![]() |
Llamadme tonto pero...
Puede ser que el FIFA11 me haya hecho dejar el habito del tabaco?8O:lol:
|
Respuesta: Llamadme tonto pero...
Hola Tarod! Encantada de volver a leerte por aquí de nuevo, amigo. Hacía por lo menos un año o eso que no escribías.
Un saludo! |
Awante Fifa
|
si, pero ahora tienes un nuevo habito, incluso puede que peor :lol::lol:
|
Cita:
Y retrasado |
resulta interesante, puede ser que tu cerebro envie señales de necesidad de fumar, pero mientras estas jugando al fifa esas señales no llegan con la misma intensidad debido a tanta atencion, en este caso es un efecto de distraccion, esta estudiado que mientras uno ve la television come mas porque las señales de saciedad no son percibidas tan intensamente por la distraccion, puede que ocurra lo mismo en este caso,....pero es una suposicion puede que me equivoque.........oye podria ser una terapia para dejarlo,...la fifaterapia....un saludo.
|
Para mi mutaste la adicción, sos un ser propenso para tener una.
|
Juegos de futbol noooooooooooooooooooooooooo
|
bueno lo que no mata por un lado...pero podriamos hacer un post titulado:videojuegos para dejar de fumar.instalen el world of warcraft y dejaran de fumar,de comer,de remprimirse por las mujeres y quizas puedan aprender a socializar,en un mundo irreal claro
|
Cita:
Por ejemplo, es de sobras conocida la sustitución del sexo que causan los videojuegos. En todos lados se hace broma de la problemática: tíos con pareja que prefieren el vicio moderno a disfrutar del más antiguo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.