FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ¿Cómo interpretais esta frase? (https://fobiasocial.net/como-interpretais-esta-frase-40221/)

lahska 22-oct-2010 01:00

¿Cómo interpretais esta frase?
 
¿cómo interpretais esta frase? La leí y me dio que pensar..

"Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra propia piel"
Tennesse Williams


Por cierto, ¿alguién sabe como cambiar el título del tema? Debí de apretar a algo y ahora no se cambiarlo, se puede? xD

CAPA 22-oct-2010 01:09

Respuesta: ¿Qué in
 
"Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir" Indio Solari

manson_777 22-oct-2010 01:46

Respuesta: ¿Qué in
 
Uy, iba a contestar lo mismo que Capa. Bien ahí CAPA con los Redondos ;)

Caretaker 22-oct-2010 04:57

Respuesta: ¿Qué in
 
"que in" significa estar a la moda........ yo soy completamente "out" :neutral:

lahska 25-oct-2010 08:16

Respuesta: ¿Qué in
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 316399)
"que in" significa estar a la moda........ yo soy completamente "out" :neutral:

No no, queria poner qué interpretais de esta frase pero aprete antes de tiempo 8-)
Y ahora no se cambiarlo ..

Caretaker 25-oct-2010 18:07

Respuesta: ¿Qué in
 
que solo la muerte nos liberara?

que absurdo :neutral:

jipijay 02-nov-2010 03:12

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
Quiere decir, supongo, que en cuanto individualidades -es decir como existencias- que somos, estamos "condenados" a ser el ser que somos, lo que Sartre llamaba el ser en si(en contraposición al ser para si, bla,bla...). Esta frase es en cierto sentido determinista y objetiva al ser humano y lo delimita. A mi entender es cierta. Estamos atrapados en nuestro cuerpo y probablemente nunca conoceremos las verdades últimas debido a lo limitado de la condición humana. Por ejemplo es poco probable que alguna vez conozcamos lo que los filósofos llaman realidad.

galland 02-nov-2010 12:01

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
La soledad es necesaria, sin caer en la "SOLITARIEDAD". Por lotanto estar condenados a nuestra soledad no es malo, siempre que no caigamos en ella (solitariedad)

DVH 03-nov-2010 20:21

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
Significa que si eres feo te jodes...

jeruandres 05-nov-2010 18:03

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
a mi parecer: no puedes escapar de la subjetividad que te encierra. nadie mas que tu puede saber lo que te conforma en tu interior. y que hay un limite definido entre tu yo, tu cuerpo y el yo de los demas.

Aristarco 05-nov-2010 22:20

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
Yo creo que disfrutar no es una competición, ¿qué más da quién tenga más información ? Piensa que tu mundo subjetivo es igual de inmenso e infitnito que el de los demás.

Xavier G 05-nov-2010 22:30

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
Cita:

Iniciado por lahska (Mensaje 316359)
¿cómo interpretais esta frase? La leí y me dio que pensar..

"Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra propia piel"
Tennesse Williams

Bueno, eso se da en muchos individuos que tienen un anhelo de fusión y que su capacidad para vincularse no les da esa sensación de conección, algunas buscan trascenderla a través del misticismo, aunque hay otras fórmulas, las fantasías de fusión son muy comunes, y quienes tienen problemas con ella, sienten dolorosa su individualidad, como algo que los separa de una fuente de unidad y cohesión que idealizan los haría sentir integrados, completos. Pero eso no tienen por qué sentirlo todos. La literatura de Fromm ha tocado mucho ese tema, con títulos como La soledad del hombre, Tener o ser y afines.

refugiado 05-nov-2010 23:57

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
vendria ser ke siempre estaremos solos por mas ke tengamos gente alrededor

AshesAgainstTheGrain 07-nov-2010 05:44

Respuesta: ¿Cómo interpretais esta frase?
 
No sé. Pero cuando yo nací ese tipo ya estaba muerto. Así que a mí no se refiere, jaja.



---------------------------------- EDICIÓN ---------------------------------------



No, no puede ser. No me cuadran los números. Soy más viejo que él.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.