FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ser como los demas.. (https://fobiasocial.net/ser-como-los-demas-40082/)

Nindama 13-oct-2010 19:15

ser como los demas..
 
me he dado cuenta de que mucha gente aqui se desvaloriza mucho por el solo hecho ^de no encajar^ con la demas gente...
si y a mi tambien me paso muchas veces, queria ser como los demas, porque tienen muchos amigos, son populares o siempre se ven felices etcc..etc..


pero.. caramba realmente quero ser como los demas?..es cierto, van a fiestas y tienen artos amigos..¿pero como hacen esos amigos?

en primera deben de tener cosas en común y cuales son esas cosas en común hoy en dia?

que les gusta el alcohol, le gusta fumar, han probado droga, que les guste el sexo (uyy si son adictos a eso), que aman los temas morvosos, que aman hablar en doble sentido, que aman ^ponsear^, y bailar esa porqueria de reggeton (sorry por el que le gusta, lo dije sin animos de ofender)




diganme ahora.. todo eso ES BUENO??


no intenten encajar en esta sociedad, y tampoco se sientan menos por tener fobia..digo.. tenemos nuestras razones y debemos perdonarnos por eso..porque no tenemos del todo la culpa, el ambiente que tenemos que enfrentar es dificil y el tener gustos o PRINCIPIOS diferentes no nos hace valer menos ....

usuarioborrado 13-oct-2010 19:36

Respuesta: ser como los demas..
 
Sabes Nindama, hay cosas en los "demás", a los que les gusta ir a fiestas, tomar alcohol, el sexo, poncear, reggeaton, etc, que nosotros podemos tener en común, aún cuando no seamos iguales a ellos ni compartamos todas estas aficiones que nos parecen tan ajenas.

No todos los que tienen amigos y a los que le gusta el sexo (y sean adictos a ellos) tienen necesariamente que haber probado drogas. Y si lo han hecho ¿Cual seria el problema al ponernos a conversar con ellos? (Dejando hipoteticamente la timidez y fobia de lado).

Podemos encontrar algo en común, un tema por simple que y darnos cuenta, que aunque lo que hagan no sea "bueno", podemos relacionarnos en paz.

O sea no hay que imitar a los otros. Hay que valorar que seamos como somos y punto. Pero tampoco criticar y discriminar tanto a los demás por actuar de la forma en que lo hacen. Total a nosotros tampoco nos gusta que nos dicriminen por eso.

percho 13-oct-2010 19:44

Respuesta: ser como los demas..
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 314710)
que les gusta el alcohol, le gusta fumar, han probado droga, que les guste el sexo (uyy si son adictos a eso), que aman los temas morvosos, que aman hablar en doble sentido, que aman ^ponsear^, y bailar esa porqueria de reggeton (sorry por el que le gusta, lo dije sin animos de ofender)




diganme ahora.. todo eso ES BUENO??

.

Creo que condenas a estas cosas, y no es tan asi.
Bueno hay cosas como tal vez el alcohol, tener sexo y ser morboso, para la religión es pecado, entonces, el tipo debe ser castigado.
A mi el sexo me gusta ¿que problema hay? Me da felicidad compartir eso, más que una charla sobre los programas en TV, o chatear (puaj, no me gusta).
¿A vos que te gusta hacer?
Por ejemplo hay gente que practica deportes y evoluciona, yo involuciono en la práctica de deportes y eso para la idiosincrasia está mal.
Y hablo de involucionar a un tema de tiempos para trotar, para nada, para levantar pesas...No soy un referente, además son actividades en solitario y me considero un imbécil cuando se las cuento a alguien, porque son para mi y forman parte de mi meditación y no mi competencia...
En fin, los demás es una porción que dan en la TV, yo intercepto en algunos gustos, pero no en sus necesidades como los celus o los chats, en fin, así como vos sos distinta, ellos en algún punto también, y yo en otro punto lo mismo.

Nindama 13-oct-2010 19:48

Respuesta: ser como los demas..
 
Cita:

Iniciado por bluebell (Mensaje 314714)
Sabes Nindama, hay cosas en los "demás", a los que les gusta ir a fiestas, tomar alcohol, el sexo, poncear, reggeaton, etc, que nosotros podemos tener en común, aún cuando no seamos iguales a ellos ni compartamos todas estas aficiones que nos parecen tan ajenas.

No todos los que tienen amigos y a los que le gusta el sexo (y sean adictos a ellos) tienen necesariamente que haber probado drogas. Y si lo han hecho ¿Cual seria el problema al ponernos a conversar con ellos? (Dejando hipoteticamente la timidez y fobia de lado).

Podemos encontrar algo en común, un tema por simple que y darnos cuenta, que aunque lo que hagan no sea "bueno", podemos relacionarnos en paz.

O sea no hay que imitar a los otros. Hay que valorar que seamos como somos y punto. Pero tampoco criticar y discriminar tanto a los demás por actuar de la forma en que lo hacen. Total a nosotros tampoco nos gusta que nos dicriminen por eso.

me parece un comentario muy sabio y tienes razon, pero me referia a las personas que por el solo hecho de tener amigos imitan malas costumbres o habitos de los demás por encajar
yo no creo k la gente sea mala, y de hecho entre todos mas de alguna vez podemos tener un punto de vista o de conversación en común
, no hayt ningun problema en interactuar con la gente diferente a ti, yo creo k el problema es cuando esa gente intenta cambiar tu opinion o forma de ser o bien, se burla de tus gustos o te trasta de tal y tal forma por ello..
es algo que he visto y que tambien me ha pasado

dadodebaja16070 13-oct-2010 20:12

Respuesta: ser como los demas..
 
Bueno, yo nunca he sido de enjuiciar a nadie, por sus costumbres, hábitos, formas de pensar, etc etc. Eso sólo me llevaría a volverme un tipo insoportable y amargado. Lo mejor es comprender q vivimos en sociedad y no debemos criticar a X persona por no ser como a nosotros nos gustaría q fuera, como dijo percho, no somos modelos o referentes para nadie y los demás tampoco lo son para nosotros. A la gente le gusta descalificar al de al lado, por eso hoy en día los programas de farándulas y chismes están tan de moda. Uno se olvida q tiene sus propios defectos los cuales tiene q trabajar. En fin, de todos modos la sociedad ya no cambiará, las cosas están así y así debemos adaptarnos a ellas y para ello no debemos criticar, si no comprender


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.