FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿La timidez os ha hecho ser más educados? (https://fobiasocial.net/la-timidez-os-ha-hecho-ser-mas-educados-40290/)

Nihilista 26-oct-2010 22:26

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 317252)
ajajjaja, a ti más educado no te ha hecho, me temo...

No te lo tomes a mal, eh??

Claro que sí, no sé porque lo dudas. Para demostrártelo podría ser un tipejo y calificarte de mil maneras ofensivas. En cambio, te denomino beocia, ¿no me negarás que el término no es más elegante, ergo, educado? :grin:

HERA_CR 26-oct-2010 22:28

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
No!! a mi me pasa lo contrario
Recibi una buena educacion por parte de mi papas
pero gracias a la ansiedad me he vuelto lo que llama la gente: " maleducada"
y hasta " grosera"
No acepto ninguna invitacion, no saludo, no llamo para dar gracias, son algunos de los ejemplos
Asi es esto.

FanCioran 26-oct-2010 22:37

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 317256)
Claro que sí, no sé porque lo dudas. Para demostrártelo podría ser un tipejo y calificarte de mil maneras ofensivas. En cambio, te denomino beocia, ¿no me negarás que el término no es más elegante, ergo, educado? :grin:

:lol::lol: Qué graciosillo el bibliotecario!!! Vente a la quedada de Barcelona, hombre!!!

alex_93 28-oct-2010 18:12

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
En mi caso si me han echo se mas amable con la gente que no conozco, con mis "amigos" hago lo contrario, no soy borde ni mucho menos, pero me hago el valiente, el chistoso, en fin la hipocresia, si los que hablan mal de mi, supieran exatacmente lo que pienso de ellos, pensarian aun peor

Adri92 28-oct-2010 18:27

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 317552)
En mi caso si me han echo se mas amable con la gente que no conozco, con mis "amigos" hago lo contrario, no soy borde ni mucho menos, pero me hago el valiente, el chistoso, en fin la hipocresia, si los que hablan mal de mi, supieran exatacmente lo que pienso de ellos, pensarian aun peor

Yo =, y supongo que todos a los que nos pasa lo de la fobia tambien.

espiritulibre 28-oct-2010 18:34

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
Pues no sé, si no fuese tímida tal vez sería más maleducada?? no creo... lo que sí haría es contestar más y aguantar menos. No callarme las cosas, pero eso no tiene nada que ver con la educación. Puede haber un tímido que no ande dando voces por verguenza, pero que coma con la boca abierta (por decir algo...).

Hildegarda_1991 28-oct-2010 19:21

Respuesta: ¿La timidez os ha hecho ser más educados?
 
Me ha convertido en una esclava decorosa, sí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.