FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   COMO ME GUSTARIA SER....Y A TI? (https://fobiasocial.net/como-me-gustaria-ser-y-a-ti-3988/)

k-juan 31-ene-2006 21:35

COMO ME GUSTARIA SER....Y A TI?
 
A MI ME GUSTARIA SALIR A LA CALLE SIN MIRAR A TODOS LADOS,PODER PASAR POR UN GRUPO DE GENTE SIN TENER Q ANDAR COMO UN ROBOT Y PONIENDO CARAS DE VERGUENZA,ME GUSTARIA IR A UNA REUNION DE AMIGOS Y DISFRUTAR DE UN A AMENA CONVERSACION(COMO DEBERIA SER).PODER DEFENDERME DE MIS PROBLEMAS SIN PONERME HISTERICO,PODER MIRAR A LOS OJOS DE LA CHICA QUE AMO Y DECIRLE ESO PRECISAMENTE,QUE LA AMO,NO QUE ME DA VERGUENZA MIRARLA

QUE FACIL ES NO?PK NOOOOO

DESAHOGATE AKI Y DI LO Q TE GUSTARIA HACER,NO ES MAS Q SER UNA PERSONA NORMAL A SIMPLE VISTA NO?BUENO PERO TAL VEZ BAJO MI OPINION POR COMO PIENSO,TAL VEZ TENDREIS ALGO Q DECIR----

Jessguzz 01-feb-2006 06:36

Me gustaría poder ir a la universidad, hablar con mis compañeros sin sentir que no encajo, sin temer q se burlen de lo que digo, salir a comer con mis compañeros, reírme de sus chiste, contar chistes (nunca se me ocurre nada), contestar en clases, reírme de cuando digo algo sin sentido y no avergonzarme y autocastigarme mentalmente pensando q seguramente se burlarán mucho tiempo de mí x eso. Quisiera no tener pensamientos automáticos. Quisiera tener siempre altos los niveles de medicamentos y q no me den bajones :D

dadodebaja5747 01-feb-2006 08:27

yo quisiera tener confianza en mi misma y valor .... tener ganas de vivir....detesto tanta apatía en mi!!!

tb quisiera ser muy linda y millonaria, :lol:

hipo 01-feb-2006 10:19

Re: COMO ME GUSTARIA SER....Y A TI?
 
Pues a mí me gustaría ser yo mismo, sin tener que aparentar algo que no soy, poder enfrentarme a las situaciones que me dan miedo, al menos tener el coraje de no evitarlas. También me gustaría tener la autoestima un poco subidita porque la tengo por los suelos, quizá pareciendo a Gerorge Clooney o a Brad Pitt o a algunos de esos mozalbetes, la autoestima la tendría más alta, pero como eso es difícil que lo consiga, poder tenerla pero siendo como soy, aunque no me guste.

percho 01-feb-2006 13:55

A mi me gustaria estar con las personas que elija o tener mas momentos solo, y perder horas de habito como es lo laboral que me lleva todo el dia, en el mismo lugar con gente que se enajena aqui.

No me interesa ser lindo como dijeron por allí ni ser millonario, solo tener mas libertad y tiempo para mi mismo y las actividades que deseo hacer que no precisamente se compren con mucho $$$$$, como leer, realizar montañismo pero no con el equipo carisimo que inculcan, correr más, nadar mas, tocar la guitarra, aprender idiomas, entre otras cosas que si bien algo dedico, no tengo el tiempo suficiente.

trewill 01-feb-2006 19:25

OTRA COSA MAS,,, DEJAR DE SENTIR CULPA POR LO QUE HAGO O NO HAGO,,, ENTRE OTRAS COSAS QUE YA HE DICHO JEJE

cloision 01-feb-2006 21:00

Me gustaría ser como ahora pero sólo tímido.

carcomo 02-feb-2006 04:35

pues a mi me gustaria ser yo mismo,y salir de esta siendo yo,nada mas.

dadodebaja5747 02-feb-2006 07:28

Vaya, ,lo de ser muy linda y millonaria, sólo era un chiste; lo que me interesa es estar bien conmigo misma.

Lariem 02-feb-2006 09:52

Ah! pues yo si ...
quiero ser divina de la muerte y eso.
:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.