FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   tener sexo con una prostituta (https://fobiasocial.net/tener-sexo-con-una-prostituta-40466/)

usuarioborrado 27-nov-2010 02:08

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 324797)
Yo a veces por el dinero lo pienso mucho se que el placer es infinito pero imaginate gastar en una hora lo que ganas en dos o tres dia de trabajo esta ******...

Menuda filosofía, también pagas de alquiler lo que ganas en diez días de trabajo (o más ) y no por ello dejas de hacerlo.

usuarioborrado 27-nov-2010 02:14

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 324796)

Lo único que te puede pasar si vas de putas (aparte de contraer una enfermedad venérea) es que de mayor seas un putero y que gastes al mes mas en putas que en alimentos.

No se sostiene tu respuesta. Ya ni siquiera si eres seguidor del Papá Benedicto XVI vas a tener excusa para ponerte un condón, supongo que estás al tanto de las noticias, y por tanto por el tema de las enfermedades nada.
En cuanto al sexo y los alimentos, supongo que son necesidades de prioridad semejante.

infinito_estelar 27-nov-2010 02:25

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
bueno ya va bastante rato de que se inicio este post casi un mes, 8) hablare por muchos, por favor decidnos en que paro la cosa ja nunca mejor dicho:mrgreen:

Ser 28-nov-2010 16:13

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 324845)
No se sostiene tu respuesta. Ya ni siquiera si eres seguidor del Papá Benedicto XVI vas a tener excusa para ponerte un condón, supongo que estás al tanto de las noticias, y por tanto por el tema de las enfermedades nada.
En cuanto al sexo y los alimentos, supongo que son necesidades de prioridad semejante.

Hombre el primer putero :roll:

Los condones tambien se rompen amigo, aparte que hay mas formas de contraer una enfermedad de este tipo.

En ningun sitio tendras mas probabilidades de contraer una enfermedad de transmision sexual, que en un "puti", si no lo ves es que te ciega el vicio.

Y bueno si gastas mas dinero en sexo que en alimentos, es que tienes un grave problema :-|

marianicoelcorto 28-nov-2010 18:46

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Te refieres a los chulos?
En parte, también están los clientes demasiado entrometidos que no se quieren ir, je je je.

Cuidado con los condones rotos tambien, ji ji ji.

usuarioborrado 28-nov-2010 20:11

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 325237)
En parte, también están los clientes demasiado entrometidos que no se quieren ir, je je je.

Cuidado con los condones rotos tambien, ji ji ji.

Eso de los clientes, supongo que te referirás a clubes, que nunca he ido ni pienso ir, ya que no me parecen nada discretos y me dan miedo.:-o Por los otros HOMBRES que pueda haber aparte de tí en el local de copas:-|
Creo que lo mejor es hacerse una paja, así no te comes la cabeza con el rollo de enfermedades.
Básicamente, si quieres ir, vete y punto, pero luego no vengas con lloros por haber pillado el sida porque se te rompió el condón (a mí nunca me ha pasado, pero bueno) o porque al quitarte el condón tu pene entró en contacto con fluido vaginal (que no sé las posibilidades de pillar sida así, serán pocas pero posibles) o porque la tía cuando te la mamó lo hizo sin condón y resulta que tenías heridas en la boca por dentro (aunque no sean sangrantes, supongo que es también peligroso. Dicen que el pene tiene microrozaduras que no se ven pero existen.:-?)
Para ir de putas hay que estar bastante colgado y desesperado, la verdad.:-D

Como dijo Res_funciona en otro hilo (uno de los efectos sobre la líbido de los antidepresivos) lo mejor es pasar del sexo y ya está. No trae más que problemas. No dijo exactamente esto, pero es lo que entendí yo para mí.

Quirón 28-nov-2010 21:42

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
hazlo por deporte te reportara beneficios terapeuticos , claro siempre teniendo las debidas precauciones :)

carochio 28-nov-2010 23:06

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
adelante si tienes esa suerte,,, no creo que te haga daño.... pruebalo y cuentanos la experiencia

esmic 29-nov-2010 05:17

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 324846)
bueno ya va bastante rato de que se inicio este post casi un mes, 8) hablare por muchos, por favor decidnos en que paro la cosa ja nunca mejor dicho:mrgreen:

cuando cumpla 18 años es decir en febrero.
2 meses 12 dias esperando ese dia :grin:

marianicoelcorto 09-dic-2010 20:49

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

creo que salio en internet la noticia de una niña de origen rumano con 10 años embarazada
Seguramente, sería gitana residente en Rumanía (lo adivino porque el padre era su primo según las noticias=típico gitano), que de eso en Rúmanía hay bastante. Las rumanas tienen lo suyo pero no llegan a eso. :cry:
Queridos "amigos": tanto darle a la cabeza, al final todo se reduce a un rato de relaciones sexuales a cambio de un dinero que seguramente teniendo FS no os sobrará. Si pensáis que la mujer no es vuestra novia ni le place vuestra compañía, no hay más que decir.

Cita:

no vengas con lloros por haber pillado el sida porque se te rompió el condón
Si te buscas una profesional será bien difícil que te suceda eso, salvo si te crees Rocco Sifredi y haces el idiota. Es mucho más fácil que se te rompa con una chavala "normal". Más de una mujer "liberada" con estudios universitarios ha tenido que ir a pedir la píldora poscoital y hacerse pruebas del SIDA tras uno de sus numerosos polvos alocados. :-D
Por lo demás, con la castración química no hay problema y me ahorro un montón. :razz:

Snakke 17-dic-2010 16:05

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Hazlo y disfrutalo :)
Aqui hay mucho moralista suelto.

usuarioborrado 18-dic-2010 01:09

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Está bien este tema, da mucho juego, me remito a mis contestaciones anteriores. Ni juzgo ni estoy libre de pecado, luego no tiro piedras.
No es condescendescia, pero no va a dejar de haber putas por mucho que los majaderos sabios poseedores de la moral que escriben por aquí lo pretendan.
Es TU decisión.

quitatelacareta 18-dic-2010 01:58

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
ojalá la prostitución se legalice,es bochornoso que la justicia busque problemas en esto y luego ves a gente que mata a alguien y no le caen ni 10 años... pues nada... lo de los abusos a ucranianas,rusas y eso sí lo veo mal pero la mayoría de la prostitución pues no.

marianicoelcorto 19-dic-2010 12:02

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Voy a ser sincero: en mi etapa de patética actividad sexual ,hoy "felizmente" superada, lo que me gustaba de las mujeres de pago era el hecho de que sabía que no se iban a reír de mi físico deforme y de que la tuviera pequeña o fea. :-D (no es que sea cuasimodo, pero encima de tener evitación-FS-etc tengo el cuerpo algo abollado, como quien dice.:-|Además, me evitaba las humillaciones de las mujeres normales, el rechazo y todo eso.
Eso me impulsaba a llamar a las golfas aunque me temblaba mucho el pulso. Nunca he tenido problemas en mis relaciones de pago, he conocido mujeres que parecen buenas personas, genralmente muy limpias, y a veces he estado por preguntarles qué hacían en semejante oficio...me he callado porque obviamente lo hacen por dinero. :-D

xxedher 22-dic-2010 19:30

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por esmic (Mensaje 318979)
tengo 17 años y un primo dijo que me llevaria a un bar para alli tener relaciones con una ****, el ha ido varias veces, todas sus amigas son asi de ese tipo( algo que envidio ). mi pregunta es ¿eso afectaria para bien o para mal mi problema de la fobia social?.


http://blogdecomputacion.com/blog/wp...11/shining.gif

Que buen primo :roll:

Zhuo 22-dic-2010 19:46

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Gratis?:-)

Moriviví 22-dic-2010 20:14

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 331706)
Gratis?:-)


si fuera gratis no seria una "prostituta" sino una simple ****
jajajajaja

usuarioborrado 22-dic-2010 20:20

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Moriviví (Mensaje 331714)
si fuera gratis no seria una "prostituta" sino una simple ****
jajajajaja

Igual y si... pero a lo que yo tambien me refiero es que si tratas por algo de tiempo a la misma en un antro hasta la cogida te puede salir de a gratis o de plano lo que te gastarias en una hora te saldria para toda la noche... la cuestion es saber hasta donde invertir

Moriviví 22-dic-2010 20:26

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 331716)
Igual y si... pero a lo que yo tambien me refiero es que si tratas por algo de tiempo a la misma en un antro hasta la cogida te puede salir de a gratis o de plano lo que te gastarias en una hora te saldria para toda la noche... la cuestion es saber hasta donde invertir

creo que las prostitutas son para un momento no para que te montes una historia con ellas y que el polvo te salga gratis, eso suena bastante deprimente la verdad

usuarioborrado 24-dic-2010 02:32

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Moriviví (Mensaje 331719)
creo que las prostitutas son para un momento no para que te montes una historia con ellas y que el polvo te salga gratis, eso suena bastante deprimente la verdad

Depende del punto de vista que lo veas... hay casos donde si puedes tener una relacion con una vieja de esas pero es muy raro por que la mayoria se van por el dinero o las manda el padrote... pero si es para echar un palo no esta mal la idea... el problema es que yendo al mismo lugar se vuelve monotono y si se vuelve deprimente te digo por que yo ya pase por eso... pero si la chava que busco no llega pues ire de nuevo...

usuarioborrado 24-dic-2010 02:33

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Y deveras se me estaba olvidando... al amigo que le interesa coger... no has pensado en tirarte a una que de masajes?? es una buena idea que nosotros aca en la oficina tomamos cada ves que queremos disfrutar una buena vieja jejeje

usuarioborrado 24-dic-2010 02:44

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Pues depende de tu postura ante la situación como también de cómo te sientas luego de haber ido. A veces se hace necesario vivir una experiencia determinada pero a plena conciencia de que lo que hagas será lo que hayas elegido y por tanto las consecuencias de haberlo hecho, o sea tus posteriores pensamientos y emociones, serán tu responsabilidad.

Si bien es tu decisión, mi opinión es que no es recomendable por cuestiónes de riesgos de contagio de alguna ETS.
Tanto en esto como en lo anterior, es tu decisión.
Las experiencias son siempre individuales, los motivos que a uno lo movilizan a hacer o no alguna cosa y las conclusiones de esas elecciones difieren de cada quien.

Saludos.

marianicoelcorto 26-dic-2010 02:08

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Ah, hemos entrado en la zona de sexo-ficción: el polvito gratuito.

coldim 26-dic-2010 02:15

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
NO ME PARECE HUMILLANTE EL ACOSTARSE CON UN PROSTITUTA.

¿Como creen que tiene sexo alguien con defectos físicos?
Es el trabajo mas antiguo y es normal.
El sexo no es lo maximo en el mundo por lo tanto la dignidad de la persona que paga por el no se ve afectada de ninguna manera.

coldim 26-dic-2010 02:25

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 332615)
Pero la de la mujer sí, hijo de prostituta.

Pero es el problema de ella, ella quiere y hace un trabajo por el que le dan dinero.

No hay ningún problema en eso amenos que la prostituta sea menor de edad.
es algo asi como un servicio social que le dan a las personas que de alguna manera han quedado marginadas de la sociedad, dejaron su orgullo y comprendieron que el sexo no es algo tan maravilloso.

Tener novia para sexo es lo mismo, pagas por salir con ella para luego tener sexo, con la prostituta es lo mismo solo que tu pagas menos y de una forma mas rápida, sin hipocresias.

PS: actuemos como si estuviéramos hablando en persona

Hamelech 26-dic-2010 02:27

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Comparar una novia con una **** es bastante machista, ¿eh?

coldim 26-dic-2010 02:32

Respuesta: tener sexo con una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 332617)
Comparar una novia con una **** es bastante machista, ¿eh?

No porque también hay gigolos.
En realidad yo no soy machista, y eso que en mi país es una regla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.