FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   desahogo (https://fobiasocial.net/desahogo-40314/)

Diomedes 28-oct-2010 01:32

desahogo
 
.................................................. ................

fs79 28-oct-2010 01:53

Respuesta: desahogo
 
no eres el unico amigo, no eres el unico.

dadodebaja16070 28-oct-2010 02:06

Respuesta: desahogo
 
Q es lo q te pasa?, ojalá pudiese ayudarte

Viewtiful_Joe89 28-oct-2010 05:26

Respuesta: desahogo
 
wenas , la vida es una mierda, tienes razón , pero dentro de lo mierda que es hay muchas cosas que puedes hacer para pasartelo bien, la gente tambien es una mierda, es interesada , egoista, aprovechada, un asco, pero hay gente k vale la pena.
Yo estoy fatal pero estar en brazos de la paroxetina (que agustito k se esta xD) tengo fuerzas para aguantar el chaparrón y sé que vendrá algo mejor, o no, pero qué más dá , yo tambien kiero morir pero no lo ago, igual k tú, me encantaría estar muerto , palmar ya joderr estoy asta la ***** de todo , ostia unas pastillitas y fuera k plazer , no sé por k no lo ago, pero no lo ago y ya está, no lo hagas tu tampoco, sige i algun dia te alegrarás.

Santyago 28-oct-2010 08:12

Respuesta: desahogo
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 317454)
me siento horriblemente solo y deprimido...creo que esto no tiene solución y que a nadie le importa...mañana podría no despertarme y nadie se daría cuenta...y me encantaría no despertarme...la vida es una verdadera mierda...

La vida no es una mierda. Simplemente, hay mierdas en ella, como si paseas por el campo. Procura no pisarlas, y si lo haces, te limpias el zapato y sigues paseando; no centres el paseo en la mierda que acabas de pisar, que lo más probable es que te distraigas y pises otra :lol:

zagore 28-oct-2010 16:28

Respuesta: desahogo
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 317480)
La vida no es una mierda. Simplemente, hay mierdas en ella, como si paseas por el campo. Procura no pisarlas, y si lo haces, te limpias el zapato y sigues paseando; no centres el paseo en la mierda que acabas de pisar, que lo más probable es que te distraigas y pises otra :lol:

Buena comparación! :mrgreen:

espiritulibre 28-oct-2010 18:17

Respuesta: desahogo
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 317480)
La vida no es una mierda. Simplemente, hay mierdas en ella, como si paseas por el campo. Procura no pisarlas, y si lo haces, te limpias el zapato y sigues paseando; no centres el paseo en la mierda que acabas de pisar, que lo más probable es que te distraigas y pises otra :lol:

:lol::lol:

Sin decir nada, todo queda dicho...

Diomedes 11-feb-2011 03:36

Respuesta: desahogo
 
.................................................. ...................

fs79 11-feb-2011 03:57

Respuesta: desahogo
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 346589)
la vida no cambia, sólo empeora.

pues habra que hacer algo diferente para que mejore no?

Nindama 11-feb-2011 04:01

Respuesta: desahogo
 
la vida es una mierda si tienes el negativismo metido en la cabeza
y el negativismo como todos saben no es la realidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.