FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno? (https://fobiasocial.net/crees-que-la-fs-te-ha-dejado-algo-bueno-40329/)

gah 29-oct-2010 00:18

¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Hola, estaba hablando con un amigo del foro, el me dice que la fobia social le ha hecho mejor persona, le ha permitido evolucionar como persona. Alguien piensa igual que él?

Una pregunta mas:
Si fuera bajo elección, alguien del foro hubiera elegido ser fobico social???


Por mi parte, jamas hubiera elegido ser fobico social, me ha limitado mucho, he vivido una vida miserable y no creo que me haya dejado nada bueno.


Saludos!!

Nowhere_man 29-oct-2010 01:08

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
No, no sé, pero hay veces que siento que mi vida a pesar de todo lo feo, me gusta, me gusta ser quien soy y como soy, aunque el día hoy me siento bastante melancolico:-(.

Creo que el padecer de algun trastorno, rareza, excentricidad, te hace ser un poco mas sensible ante las cosas que te rodean, te hace mas observador, mas analítico que los demás.

gah 29-oct-2010 01:16

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Cita:

Iniciado por Nowhere_man (Mensaje 317648)
No, no sé, pero hay veces que siento que mi vida a pesar de todo lo feo, me gusta, me gusta ser quien soy y como soy, aunque el día hoy me siento bastante melancolico:-(.

Creo que el padecer de algun trastorno, rareza, excentricidad, te hace ser un poco mas sensible ante las cosas que te rodean, te hace mas observador, mas analítico que los demás.


Si volvieras a nacer, elegirías ser fobico social?

chica_triste 29-oct-2010 01:18

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Si en parte por que si no lo fuera creo que toda la gente sabria Mi vida y seria muy incomodo permitirles saber algo que no quiero que sepan..

HUMANIDAD 29-oct-2010 02:45

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Quizás me haya hecho ser más sensible y más respetuoso en cómo trato a los demás,además creo que también me ha hecho vivir una vida más consciente en como me comporto en general,en lo frágil que somos y que es mejor vivir una vida pacífica y tranquila.

eternalnight 29-oct-2010 03:23

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Hola. Algo positivo puede ser que gracias a mi fs tengo gusto por la lectura y me agrada aprender (: tal vez si hubiese sido "normal" ahorita me concentraría en cosas más superficiales...

miguell 29-oct-2010 04:49

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
La pinchi fobia social NO trae nada bueno, ni positivo, es una enfermedad.
Todas las cosas "positivas" que mencionan como ser sensible, conciente, lector, intelectual etc. se pueden lograr sin ser :xtimido.

Sobre la pregunta "eligirias ser fobico social?
nuuuuuuuunncaaaaaaaaaaaaa. Jamasssssssssssssss. Nooooooooooooooo

program77 29-oct-2010 09:13

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
me permitió llegar a los 30 con un aspecto muy joven.

Mirii 29-oct-2010 14:10

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Pues ami como tu amigo creeo que tmb me a echo ser mejor persona, porque ''creo'' que si no ubiera tenido FS ( si tenido.. la estoy superando :D mi psicologa en poco tiempo me dara el alta.. ) seria un poco mala..

Y a la pregunta esa.. puess no, no me gustaria aber tenido FS, pero si ser timida.

espiritulibre 29-oct-2010 18:00

Respuesta: ¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno?
 
Pues es la cuestión de siempre... no es que la fobia me haya dejado algo bueno... es que tenía algo bueno (ser buena persona, sensible, preocuparme por los demás...) y eso mezclado con la timidez ha desembocado en la "fobia".

Diría que la fobía nos quita de alguna manera aquello bueno que tuvimos porque nos hace más insensibles y pasotas de la gente. Nada como el dolor propio para olvidarse del ajeno...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.