FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hicisteis en vuestro 18 cumpleaños? (https://fobiasocial.net/que-hicisteis-en-vuestro-18-cumpleanos-4006/)

xicobcn17 01-feb-2006 20:18

que hicisteis en vuestro 18 cumpleaños?
 
Bueno pos eso, que hicisteis el dia que cumplisteis los 18 años, una fecha muy esperada para la mayoria de personas (incluida yo). Yo los cumplo de aqui a 2 semanas y me gustaria saber como lo lo hicisteis, da igual si es especial o no, simplemente me gustaria saberlo e intercambiar opiniones.

1 saludo.

Fransheska 01-feb-2006 20:45

Mis 18 , ....los cumpli , celebrandolo con la familia y jangueando con las amistades , es bueno , pero no es por ser pesimista pero es igual ...para ese entonces me sentia vieja y con muchas experiencias a cuestas ...pero en fin , fue especial ... ahora tengo 20 y me siento en la flor de mi juventud ...asi que te aconsejo que celebres tus 18 x todo lo alto , ya que solo se cumplen una sola vez ...que lo disfrutes en demasia .... y



FELICIDES !!!! :D

hipo 01-feb-2006 21:43

Desgraciadamente ese día tomé por primera vez drogas, en concreto, lsd, y aunque no me gusta reconocerlo, lo pasé de maravilla. Estabamos algunos amigos en la playa y allí me dieron algún que otro regalo, el que más ilusión me hizo, que aún lo tengo y lo uso, es un mechero zippo. La verdad es que eran otros tiempos mejores. Puede que vuelvan.

luia 01-feb-2006 21:45

Hice un cumpleaños en mi casa con varias amigas y compañeras del colegio de esa época.

justin 01-feb-2006 21:52

Yendome de putas en la seccion de contactos del periodico¬¬Nada especial

Fransheska 01-feb-2006 23:14

Cita:

Iniciado por MJane9
Fransheska , que haces ? estudias ? que ?

****************************

MJane9 :

Ahorita mismo , me encuentro cursando en la Universidad en la Facultad de Ciencias Sociales con vias a ser Psicologa y de 1vez seguir con el Doctorado en ello .. si Dios quiere , claro esta :wink:

Y pues en fin , enfrentando las altas y bajas de la vida con aceptacion y aprendizaje instantaneo , tratando de no desviarme del camino de equilibrio emocional y mental ...ya como sabras , hace ya 3 a_os pues pude desentoxicarme de la depresion en que me encontraba , refujiandome en la FE y en que todo pasa por una razon , y esa razon es la de salir adelante y madurar con los a_os y asi volvernos cada vez HUMANOS y no seres civilizados esclavizados a los pormenores de un Ideal de perfeccion y belleza externa como hoy en dia se plantea en los medios de comunicacion masiva ... * Todo esta en uno y , lo material y superficial salen sobrando en importancia , porque no valen la pena , son cosas que no llenan ...mientras que la paz que uno pueda tener con uno mismo y los demas , si tienen muuucho valor . Tratando de modificar la propia conducta es lo que hace la diferencia , ante este mundo sin cordura .

fsmanuel 02-feb-2006 00:03

Es curioso...solo recuerdo que cumpli 18 años, nada mas.

Burbujita 02-feb-2006 00:05

Cuando cumpli los 18? Pues por la mañana tenia clase en la Universidad. Por la tarde fui a la autoescuela a hacer tests y el resto de la tarde me lo pasé encerrada en mi cuarto llorando :(

Es uno de los pocos cumpleaños que recuerdo

Pinocchio 02-feb-2006 01:21

bueno lo mio fue mi muy triste y solitario como casi todos mis cumples, pues no tengo muchos amigos y bueno la he pasado solo :(

stormkit_83 02-feb-2006 02:56

"artículo 12 de la constiución"
 
Yo personalmente, lo viví como todos los demás, y aunque no signifique mucho para mí, ya que la madurez no se tiene en los años sino en la mente, nos hace distintos dentro de esta sociedad. Tenemos más privilegios y libertad... pero utilizadlos para bien, pillines.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.