![]() |
¿hacemos una lista de sintomas fisicos que nos provoca nuestra forma de ser?
venga, empiezo:
- insomnio sobre todo - algunos problemas de piel - ocasionalmente dolores de espalda y de estomago EDITO: - cansancio inexplicable y dificultades para la recuperacion |
Respuesta: ¿hacemos una lista de sintomas fisicos que nos provoca nuestra forma de se
A largo plazo, en mi caso:
- Debilidad capilar. - Ojeras. - Desórdenes intestinales. - Falta de concentración. - Desórdenes alimentarios. - Desánimo vespertino. - Taquicardia crónica, debido a mi estado de inseguridad constante y de pensamientos negativos. |
Respuesta: ¿hacemos una lista de sintomas fisicos que nos provoca nuestra forma de se
-Insomnio,pesadillas y despertares nocturnos
-Caida del cabello -Ojeras -Sudoración excesiva -Taquicardias -Tensión por lo general alta -Dolor de cabeza -Dolor de cuello -Agorrotamiento muscular -Falta de memoria o lagunas -Dolor de espalda -Falta de apetito y ¿Aumento de peso? :? |
-Insomnio
-Ojeras -Dolores estomacales -Taquicardias (mucha) -Temblores en las manos -Dolor de cabeza -Dolor de espalda -Falta de concentración |
El mío es:
1- Piel => vitiligo + descamacion en la cara que va en aumento y el agua es lo peor que le puedes dar a la cara para q vaya a peor. 2- Problemas capilares => no me molesta tanto por ahora 3- No engordo da igual lo que coma 4- Tiendo a ser hipertenso y empiezo a notar q caeré en colesterol y eso que no tomo embutidos ni como mierdas como patatas fritas casi ni apenas. |
- Estado de permanente ira hacia las personas con las que me cruzo.
- Náuseas y ganas de vomitar sobre alguien. - Cefalea ante la estupidez. - Delirios en base al Síndrome Amok. - Inapetencia sexual. - Vergüenza ajena. - Mejora de mis cualidades intelectuales al evadirme de la realidad leyendo libros. - Optimización de mis gustos culinarios al no verme compelido a ir a restaurantes de comida basura, propio de los sociales. - Diletantismo rayano en la genialidad...,perdón paranoia. - Deseos inconfesables sobre...sí, él....:grin: (esto último es lo más que me preocupa, lo admito :roll:). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.