FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De qué sirve tener pareja? (https://fobiasocial.net/de-que-sirve-tener-pareja-40030/)

Urian 10-oct-2010 23:10

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 314128)
Sirve para darse cuenta de que el verdadero amor es el que se profesa uno a sí mismo. Te das cuenta también de cosas como que la masturbación no era tan mala, que la felicidad de los demás es sólo un fuego fatuo, y que el hombre vive de la renta y de la esperanza de vivir en una especie de eterno retorno las sensaciones subjetivas maravillosas que produce el hecho de saber que eres correspondido. Es decir, recibir un minuto de felicidad por año se sufrimiento. Es una tasa un poco chunga y un clavo ardiendo con el que pasar por el trance de la vida. Enamorarse de la trampa que tiende el cerebro para poder perpetuarse a sí mismo. Enamorarse del amor, o sea, de nada.

http://www.peruanosenitalia.com/56/images/roma1.JPG

Yo durante largo tiempo busque el amor que me tenía que dar a mi mismo en otra persona, al final aprendí que nadie puede amarte más que tu mismo.

Nihilista 10-oct-2010 23:13

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 314128)
Sirve para darse cuenta de que el verdadero amor es el que se profesa uno a sí mismo. Te das cuenta también de cosas como que la masturbación no era tan mala, que la felicidad de los demás es sólo un fuego fatuo, y que el hombre vive de la renta y de la esperanza de vivir en una especie de eterno retorno las sensaciones subjetivas maravillosas que produce el hecho de saber que eres correspondido. Es decir, recibir un minuto de felicidad por año se sufrimiento. Es una tasa un poco chunga y un clavo ardiendo con el que pasar por el trance de la vida. Enamorarse de la trampa que tiende el cerebro para poder perpetuarse a sí mismo. Enamorarse del amor, o sea, de nada.

¿Dónde está la encuesta aquella que versaba sobre el mensaje del mes? Porque éste cuenta con mi generoso voto incondicional 8-).

Sonambula 10-oct-2010 23:15

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Buenas noches nenes, seguid opinando :wink:

Touji 11-oct-2010 01:45

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Uhm, hay muchisimos tipos diferentes de parejas conformadas por personas con diferentes formas de pensar, tu pregunta tiene varias respuestas ^^U

marianicoelcorto 11-oct-2010 14:39

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Es un poco triste que relacionarse con una persona con fines afectivos sexuales se conjugue con el verbo de la posesión en español: TENER. ¿No quiere decir eso ya algo?:twisted:

Sonambula 11-oct-2010 16:08

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Jajaja, al final va a ganar Auto-Obstáculo el concurso.

Touji 11-oct-2010 17:00

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
De todas maneras por el post de Auto-Obstaculo se nota que cuando estuvo en pareja se preocupo mas por ser amado que por amar, y mas por ser feliz el que por hacer feliz a la otra persona, es un post muy egoista D=

Considerando lo que para mi significan cosas como pareja y amor, es un poco angustiante ver la cantidad de personas a las que su post parece gustarles, que acaso ustedes estan en pareja para sentirse amados y queridos? =S

Para mi cuando estas en pareja de forma seria tiene que ser porque amas mucho a esa persona =) Queres hacerla feliz y verla sonreir todos los dias, lo cual tambien hace feliz a uno mismo.
No necesitas sentirte amado y querido, vos ya te queres a vos mismo por lo que sos y estas feliz asi, su amor hacia vos te hace sentir muy bien, pero no es algo necesario, podes vivir sin el, estas con ella porque te parece una persona tan especial que queres simplemente hacerla feliz ^^

Se que dije que hay tipos diferentes de parejas conformadas por personas con diferentes formas de pensar y que por ende hay muchas respuestas a la pregunta, pero ver a tantas personas apoyando una razon tan egoista me resulto angustiante =o

espina 11-oct-2010 17:34

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 314233)
De todas maneras por el post de Auto-Obstaculo se nota que cuando estuvo en pareja se preocupo mas por ser amado que por amar, y mas por ser feliz el que por hacer feliz a la otra persona, es un post muy egoista D=

Considerando lo que para mi significan cosas como pareja y amor, es un poco angustiante ver la cantidad de personas a las que su post parece gustarles, que acaso ustedes estan en pareja para sentirse amados y queridos? =S

Para mi cuando estas en pareja de forma seria tiene que ser porque amas mucho a esa persona =) Queres hacerla feliz y verla sonreir todos los dias, lo cual tambien hace feliz a uno mismo.
No necesitas sentirte amado y querido, vos ya te queres a vos mismo por lo que sos y estas feliz asi, su amor hacia vos te hace sentir muy bien, pero no es algo necesario, podes vivir sin el, estas con ella porque te parece una persona tan especial que queres simplemente hacerla feliz ^^

Se que dije que hay tipos diferentes de parejas conformadas por personas con diferentes formas de pensar y que por ende hay muchas respuestas a la pregunta, pero ver a tantas personas apoyando una razon tan egoista me resulto angustiante =o

Yo estoy contigo. Borré mi mensaje porque creía que era un post de cachondeo y no cuadraba mi respuesta en serio. Yo pienso igual que tú, me ha sorprendido que nadie valore el amor y ni se nombre apenas.

usuarioborrado 11-oct-2010 18:10

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Ver el programa más cutre de televisión abrazado a alguien y ver una sonrisa sincera no tiene precio.

espiritulibre 11-oct-2010 18:17

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 314012)
La pregunta es bien fácil... ¿para qué sirve echarse novio/a, es a caso necesario?, ¿de verdad necesitamos creer que alguien nos pertenece o lo que es peor todavía que pertenecemos a otra persona?.

Opiniones... por favor pensadlo un poco, no digáis lo primero que se os ocurra llevados por la desesperación. :-D

Sirve para compartir la vida con alguien, gastos, ocio, relaciones sexuales continuadas, viajes... es necesario? pues sobretodo para compartir gastos..

No veo la relación entre tener pareja/ pertenecer a alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.