![]() |
carcomo os saluda :)
buenas hace mucho tiempo yo escribia en este foro a diario,me acuerdo de vergatos,kris bcn,necromantiko,de tantos otros,pase unos dias meses muy duros junto a ellos,a este foro.por ahi aun hay cosas mias escritas de hace 5 años.
supongo que de los de entonces ya no quedara casi nadie,bueno un saludo a todos y en especial a raul el sabe por quien lo digo. suerte y fuerza. |
Respuesta: carcomo os saluda :)
saludos,yo te recuerdo..algunos vuelven con otro nick,pero los q se van siempre regresan
|
yo no te recuerdo porque ni sabia q existia el foro en ese año pero de todos modos bienvenido :) y si ... el q se va sin q lo echen .....
|
Hola carcomo, toda la gente que mencionas está ahora en facebook. Hace tiempo que ya no entran al foro.
Si te interesa contactar con Raúl, te paso su email, aunque supongo que ya lo tienes, o su perfil en facebook. Un saludo. |
Hola Carcomo, soy Aragorn, hijo de Arazhorn, del reino de Orthanc.Dejame entregarte un caballo blanco en señal de paz y asi juntos vencer a las hordas de mordor. Quedaremos cuando el sol alcanze el mediodia, preparate para la batalla!!!!!!!!!
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.