FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   no se que es lo que me pasa me siento mal (https://fobiasocial.net/no-se-que-es-lo-que-me-pasa-me-siento-mal-40121/)

Jesus22 16-oct-2010 18:50

no se que es lo que me pasa me siento mal
 
hola la vdd yo soy un chico timido, tengo pocos amigos y desde un tiempo para aca me siento muy mal, siento ke no valgo la pena, me siento inferior a otros, me siento coomo una verdadera basura, no soi bueno para los estudios, no tengo amigos y me la paso algo mal con mis hermanos aveces.. realmente siento ke soy una mierda en vdd.. no me gusta ser yo... aveces siento envida de chicos y chicas ke veo en la calle ke se la pasan genial y pienso ke me gustaria ser alguno de ellos :D, pero la realidad es ke no.. hace poco me entere de la muerte de un chico ke era muy popular en mi escuela y todos sus amigos estuvieron con el hasta el ultimo momento..dando mensajes de apoyo a la familia y me puse a pensar.. como un chiko ke tenia todo, amigos ke lo estimaban se muere? y yo ke no tengo nada d eso sigo vivo??.. realmente medio una envidia tremenda no ser yo kien moriaaa.. estoi mal siento ke no le importo a nadie.. me doi ascoo.. no se si realemnete este bien ke exprese esto por akiii.. pero buenoo aver de ke sirve.. gracias para kien me escuche

Caretaker 16-oct-2010 18:55

Respuesta: no se que es lo que me pasa me siento mal
 
ya lo he dicho antes, si se quisieran morir ya estarian muertos (sobreentiendase lo que quiero decir) pero como estan vivos eso quiere decir que todavia quieren hacer algo en la vida....... la verdad que no todo en la vida es tener miles de amigos, hay muchas cosas que se pueden disfrutar. siempre habra cosas mas graves que no tener amigos, no tener dinero, no tener para comer, no tener donde dormir........etc

una persona 16-oct-2010 21:13

Respuesta: no se que es lo que me pasa me siento mal
 
Dices que no vales nada, pero solo las personas dan valor a las cosas, si tu no te valoras para ti no vales nada. O te refieres a que no vales nada para las otras personas? bueno seguramente serás valioso almenos para algunos (familia, tu mamá, tu papá). Yo no se por qué algunas personas (tu) necesitan excusas para sentir que merecen estar vivos. Crees que necesitas ser especial y superior para merecer la vida?

xxedher 20-oct-2010 06:04

Respuesta: no se que es lo que me pasa me siento mal
 
Hola jesus pues te entiendo a la perfeccion por que yo tambien me siento inferior a todos, siento k no valgo nada y aun que de alguna extraña manera termine mi carrera aun tengo esperanzas de cambiar, a veces me imagino a mi con un monton de amigos desinteresados que te aceptan tal cual eres, desafortunadamente no he encontrado ninguno por que para empezar sufri 12 años de mi vida abusos en la escuela, en la universidad solo se me acercaban los menos estudiosos y podria decirce que gracias a mi pasaron varios examenes en varias ocasiones, gracias a Dios todavia queda algo positivo dentro de mi y la maldita tristeza de tener miedo a la gente aun no me consume x completo tiene razon la persona que dice k si kisieramos morir no estariamos escribiendo x estos foros, al contrario ya estariamos muertos, y yo solo me la paso escribiendo para desahogar mis penas y sentir que por lo menos alguien me lee y quiere aconsejarme, mi objetivo final es encontrar a alguien que viva lo suficientemente cerca de mi que tenga estos mismos problemas para poder ayudarnos, a mi me gusta ayudar, soy compartido y no espero mucho a cambio, solo amistad sincera y sentir k valgo un poco, pero pues aun no lo he logrado y cada dia me siento peor, no se si esto solucione mi tristeza pero algo tengo que hacer, sentir que tengo objetivos, tu tambien debes pensar en hacer algo util, tener objetivos por que cuando sientes que no tienes ninguno empiezas a sentirte mas y mas triste y caes en una depresion que ya mejor ni te cuento, seguro tu lo entiendes muy bien al igual k yo, animo! mientras estes vivo al menos trata de disfrutar esas pequeñas cosas que te ofrece la vida, valoralo, no pienses en estar en el lugar de un muerto por que eso es muy egoista de tu parte yo lo veo asi

tufi 30-oct-2010 05:54

Respuesta: no se que es lo que me pasa me siento mal
 
que loca es la vida, y que loco son los problemas que tenemos.

vos necesitas una medicacion para no sentirte deprimido. para estar un poco euforico. sin medicacion te sentis ultra deprimido.

mi problema es lo contrario, si yo no tomo la medicacion me siento cada vez mas euforico hasta que alucino. la medicacion que tomo me hace estar intermedio. mi medicacion me hace llorar a veces.
sin la medicacion me siento euforico, con ganas de hace de todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.