FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre? (https://fobiasocial.net/otra-vez-la-maldita-obsesion-con-la-mirada-a-algien-le-ocurre-40037/)

pablofer 13-abr-2012 05:40

Respuesta: otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre?
 
hola t sigue pasando esto?? a mi me pasa algo parecido aora pero pienso q es aun mas peor de lo q t pasa a vos como lo detesto,no lo aguanto mas.. me gustaria saber como lo has tratado,si lo icixte claro,asi me podrias ayudar porq lo mio es algo muy similar y me atrevo a decir q mucho peor.te paso mi correo si quieres asi intercambiamos casas el mio es [email protected] soy nuevo en el foro me registre mas por la razon esta.a mi tamb me esta preocupando esto por eso acudo a ayuda,cualqier cosa nos vemos por aqui,se que tu tema q planteaste fue casi como 2 años pero m gustaria saber como estas actualmente; gracias
abrazos}

pablofer 05-may-2012 23:12

Respuesta: otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre?
 
Cita:

Iniciado por pablofer (Mensaje 462092)
hola t sigue pasando esto?? a mi me pasa algo parecido aora pero pienso q es aun mas peor de lo q t pasa a vos como lo detesto,no lo aguanto mas.. me gustaria saber como lo has tratado,si lo icixte claro,asi me podrias ayudar porq lo mio es algo muy similar y me atrevo a decir q mucho peor.te paso mi correo si quieres asi intercambiamos casas el mio es [email protected] soy nuevo en el foro me registre mas por la razon esta.a mi tamb me esta preocupando esto por eso acudo a ayuda,cualqier cosa nos vemos por aqui,se que tu tema q planteaste fue casi como 2 años pero m gustaria saber como estas actualmente; gracias
abrazos}

gracias abrazos}

pablofer 03-mar-2013 17:49

Respuesta: otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre?
 
hola t sigue pasando esto?? a mi me pasa algo parecido aora pero pienso q es aun mas peor de lo q t pasa a vos como lo detesto,no lo aguanto mas.. me gustaria saber como lo has tratado,si lo icixte claro,asi me podrias ayudar porq lo mio es algo muy similar y me atrevo a decir q mucho peor.te paso mi correo si quieres asi intercambiamos casas el mio es [email protected] soy nuevo en el foro me registre mas por la razon esta.a mi tamb me esta preocupando esto por eso acudo a ayuda,cualqier cosa nos vemos por aqui,se que tu tema q planteaste fue casi como 2 años pero m gustaria saber como estas actualmente; gracias
abrazos}

yasyas 03-mar-2013 21:13

Respuesta: otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre?
 
a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso cuando alguien se sienta en frente de mi, y me mira un poco...tengo q salir corriendo de lo mala q me pongo:madremia:.. cuando veo a alguien masomenos conocido viniendo hacia a mi por la calle, siento q el corazon me va a mil.. mis manos empiezan a sudar.. me vuelvo tartamuda y la otra persona normalmente me mira con cara de "ok... hasta luego".. es aun peor con las chicas q con los chicos.. es porq soy super gay xD

HartadeTodos 04-mar-2013 02:50

Respuesta: otra vez la maldita obsesión con la mirada!!a algien le ocurre?
 
Buff sufro lo mismo, con las chicas no me siento taaan intimidada pero si mantienen mucho la mirada me agobio... que estará mirando, pensando? Vio algo feo?
Y si son chicos pues lo mismo pero más agresivo porque miran en plan más acosador...
Hoy me ha pasado de volver del cine (fui sola, que novedad no?) y pasaba delante de mucha gente y sentía que se me doblaban las piernas, que no podía controlar mi cuerpo. La boca seca... un asco.
Encima quería meterme por una calle pero no había salida y tuve que pasar delante de un grupo de chicos que siempre te miran de forma horrible y murmuran cosas :muyenfadado:

También durante el camino un tipo me para y me dice que soy guapa, no me dio vergüenza ni nada, si me enfadé un poco porque pienso que solamente le gusto a tipos así... con cara de pervertido, pero prefiero que me hablen como este a que se me queden mirando... no soporto las miradas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.