FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No puedo salir de mi casa (https://fobiasocial.net/no-puedo-salir-de-mi-casa-40120/)

Carkiller 16-oct-2010 16:33

No puedo salir de mi casa
 
Es muy aburrido, no se adonde ir, todos los lugares los que quiero ir me incomodan, que hago?

myrna_17 16-oct-2010 23:27

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 315246)
Es muy aburrido, no se adonde ir, todos los lugares los que quiero ir me incomodan, que hago?

ps la Tv sirve de mucho.

Aprendiendoavivir 16-oct-2010 23:33

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
Pues sal a la calle y da un paseo, aunque solo sea por despejarte un poco. Vete a sitios donde haya poca gente, o ninguna. Sal a horas en las que la mayoría de la gente esté comiendo o en casa para ir tomándole el pulso de nuevo a la tele.

Yo hoy no he salido de casa, y tampoco me he aburrido, pero sé que el mañana voy a estar todo el día fuera.

Cuando salgas a la calle, verás que no todo es tan atroz como lo imaginas. Te lo digo por experiencia.

Yomera 17-oct-2010 01:56

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
Cosa rara, si no lo piensas mucho, sales sin problemas. El detalle esta que para salir, lo piensas mil veces antes de hacerlo, y te das oportunidad de poner mil excusas. (Me sucede así)

Brock 17-oct-2010 04:07

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
Yo he pasado por etapas, esto de no salir de casa me dá por épocas. Pero es horrible, dormir hasta tarde todos los dias, no hacer ninguna actividad física, mucha televisión que muchas veces embasura la mente de las personas, en fin, no es nada positivo estar encerrado de esa manera.

Incluso me ha pasado que cuando tengo un par de semanas o algo así en casa, cuando salgo, la luz me pega fuerte en los ojos y no puedo ver bien, no creo que sea bueno para nada esto. Hay que tratar de buscar hacer algo, ya que aunque nos sintamos mal afuera y la fobia social nos torture y nos joda la existencia, es mejor pasar eso afuera, en la calle, en contacto directo con los demás, que sufrir metidos en la casa, donde más allá del internet o algún buen libro, no creo que podamos hallar nada que nos ayude...

Albafica 17-oct-2010 04:25

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
yo te sugeriria que hagas alguna actividad deportiva si puedes diariamente mejor, el hacer ejercicio estar en lugares donde unicamente se va a ejercitar te ayudan mucho a crear relaciones de amistad y hasta amorosas por que negarlo, ya conociendo a alguien o a algunos ahi puedes empezar a salir a otros lados aun que no digo que vallas solo a socializar tambien el ejercicio en si da muchos beneficios no solo fisicos y de salud, tambien te da seguridad lo que te ayudara a relacionarte, ademas es un hobbie del que puedes hablar con mucha aceptacion por parte de cualquier tipo de persona, cambia mucho la percepcion de los demas hacia ti cuando realizas este tipo de actividades.

manson_777 17-oct-2010 06:21

Respuesta: No puedo salir de mi casa
 
de más chico, unos años atrás, cuando me rateaba del colegio, me gustaba caminar por ahí (por horas y horas) por lugares desconocidos y perderme, caminaba como 4 horas diarias..., deoss, qué epocas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.