FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la propuesta del telefono.. (https://fobiasocial.net/la-propuesta-del-telefono-40388/)

ariel23casla 01-nov-2010 04:20

la propuesta del telefono..
 
esta es una de esas ideas locas,que quizas talves alguien quiera poner en practica,solo es una propuesta o un juego como quieran llamarlo.la idea consiste en elegir algun usuario del foro(si es del sexo opuesto mejor) alguien que te caiga bien,que conozcas o q tengas en el msn.le envias un privado invitandole a hablar por telefono y le das tu numero.es un buen metodo para tener alguien con quien hablar,simepre y cuando la otra persona aacepte,podrias encontrar un amigo/a o quizas se empiecen a conocer y mas adelante puedan ser algo mas que amigos8) no es que quiera inventar la polvora.pero a algunos les cuesta horrores hablar por telefono y que mejor ocacion para hacerlo con alguien del foro?(aunque alguno seguro ya lo hizo) es solo una de las tantas ideas locas que hay en este foro.

acdcriver 01-nov-2010 04:23

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
me gusta tu idea a quien puedo llamar?

ariel23casla 01-nov-2010 04:24

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Cita:

Iniciado por acdcriver (Mensaje 318222)
me gusta tu idea a quien puedo llamar?

a una tal sabrina? :roll:

acdcriver 01-nov-2010 04:32

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
si esta conectada la llamo

dadodebaja16070 01-nov-2010 04:37

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Sería entrete

eternalnight 01-nov-2010 04:44

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Hola, yo creo que es buena idea (:

ksenna 01-nov-2010 11:34

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Es una buena idea, pero cada uno debería decir en qué país vive (para no arruinarse con la llamada, básicamente :wink:)

program77 01-nov-2010 11:39

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
esta bien, si, aunque como bien dices, no has inventado la polvora ;)

anonimo_chungo 01-nov-2010 13:04

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
hola me llamo raul tengo 21 e independientemente que alguien sea chico o chica me da igual, el que quiera hablar conmigo por msn que lo haga, yo doy mi correo:

[email protected]

anonimo_chungo 01-nov-2010 13:19

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
msn skype?? lo dejamos en un tuenti o facebook ejje

fs79 01-nov-2010 13:30

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 318252)
esta bien, si, aunque como bien dices, no has inventado la polvora ;)

si eso mismo pienso yo jajaja, que metodo mas rudimentario jajajaj:lol:esto es como pedirle el telefono fijo a una tia en un bar en plan años 80.:lol:

Crimson 01-nov-2010 15:01

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
No haber inventado la polvora no es un 'pero' ni es un problema. De hecho, la polvora no la inventó nadie, siempre estubo ahí, solo faltaba que alguien la descubriese.

En este caso, diremos que la polvora efectivamente ya fué descubierta, ¿pero de que sirve eso si no hay nadie que la utilize?
Podemos decir entonces que has RE-descubierto la polvora, algo que parece que la gente había olvidado que existía.




Respecto a la idea, me parece muy buena! Es realmente una idea con mucha iniciativa, algo de lo que paradojicamente carecemos muchos de los que estamos aquí.

Que alguien con fobia social (o derivados) arranque con una acción así es bastante extremista. Es complicado....

Es como si alguien que tiene mucho miedo al agua le dices que si se tira de golpe a la piscina le va a ayudar en su problema.
Yo creo que le va a venir bien para darse cuenta que el agua no es dañina ni le va a ocurrir nada malo, pero esa persona una vez se ha tirado a la piscina y ha salido de ella aún tiene el miedo metido en el cuerpo y aunque cada vez un poquito menos, creo que le seguirá temiendo al agua.

Creo que esto es solo un paso en el camino correcto. Un camino del cual te puedes desviar en cualquier despiste.
Quizá soy demasiado osado, o demasiado ansioso para creer que pretendías dar una solución a todos nuestros problemas. Pero eso ya es asunto mio...

Yo de momento me mantengo al margen. Pero ya te digo.... Magnifica idea! ;)

solnaciente 01-nov-2010 16:32

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 318251)
Es una buena idea, pero cada uno debería decir en qué país vive (para no arruinarse con la llamada, básicamente :wink:)

Esta buena la idea Ariel :-) . Los que vivan lejos unos de otros podrìan comunicarse con el Skype (el programa para hablar como por telèfono con la computadora) y de esa manera abaratar costos de telèfono.

usuarioborrado 02-nov-2010 02:05

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Demasiado atrevido.

*Amy* 02-nov-2010 07:17

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Yo pienso que es más práctico dar la dirección de msn o correo electrónico (al menos, es mejor para l@s fóbic@s), eso sí, por mensaje privado, y luego, si hay confianza con esa persona, ya se puede dar el teléfono, y a la larga, hasta conocerse en persona. Pero a mí al menos empezar hablando por teléfono me resultaría un poco brusco, me quedaría sin saber qué decir:sad:

Touji 02-nov-2010 08:13

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 318419)
Yo estoy a años luz de poder hacer algo asi, principalmente pq del telefono sacas la direccion nombre apellido etc .

Pero suerte al q lo haga, es buena idea para el q no tiene complejos paranoicos.

Podes hacerlo usando msn y un microfono :-)

galland 02-nov-2010 10:38

Respuesta: la propuesta del telefono..
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 318415)
Demasiado atrevido.

.



NO seas mas miedoso de lo que ya eres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.