FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! (https://fobiasocial.net/se-me-esta-haciendo-tarde-y-nunca-he-tenido-una-novia-39892/)

unwerfron 11-ene-2013 01:32

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
yo tengo 20 y tampoco nada de nada!
una vida de mierda :cabezazo:

chica_triste 11-ene-2013 01:39

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
pues si sigues aqui pidiendo consejos a una ola de fobicos q solo sueñan con besos .......
estas mal..........

nose como ayudarte , si tienes esa mentalidad

Sigilo 11-ene-2013 02:10

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
hay gente que está con una y otra persona y siempre han tratado de huir de si mismo metiendose en una relación, evita estar con alguien por miedo a la soledad, luego llegará alguien con quien puedas compartir...no hay afán

nukaman 11-ene-2013 04:39

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Por favor! NO le aconsejen que espere!
Yo le aconseje a un amigo que saliera a hacer su vida y que en algun momento conoceria a alguna mina y asi fue.
De ultima mientras estas en la busqueda del amor de tu vida sali de p*tas (despues olvidate de la busqueda y nomas sali de p*tas)

alien666 11-ene-2013 04:55

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
pues yo andaba tan falto de sexo q hoy tube q emborracharme para tener relaciones con una mujer q no me gustaba creo q eso tambien es una mierda

Jassito 11-ene-2013 07:34

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Yo nunca he tenido novio ni besado a nadie tampoco, bueno, mi caso es curioso.
Típico, muchos te desean secretamente, pero a ti no te gustan nada, para nada.

TU deseas secretamente a alguien, pero esa persona no te desea, es un criculo vicioso, lo sé XD

Pero aún no estoy convencida de dejarme querer por alguien que no me gusta para nada, por que capaz y le vomito encima n.n ni estoy tan desesperada para estar detrás de alguien que me vomite encima, jajajaja.

Entonces hay que acostumbrarse a la soledad y a la jodidez de: "¿Te gusta?, ah, pues tu no le gustas nada y ni le gustarás." y la inversa: "¿No te gusta? ah, pues el es la persona que te quiere amar para siempre, y justo como eres"
Lo he vivido en forma normal y en forma virtual...jajajaja. Te llama alguien la atención un poquito y ¿adivina que? estás jodido por que no le importas, jajaja.

usuarioborrado 27-ene-2013 21:09

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Me pregunto quién será el primero de aquí en tener pareja, deberíamos hacer una porra.

SigmaX 27-ene-2013 21:47

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 582886)
pues si sigues aqui pidiendo consejos a una ola de fobicos q solo sueñan con besos .......
estas mal..........

nose como ayudarte , si tienes esa mentalidad

Lo que yo no se es por que escribes algo, si lo único que pretendes es despreciar las aportaciones de otros fobicos y dar a entender que no sabes como ayudarlo debido a su mentalidad, culpándolo por ello. Totalmente reprobable. Para eso no escribas nada, por favor...

Charliefar25 24-ago-2014 03:05

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por Juan3 (Mensaje 318303)
Si ves alguna chica que te guste, arriésgate, el no ya lo tienes. Duele más imaginar lo que pudo haber pasado que ella te diga (en el peor de los casos) no.
Tantea el terreno antes, dile a cuento de algo, lo típico de "tu novio tiene que estar contento contigo" y así sabes si está libre o no... Existen muchas formas...
pero muy importante que no la idealices, tienes que verla como una chica normal o todo se te complicará mucho.

Pero ten cuidado, uno no sabe si está cerca el NOVIO y es CELOSO.

snaider 24-ago-2014 03:39

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
esto ya es viejo el pobre tipo ya hare ser un feliz padre, jajaja
es facil tener novia lo dificil es no terminar llorando y borracho en un bar cuando toda la fantasia termina :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.