![]() |
conexion con el mundo !
|
Respuesta: conexion con el mundo !
cuando creo que puedo dejar de lado esto que tanto me hace daño
no tarda en que llega alguien y te hace mal el dia y recaes.. como hay personas que te alegran la vida asi existen las otras que no y lo he intentado muchas veces yaaa..!! bastaaaa y muchas veces eh logrado algo pero no pasa de ahi.... yo se que puedo y pierdo mi tiempo en esto... pero Nose Aveces Nose NADA |
Bueno esta es un coneccion con el mundo estamos conectados, y las verdad creo que no pensamos que cuando somos anomimos podemos hacer y decir todos esas cosas que nos gustaria ser, bueno yo antes estaba muy mal y algo trastornado pero poco me fui interesando por otras cosas que no tenian nada que ver con pensar en problemas siempre me mantenia ocupado bueno ahora incluso intento matenerme ocupado y cuando estaba ya para matarme salia en las mañanas y me podia a nadar o practicar parkour y eso y los golpes y el cansancio hace que te olvides de muchas cosas y ya no te sientes tan mal, el rechazo es algo normal a quien no le ha padaso y aqui no le pasara solo que a muchos nos falta algo de valor para decir y que mas da.
|
Cita:
Hay que salir del hoyo mental y ver el mundo y toda su realidad! Si nuestra mente nos metió, nos va a sacar.. |
Cita:
Y lo del hilo, pues estoy de acuerdo. |
Cita:
|
A veces la simplicidad radica en asumir que el mundo es complejo, y eso paradójicamente nos puede producir la serenidad para afrontarlo.
|
Lo que os pasa a muchos de vosotros y que ami me ha pasado y en muchas ocasiones me sigue pasando tambien, es que la gran mayoria teneis pensamientos autodestructivos (que si no valgo,no soy capaz,no merece la pena arriesgarse,etc...) y estos pueden deberse a malas experencias,traumas,cosas negativas,etc... que hayais pasado o tenido,estos pensamientos generan miedos,ansiedades,baja autoestima,depresion,etc... que hacen a alguien ver las cosas de una manera pesimista de tal forma que no queremos hacer nada por salir y superar nuestros problemas,es por eso mismo que esos pensamientos hay que quitarlos,dejad de pensar que no sereis capaces o de que no valeis y vereis como llegais a sorprenderos de las cosas que podeis llegar a hacer,aunque os salgan mal las cosas no hay que darse por vencido,en esta vida hay que intentar arriesgarse,por intentarlo no pierdes nada.
|
Aristarco, te veo muy bien después de los últimos mensajes tuyos en el foro, has pegado un cambiazo!! Me alegro mucho, cómo lo has conseguido?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.