FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona) (https://fobiasocial.net/busco-gente-activa-con-ganas-de-vivir-la-vida-barcelona-40152/)

tos 18-oct-2010 21:37

Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Buenas,
ya se que no es el foro idóneo para esto, pero se que aqui hay gente de este tipo, y lo se porque la he conocido en su momento.

Soy una chica de Barcelona con 27 años que puedo decir que tengo bastante superada la fobia y ahora me ha quedado una simple y agradecida timidez (después de todo lo que he pasado, siempre es agradecida).

El qué de este post es que me gustaría conocer gente sana, maja, "abierta" dentro de las limitaciones, con ganas de hacer cosas, descubrir los pequeños y grandes placeres de la vida, etc...

La cosa sería conocernos y si la cosa "cuaja" organizar salidas, excursiones de senderismo...y lo que surja.

Venga animaos!!!!!!!

fs79 19-oct-2010 03:24

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
un post positivo, esto si que es nuevo por aqui.

javizxralma 19-oct-2010 12:05

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Ojalá estuvieras aquí,en Ciudad Real.Llevo tiempo tratando de contactar con otras personas que quieran mejorar este "problema",y tratar de edificar una vida más o menos completo,y satisfactoria,lucahr juntos por eliminar nuestros pensamientos subjetivos y negativos y crear un grupito de amigos para distraernos y sacarlo algo de provecho a la vida,dentro de nuestras limitaciones y gustos.
En fín,sólo puedo decirte que ojalá te conteste mucha gente y que entre todos podaís seguir creciendo comp personas,mejorando vuestra calidad de vida y afianzando relaciones de verdadera y sana amistad;ese sería mi sueño.

Un abrazo,mucho ánimo y que siga la mejoría.Creo que podemos lograr estabilizar los síntomas y quedar como eso,como tímidos y entrovertidos,pero sin tantas limitaciones.
Parece que por Barcelona la gente se mueve más,es más abierta para confesar sus problemas y buscar gente con quienes compartir cosas.
Mucha suerte.

katinka 19-oct-2010 16:49

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
A mi me encanta hacer senderismo, pero soy de Castilla y León....

joven depresivo 19-oct-2010 19:34

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 315649)
Buenas,
ya se que no es el foro idóneo para esto, pero se que aqui hay gente de este tipo, y lo se porque la he conocido en su momento.

Soy una chica de Barcelona con 27 años que puedo decir que tengo bastante superada la fobia y ahora me ha quedado una simple y agradecida timidez (después de todo lo que he pasado, siempre es agradecida).

El qué de este post es que me gustaría conocer gente sana, maja, "abierta" dentro de las limitaciones, con ganas de hacer cosas, descubrir los pequeños y grandes placeres de la vida, etc...

La cosa sería conocernos y si la cosa "cuaja" organizar salidas, excursiones de senderismo...y lo que surja.

Venga animaos!!!!!!!


Yo soy de Madrid y me gusta mucho la montaña y el senderismo.

si alguna vez organizáis algo por aquí, yo voy.



saludos:wink:

lahska 19-oct-2010 23:19

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Por que me pillas un poco lejos que sino de cabeza que iba... jeje
Ya era hora de leer algo así por aquí! Muy bien y a ver si cuaja =)

duna 26-dic-2010 21:11

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Hola,soy una chica de 28 años de Barcelona,busco conocer gente nueva,dejo mi correo es [email protected]

duna 26-dic-2010 21:13

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Hola,yo tambien busco conocer gente nueva.
te dejo mi correo es [email protected]
soy una chica de barcelona y tengo 28 años.
Escribeme un mensaje,hasta pronto!

dulcecielo 15-jul-2011 10:41

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
por cierto chicas me pillais lejos, pero mucha suerte y enhorabuena por vuestros avances!

fromcloud9 08-jun-2018 05:02

Respuesta: Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona)
 
Hola yo quiero irme a vivir a Barcelona, si me ayudas con la visa me sumo al senderismo jajajaa (soy de bsas)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.