![]() |
Mi otra fobia.
Si, además de fobia social sufro de fobia de impulsión o como yo la llamo la fobia del "y si...",consiste mas o menos en miedo a perder el control, ha hacer daño a los demás. Os dejo un enlace en la que lo explica.
http://jesie.lacoctelera.net/post/20...obia-impulsion |
Respuesta: Mi otra fobia.
Cita:
|
Estoy contigo, a mi me pasa que cuando una situación que yo espero que sea perfecta no lo es, me pongo nerviosa, es como que quiero tenerlo todo bien controlado y si no es así vienen los nervios, como dice el enlace es porque soy algo insegura.
|
Hola
me identifico con tu problema. mi gran miedo comenzó por pensar que podía volverme loco, y al final terminé pensando que podía ser peligroso para mi propia familia o mi novia... es terrible sentirse así, luego de encontrar este foro y de leer mucho en internet ya me siento mucho más tranquilo comprendiendo un poco de lo que trata esto, no son más que pensamientos idiotas que nos dan vuelta a diario y que nos hacen agobiarnos de una manera monumental, pero vamos, que yo ya estoy mucho mejor, y a espera este mes de mi fecha con el doc! bueno un abrazo. :grin: |
Cita:
|
¿Cómo se llama la fobia a la imbecilidad, alguien sabe si existe? porque me parece que siempre se equivocaron en mi diagnóstico y tengo eso.
|
Cita:
me gustaría saber si ya has comenzado con alguna terapia o medicamentos? bueno mucho animo ! saludos |
Si, llevo tiempo con terapia y medicamentes y la verdad es que estoy muy bien.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.