![]() |
¿orfidal?
me han recetado orfidal porque la ansiedad no me deja dormir. ¿lo habeis probado? ¿que tal?
|
Respuesta: ¿orfidal?
Bien, lo tomé una temporada para contrarrestar el insomnio que me producía otra medicación y a la media hora me quedaba dormida, ahora sólo lo tomo puntualmente. Cuídate de tener unas ocho horas por delante para dormir, yo al menos si no las dormía me levantaba mareada.
|
Vá muy bien para dormir,y es una medicación bastante suave :-).
|
de suave nada, hay que tener cuidado con esta medicacion porque terminas enganchado, no abuses de este medicamento es mi consejo.
|
A mi me quitaron el trankimazin retard de 1mg por ese..Y contra la ansiedad 0 patatero, eso sí como decís, para la siesta o sobar, mano de santo oigan.
|
ok gracias x las opiniones. os cuento que me ha ayudado a dormir un poco mas relajada, pero tampoco ha sido mano de santo.
|
Cita:
Pues claro que hay que tener cuidado,pero para eso te la receta un médico y él te dice la dosis,¿no?. |
ya ya, pero es que es un medicamento para casos extremos de ansiedad hay cosas mucho mas recomendables.
|
OK , no, si estoy de acuerdo,sólo se lo decía porque a mí me la han recetado, y según parece es de lo menos fuerte.
Pero no para que ella se la tenga que tomar,¿eh? :-). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.