![]() |
Dolor de espalda
Hola:
Quería preguntaros si la ansiedad os provoca dolor de espalda. A mí sí, y es bastante frustrante ya que el doctor me miró la espalda y me dijo que no tenía lesión pero que tenía muchas contracturas por nerviosismo. A mí me da igual el origen, el dolor está ahí. Es un fastidio. saludos |
Respuesta: Dolor de espalda
No, a mí no. No será una mala postura..? si permanecés demasiado tiempo frente a la PC quizás sea la silla.., no sé. :S
|
A mi me duele una barbaridad la cabeza por la ansiedad y tambien las cervicales pero no se si estas son por los nervios o por mala postura.
|
no me ha sucedido eso, a mi me da taquicardia cuando siento much ansiedad pero no habia escuchado lo del dolor de espalda, ve al medico que te recete un relajante muscular
|
Sí, ya llevo años con el tema de la espalda.
Varios doctores, pruebas, natación, etc. y nada da resultado. Lo único que me calma un poco son los ansiolíticos en vez de los miorelajantes (relajantes musculares)...., por eso creo que está relacionado con la ansiedad. |
Cita:
|
Hola , a mi tambien me da dolor de espalda cuando estoy tensa por algo , encima tengo escoliosis.Cuando camino mucho ademas de dolerme la columna , me duele la cintura , es muy doloroso.
|
a mi me duele siempre la espalda, pero nunca pense que era por la ansiedad, ahora pensare que es por eso , gracias :(
xD |
Yo también tengo bastantes dolores de espalda, hace tiempo me dijeron que debía ir cada semana a hacerme unos masajes... pero fui un par de semanas y lo dejé, salía destrozada.
Supongo que los nervios y la tensión constante debe influir bastante, pero no se si es por la ansiedad concretamente.. Cita:
|
Hola soy nuevo en el foro, a mi me pasa algo asi, hay dias que no tengo molestias de nada, pero otros si que me duele la espalda, y es agobiante, padezco ansiedad desde hace 1 año y algo, aunque yo tambien paso muchas horas con mala postura en el ordenador, supongo que se suman ambas cosas y por eso las molestias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.