FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Como odio las exposiciones en frente de la clase (https://fobiasocial.net/como-odio-las-exposiciones-en-frente-de-la-clase-40195/)

Carkiller 20-oct-2010 21:31

Como odio las exposiciones en frente de la clase

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana voy a tener que exponer, lo odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me pongo rojo rojo y me siento mal, la gente se me queda mirando extrañada y yo pues me sonrojo mas y sudo mierdaaaaaaaa que hagooooooo

usuarioborrado 20-oct-2010 22:57

Respuesta: Como odio las exposiciones en frente de la clase

Hola Carkiller. Lo primero que tenes que hacer es abandonar esa actitud de decir "va a pasar esto o aquello", porque en realidad no sabes lo que va a pasar. Que te halla pasado una vez o dos veces no significa que te tenga que pasar siempre lo mismo. Te lo tenes que tomar como algo notural, algo cotidiano, porque la verdad es que hablar en publico es algo cotidiano, que tenes que enfrentar ahora porque te va a seguir pasando a lo largo de la vida. Toma aire, infla la panza y habla con voz clara y fuerte.
Te paso un link de descarga de un tratamiento en audio que a mi me ha servido:

http://www.taringa.net/posts/downloa...CD-Audio_.html

Nihilista 20-oct-2010 23:29

Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 316066)
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana voy a tener que exponer, lo odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me pongo rojo rojo y me siento mal, la gente se me queda mirando extrañada y yo pues me sonrojo mas y sudo mierdaaaaaaaa que hagooooooo

Bastantes redaños le echas para atreverte a hablar en público. No importa cómo te salga, ni las dificultades a las que te veas sometido. Piensa únicamente en el esfuerzo hecho en un trabajo cuyo beneficiario eres tú y al cuerno con lo que opinen, murmuren, critiquen o rían una manada de cenutrios. Es por ti, por nadie más ;-).

joven depresivo 21-oct-2010 01:17

Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 316066)

Pasa de los demás. Piensa que en unos minutos habrás acabado la exposición.

Nowhere_man 21-oct-2010 01:39

Tomate unas cubitas antes de la exposicion XD

Daelan 21-oct-2010 03:18

Convencete de que la vas a dar muy bien y el/la profesor/a te va a felicitar..
Tenete confianza y le vas a tapar la boca a mas de uno :grin:

jeruandres 05-nov-2010 19:52

precisamente hoy me toca exponer........pero es extraño, apunta de tantas veces que me he expuesto a esto, y veo que loos demas se divierten y se mofan de mi condicion; mi desprecio por ellos aplaca mi fs y los veo diminutos"ivecillesasi que si me pongo rojo o me tiembla la vos: ya poco me importannn!!

AsoSIacionVLFS 05-nov-2010 20:00

Bah otra más que tiene que exponer, si fuera sola, bueno, pero odio trabajar en equipo, simplemente no se me da, ni me inspiran ni me atrevo a decirles nisiquiera hola o adios, pero punto aparte de eso, al menos es algo que me gusta :
El comic

Relajanse ya, lo mejor es olvidarte de los demás al menos por ese momento. No todos son irrespetuosos ni se la pasan pensando en ti.
Maldita sea....esque no a todos se nos da! pero bueno al final se nos recompensa de alguna manera, aprendes, etc. Punto.

Caretaker 05-nov-2010 21:53

en la primaria era muy bueno con las exposiciones, y cuando entre a la prepa (baquillerato) me ponia nervioso, no se que me paso, falta de practica supongo. :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.