FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro? (https://fobiasocial.net/sabe-vuestro-entorno-que-andais-por-este-foro-40022/)

Caretaker 10-oct-2010 22:04

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
si lo supieran no estaria aqui :grin: ademas el explorador que uso esta oculto y casi nadie usa mi computadora

Nihilista 10-oct-2010 22:35

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Mi entorno es el foro mismo, aunque me parece que no se ha percatado de mi presencia. Soy discreto 8-).

miguell 11-oct-2010 21:12

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Buen post es este.

En mi caso nadie sabe que posteo aqui, y nunca se los dire, porque aqui cuanto cosas muy intimas acerca de mis malditos sintomas que jamas tiene nadie que enterarse, porque en primera estancia nunca me entenderian, y en segunda tampoco me creerian.

Hay personas que si les he contado que sufro de timidez aguda, o fs, pero jamas doy detalles de mis sintomas.

Una forma sencilla de que no sepa nadie que consulto esta pagina, es eliminar el historial de todo, despues de usar tu pc.

SupMarcos 14-oct-2010 05:09

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
No lo saben. Me moriría de la güergüenza si viesen mis primeros mensajes.

Antonio 14-oct-2010 06:15

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
y que de malo tiene que se enteren, si de todas formas en nuestro actuar y nuestro pasado todos ven que no somos muy normales, a mi no me importa

cesaritogdl 14-oct-2010 06:57

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Yo sí disimulo un poco mis síntomas, no es bueno ser un libro abierto para todos... La gente es cruel y prejuiciosa, ¿para qué causarse más problemas de a gratis? Y más cuando se tiene la esperanza de mejorar y superar esto...

Santyago 14-oct-2010 08:55

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Lo saben... pero es que son conscientes de mi FS y mi TOC. Supongo que mientras no me vieran obsesionado con el foro, y eso porque se preocupan por mí.

Muy bueno lo de ocultar el logo, no tenía ni idea... :shock:

carochio 14-oct-2010 23:21

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
que bien , deberias decircelo a algunos primos mas o primas, a lo mejor te ayudan , seguro que se preocupan por ti , son tu familia , seria un buen principio para la cura

joven depresivo 18-oct-2010 15:15

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Mi entorno (familia) no lo sabe.

espiritulibre 18-oct-2010 16:45

Respuesta: ¿sabe vuestro entorno que andais por este foro?
 
Solo lo sabe una persona, a medias.

El resto no lo saben. Creo que no hay que mostrar las debilidades nunca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.