FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el asqueroso morbo de esta sociedad (https://fobiasocial.net/el-asqueroso-morbo-de-esta-sociedad-39888/)

petunia 04-oct-2010 18:49

el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Hola!

El tema que planteo es mas bien para la gente casada del foro, pero puede contestar cualquiera que desee hacerlo. La cuestión es que yo cuando era soltera y sin compromiso, solo se interesaba en mi algún que otro chico cuando salía a la discoteca, pero en mi entorno normal, trabajo ,etc... nada de nada. Tal vez debe hachacarsele a la excesiva timidez. Pero el asunto es que fue casarme, y se me insinuan en el trabajo, a pesar de mi timidez, porque todavía la tengo, e incluso uno de los profesores de tenis de mi hijo, cuando fuí a hablar con un amigo de la niñez que da clases, otro profesor que estaba con él, nada mas despedirme y volverme para marcharmé, soltó un ¡¡¿Pero quien es esa?!!, y aunque mi amigo al final no pudo coger a mi hijo para las clases, el otro si lo hizo, y tendríais que ver que cara pone cuando voy por ahí.
Pregunto: ¿Es tan rastrera la sociedad que da mas morbo una persona casada que una soltera?

Un saludo y gracias por leerme!;-)

moho 04-oct-2010 18:53

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
¿Todo esto para decirnos que tu hijo da clases de tenis?

EddieVedder 04-oct-2010 19:04

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
JAJA......desgraciamente es asi, pero esos tipos solo quieren una aventurilla y demostrar que le ganaron la mujer a otro, para aumentar su ego.
Yo no estoy casado, tampoco tengo novia, pero como soy lento socialmente me di cuenta de eso hace poco, a las mujeres le interesaba un tonto con novia o casado, creo que tiene que ver con esa sensacion de estar en riesgo que produce adrenalina de estar haciendo algo proibido o peligroso.
Uno de mis miedos si es que algun dia encuentro pareja es que me cage con otro, me pregunto como actuaria yo, la mato o simplemente la dejo ...jajaja.
Aveces me siento extraterrestre en este planeta

percho 04-oct-2010 19:26

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Cita:

Iniciado por EddieVedder (Mensaje 312828)
JAJA......desgraciamente es asi, pero esos tipos solo quieren una aventurilla y demostrar que le ganaron la mujer a otro, para aumentar su ego.

No sé, si es tan así. Yo pienso que cualquier cosa que sale de la norma, puede generar morbo y hasta un deseo morboso, la mente humana es compleja y por eso no tiene que absorverse a las normas.
En fin, algunos lo manifiestan de esta forma, otros se reprimen y lo piensan.
Convengamos que hay muchos que pecan y el pecado puede ser considerado algo morboso.

1978 04-oct-2010 19:30

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 312820)
Pregunto: ¿Es tan rastrera la sociedad que da mas morbo una persona casada que una soltera?

sí, es así.

un amigo mío iba siempre a su pueblo y no triunfaba nunca. Un verano, tras casarse, fue a pasar unos días y dice que se le insinuaron más veces el par de noches que anduvo por allí que en todos los años anteriores. Por un lado es morbo de la sociedad como tocar lo moralmente prohibido, también creo que es como jugar sabiendo que nada va a pasar (responsabilidad de la otra persona cero patatero, puramente un juego). Por otro lado una persona que se ha casado deja de emitir en la frecuencia de búsqueda constante y resulta más accesible para el resto de personas. Por ejemplo a los solteros probad a decirle a alguien que no habéis salido nunca con una chica, ya veréis qué guay, cómo se evapora el poco interés que podrían tener por ti jajaja este es el rollo que hay

Floraa 04-oct-2010 19:39

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
La gente está enferma, sobretodo por el morbo. No sólo con el rollito de "pillado/pillada", si no en otras muchas cosas. Como dicen, lo prohibido y lo mal visto, genera morbo y curiosidad. Así somos las personas, y creo que deberíamos de incluirnos todos. Nos gusta el riesgo y lo que no se debe hacer, qué le vamos a hacer. Pero la diferencia es que algunos lo hacen y otros prefieren encerrar esas cosas en su mente.

dadodebaja16070 04-oct-2010 20:53

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Todos tenemos algo de morbo. El ver televisión, escuchar radio y hasta entrar en éste foro, también tiene q ver con morbo

Sonambula 04-oct-2010 21:58

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 312820)
Hola!

El tema que planteo es mas bien para la gente casada del foro, pero puede contestar cualquiera que desee hacerlo. La cuestión es que yo cuando era soltera y sin compromiso, solo se interesaba en mi algún que otro chico cuando salía a la discoteca, pero en mi entorno normal, trabajo ,etc... nada de nada. Tal vez debe hachacarsele a la excesiva timidez. Pero el asunto es que fue casarme, y se me insinuan en el trabajo, a pesar de mi timidez, porque todavía la tengo, e incluso uno de los profesores de tenis de mi hijo, cuando fuí a hablar con un amigo de la niñez que da clases, otro profesor que estaba con él, nada mas despedirme y volverme para marcharmé, soltó un ¡¡¿Pero quien es esa?!!, y aunque mi amigo al final no pudo coger a mi hijo para las clases, el otro si lo hizo, y tendríais que ver que cara pone cuando voy por ahí.
Pregunto: ¿Es tan rastrera la sociedad que da mas morbo una persona casada que una soltera?

Un saludo y gracias por leerme!;-)



Y no olvides que también las jovencitas se ponen celosas cuando bromeas sobre otros jovencitos interesantes. Y todo por estar casada, si es que tienes a tu marido loco con tanta competencia, menos mal que tu le quieres con locura y jamás cometerías un desliz. ;-)




Aunque ya hablando en serio tengo que darte la razón, pasa incluso con novio, que a mi nunca se me acercaban ni los moscardones y fue tener novio y "pumba" me venían tíos guapísimos por todos lados (ni yo me lo creía) y no sabía qué hacer porque me pillaba de sorpresa, a mi chico no le hacía gracia. Pero mas que morbo, yo creo que es por sentirse superiores, te ven con un tío y lo ven como un reto con el que sentirse por encima del otro, sobre todo yo que al ser fóbica me mantenía un poco al margen de los amigos de mi pareja y los tíos a lo mejor pensaban que no me gustaría mi chico o algo así por mi actitud pasota y eso les daba mas seguridad para lanzarse, supongo que el ver a una tía en un grupo de gente que está un poco apartada y el tipo que tenía al lado no hace mas que hablar con todo el mundo les hace pensar que soy yo la que está pasando de el (el cerebro masculino: ese extraño mundo donde lo obvio será siempre lo contrario). :-D
Y en cambio si estás sola parece que es porque a nadie le gustas y eso no es atractivo, a no ser que estés muy buena que entonces pasas a ser una borde o demasiado exigente. :-D


Me están entrando ganas de echarme novio, en serio, solo por ver si vuelven a salir de debajo de las piedras.

Fanni 04-oct-2010 22:13

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Antes la gente veía más a los casados/casadas como gente "intocable", que ya estaba pillada y de alguna extraña manera se pensaba que era algo imposible el tener algo con ella. Ahora la cosa ha cambiado y así estés soltera, casada, divorciada o con novio... eso ya no es un obstáculo, se piensa más en el "morbo" que dan ese tipo de situaciones al respeto que se le debe de tener a alguien que ya tiene su vida con otra persona :-|

EddieVedder 05-oct-2010 04:59

Respuesta: el asqueroso morbo de esta sociedad
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 312867)

Me están entrando ganas de echarme novio, en serio, solo por ver si vuelven a salir de debajo de las piedras.

Si no vivieras en islandia yo te ayudaria como tu novio en ese experimento.....jeje......tu me engañas con lo tios que te seducen y yo con las que me ceducen (espero)................me gusto mi idea:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.