVORITO EL WARCRAF3 Y ESCUCHO REGGUETON ATODO LO Q DA ,NO ESOS TEMAS Q HABLAN DE PELEA ,LOS Q HABLAN DE AMOR EN EL BOLICHE8).abeses no funsiona y me pongo a llorar sin q nadie me vea para no dar lastima y no mostrar devilidad ya q soy muy sensible.

AshesInTheGrain 09-ene-2012 17:11

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Veo vídeos divertidos, cosas ridículas que me hagan reír.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.