FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola a todos (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-40517/)

viperilla 07-nov-2010 20:24

hola a todos

hola a todos, bueno mi nombre es laura y soy de malaga.
tengo 24 años, y soy estudiante.
bueno siempre he sido muy muy timida, pero ahora creo que he llegado al limite, no me relaciono con nadie, mas que con mi novio, y mi familia.
llevo desde septiembre en la facultad, y aun no he hablado con nadie... me siento siempre sola atras y en cuanto acaba la clase suelo largarme corriendo.
me da muchisima verguenza hablarle a nadie, y siempre pienso que cuando me miran se rien de mi, o hablan de mi.
la verdad que no se que hacer. ¿puede ser que tenga fobia social?
gracias a todos

viperilla 08-nov-2010 20:33

Respuesta: hola a todos

nadie me puede aconsejar?

antonio1989 08-nov-2010 20:41

No se, pero cuando tienes novio es porque muy tímida no eres, la verdad.

viperilla 08-nov-2010 21:05

bueno mi novio lo conoci por internet hace ya 4 años, y solo hablaba con el por internet. porque en persona no soy capaz de relacionarme con nadie. y llevamos saliendo 2 años, vamos ke me costo muchisimo conocerlo en persona

tim17 08-nov-2010 21:07

Cita:

Iniciado por antonio1989 (Mensaje 320088)
No se, pero cuando tienes novio es porque muy tímida no eres, la verdad.

No te creas.. Yo he tenido unas cuantas novias y bah.. Lo unico que no me cuesta es besarle a una chica que se que no se va a quitar (para besar no hay que pensar en que vas a decir o como vas a actuar, es mucho mas sencillo que eso). Quitando eso, poco mas habre aprendido xD.. Simplemente te entra alguien y aprobechas la oportunidad, la cosa es luego mantener el noviazgo..

Diskant 08-nov-2010 23:22

Cita:

Iniciado por viperilla (Mensaje 319821)
hola a todos, bueno mi nombre es laura y soy de malaga.
tengo 24 años, y soy estudiante.
bueno siempre he sido muy muy timida, pero ahora creo que he llegado al limite, no me relaciono con nadie, mas que con mi novio, y mi familia.
llevo desde septiembre en la facultad, y aun no he hablado con nadie... me siento siempre sola atras y en cuanto acaba la clase suelo largarme corriendo.
me da muchisima verguenza hablarle a nadie, y siempre pienso que cuando me miran se rien de mi, o hablan de mi.
la verdad que no se que hacer. ¿puede ser que tenga fobia social?
gracias a todos

Bienvenida al foro.
¿Hablaste de este asunto con tu novio? Quizas el pueda ayudarte a socializar mas con la gente, por ejemplo saliendo juntos con algun grupo u otra pareja que conozcan. Esto si el no es tambien muy introvertido, claro

dadodebaja22612 09-nov-2010 10:18

Yo creo que deberías ir a un psicólogo no se si es fobia social pero algún problema de sociabilidad tienes:-)

viperilla 11-nov-2010 12:19

bueno ando en busca y captura de un psicologo que sepa tratar mi caso.
la verdad que llevo un par de años fatal, todo lo que hacia me salia mal, acababa agobiandome con todo, y dejaba de estudiar, y solo jugaba al pc las 24 h del dia, no me presente a los examenes si quiera.
y ultimamente estoy igual cada vez que agobio mas en la facultad, esta semana casi no la he pisado.
yo he sufrido una adiccion a los juegos de ordenador, y bueno lo deje, poco a poco, y ahora me apetece volver a jugar, no se que hacer....

dadodebaja22612 11-nov-2010 12:30

Cazar un buen psicólogo es una tarea bastante difícil casi como que te toque la lotería yo tengo 3 y no soporto a ninguno pero creo que debes buscar ayuda ya porque recaer en lo juegos es muy fácil y salir muy difícil.Buena suerte:-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.