FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!) (https://fobiasocial.net/propuesta-para-argentinos-bonaerenses-o-no-tmb-40108/)

usuarioborrado 15-oct-2010 16:48

PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
_________________________

manson_777 15-oct-2010 17:03

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
lo haría. pero como no trabajo, no tengo plata =P

Notocouna 16-oct-2010 01:39

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
Ten cuidado niña, que hay muchos locos sueltos por buenos aires, si matan para robaros el movil o el automovil, no quiero imaginarme lo que os haria un fobico virgen desesperado por meterla en caliente dentro de la carpa.:-o

Hay que ser precavidos, la calle esta dura.

Caretaker 16-oct-2010 01:47

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
cada que me dicen mochileros se me viene a la mente Hostal
primero se la pasan de maravilla y despues terminan asi:

:grin:

Mariví 16-oct-2010 02:07

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
Me parece muy buena tu idea.. yo me prendo, sería una buena experiencia, la verdad es que nunca he charlado cara a cara con una persona con mi mismo problema o algo parecido y la verdad que me encantaría... la idea está muy buena tenés mucha razón en eso de activar, hacer algo y no quedarse en el molde. Contá conmigo para lo que organicen pero nada de carpa, odio la tierrita jejeje

ana0989 16-oct-2010 02:39

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
Estaría bueno. Sería toda una experiencia para nosotros. La cuestión es organizarlo.

chica nueva 16-oct-2010 03:27

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
Recuerdo haber hablado con una luu pero no recordaba que fuera de la plata. Capaz que es otra chica. Me gusta la idea de acampar. El asunto es que estaria bueno conocernos al menos antes porque es mas complicado que una salida comun. Y no seria algo para estar un par de horas jeje Cualquier cosa dejame tu msn si queres asi charlamos. saludoss =)

usuarioborrado03 16-oct-2010 03:58

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
mira vos Luu la idea "loca" que tuviste!! jajaa. La verdad que lo veo medio dificil (siendo un tanto realista, no quisiera pinchar el globo..) en el hecho de organizar todo. Y creo ademas que terminarian coincidiendo de ultima, unos muy pocos. Pero claro que seria bueno y de gran ayuda! Aunque tambien, como dijeron por ahi, seria bueno tener aunque sea una reunion antes entre todos los que viajarian como para conocerse no? :grin:
Que te iba a decir tambien?...

Ah!! me llamó la atención que tenemos a otro chico por ahi de La Plata!?
nada, solo eso :razz:

Gonzls 16-oct-2010 08:18

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
hola, yo quiero ir. [email protected]. Vamos en carpa, esta mas bueno. Llevo la turbina y hacemos un submarino jajasodij.

piruu 16-oct-2010 23:17

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
 
HOLA LU! SABES Q YO TENGO PLANEADO IRME DE MOCHILERO EL AÑO Q VIENE, no se si en el verano o q fecha bien depende de como me sienta conmigo mismo, en si me quiero ir si o si es mas estube aprendiendo macrame (arte de nuedos para hacer pulseras, collares y todas esas cosas) y tengoi unas 60 pulseras hechas jaja asique te djo mi mail y seguimos hablando por ahi si keres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.