FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! (https://fobiasocial.net/se-me-esta-haciendo-tarde-y-nunca-he-tenido-una-novia-39892/)

Hellboy 25-ago-2014 02:15

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
23 y nada, y no veo que vaya a cambiar en minimo 1 año y medio..

chica_triste 01-sep-2014 22:41

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
21 estas bien chikito
pero si cierto la necesidad de besar y amar pues es algo normal en los seres humanos..
asi que creo que ni se te esta haciendo tarde para nada..
solo necesitas mucho alcohol , mucha actitud positiva... y ir a una fiesta, o algun lugar publico donde haya mujeres... casi nada!!!


y animo..!!:)

facebook 01-sep-2014 23:35

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
ESTO ES DE 2010!!!! CON SEGURIDAD YA HAZ BESADO A MAS DE UNA Y NO ERA LA GRAN COSA ESO DE BESAR......... :D
YO SOLO QUIERO LOS BESOS DE 1 SOLO.......... MUAMUAMUAMUAMUA :sarcastico:

cokelobos 02-sep-2014 01:00

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 770847)
ESTO ES DE 2010!!!! CON SEGURIDAD YA HAZ BESADO A MAS DE UNA Y NO ERA LA GRAN COSA ESO DE BESAR......... :D
YO SOLO QUIERO LOS BESOS DE 1 SOLO.......... MUAMUAMUAMUAMUA :sarcastico:

es veldaaaaa, pero despúes de un tiempo la sequía vuelve, y uno siempre quiere más..... y desgraciadamente para uno, cuesta mucho :D

Diego_ACT 02-sep-2014 03:31

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Es interesante que tengas la intensión de conseguir una mujer. Yo ya me rendí, ya no me interesa, ni siquiera puedo socializar con chicas.

deltamike 14-sep-2014 06:48

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
yo igual comenze tarde y recuerdo que me moria de miedo debido a mi nula experiencia y la falta de confianza nerviosismo ansiedad fobias fobias fobias citarlas todas creo que estarian de mas bueno con una ayudadita extra : el ansiolitico..... no deseperes si conoces alguien atrevete (lanzate a la piscina y mojate) requiere de mucha fuerza voluntad y valor para decir un "me gustas mucho" quieres ser mi novia o quieres estar conmigo o simplemente conocer o hablar con una chica para los que pasamos por esto -..... Un tips : muestrate como eres, dile como te sientes veras que te iras relajando poco a poco el cual es el objetivo el RELARTE y no desmayes si es que no funciona lo intentaste para la proxima vas a tener un poco de mas experiencia, y funcionara ....... confianza nomas.... suerte

Dante_Sparda 16-sep-2014 17:06

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Yo tengo 27 y jamás he tenido novia. Bueno ni novia ni rollos ni nada.:llorando:

hedarogu 23-sep-2014 17:37

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Hola amigo, veo que hay gente que comparte nuestro problema.
Yo tengo 25 y tampoco he tenido novia, ni siquiera un beso. He tenido pocas amigas si es que las puedo llamar así porque todas son novias o amigas de mis amigos y solo convivo con ellas cuando están con el amigo en común.
A pesar de que me han gustado varias chicas, la mayoría ha sido solo por su apariencia, pero me he dado cuenta cuando logro hablar con ellas aunque sea un poco que realmente tengo muy poco en común con ellas. Esto me pasa con la mayoría de la gente y pues con mujeres es peor.
Pero sí he tenido un par de amigas, que he conocido por redes sociales, con las que tengo mas cosas en común y por eso nos hicimos amigos. Luego terminan gustandome pero no se los digo por dos razones, una es que se encuentran lejos y no le veo el caso, y la otra es que tengo miedo de perder su amistad.
Lo que te puedo recomendar es que trates de buscar aunque sea en redes sociales gente que tenga intereses en común contigo y empieces a hablar con ellas. Se que no es lo mismo pero es dificil encontrar gente desconocida con la que nos podamos llevar bien en persona, a menos que busques entornos en los que pueda ser obvia la conexion como practicar algun deporte, ir a algún concierto o convenciones, etc.
Finalmente te sugiero que no busques tener novia nomas para no estar solo. Busca gente con la que te guste platicar y convivir y deja que las cosas se den bien, si ves que hay una conexion muy fuerte entre tu y la chica entonces puedes arriesgarte a decirle como te sientes. Si no al menos habrás hecho amigos de verdad con los que puedes compartir cosas.
Aunque parezca ridículo o patético, algunos de mis mejores amigos los he conocido en redes sociales y a la mayoría de ellos nunca los he visto en persona, pero con algunos tengo la confianza de contarles cosas que a otros amigos que tengo cerca no.
Nuevamente, busca rodearte de gente con la que tengas intereses en común y puedas tener conversaciones agradables, y eventualmente conoceras a esa persona especial :)

damian20002 26-oct-2014 18:02

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
yo tengo 30 , tuve sali por primera vez con una mujer a los 26 años, y ahora estoy saliendo con otra, es mi segunda experiencia en ese mundo desconocido para nosostros que es el sexo opuesto, si uno se lo propone puede lograr superarse, no estoy enamorado, mi proximo objetivo es encontrar a alguien que me guste y que me enamore, es lo mas dificil, y lo que mas cuesta,

Schmetterling 31-oct-2014 11:57

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Eso de que el amor llega cuando menos te lo esperas no me lo acabo de creer. Si quieres algo búscalo y ve a por ello, no te quedes de brazos cruzados esperando a que aparezca.
A mi también me cuesta mucho socializar y en la mayoría de veces que lo intento la gente me ve como una rarilla, pero no todo el mundo es así tampoco y si llegas a encontrar a alguien ya ha valido la pena.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.