![]() |
lo bueno de ser así, un poco rarita...
... es que a algunos la soledad nos vuelve creativos. mm... ya dire por qué
|
Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
k intriga!!!
|
mmm ¿es que has hecho un castillo con cartas o con palillos de los dientes? XD qué será!
|
No sé si seré rarita pero cierto que la soledad y ser como soy me ha inspirado aveces me llegan ideas que me ponen de buen humor :idea:
|
la "Rareza" o la extravagancia con la soledad no van nesesariamente de la mano, pero es verdad que la gente rara (vaya estupidez) tiende a ser mas creativa que la gente comun y corriente :grin:
|
amen a eso
no necesitamos ninguna droga para ser creativos, ademas "la genialidad es mas cercana a la locura que a la inteligencia":twisted: |
Pues yo no creo que tenga nada de bueno ser "rarito", se esta perdiendo tu vida y tu potencial.... si siendo rechazado eres capaz de "x", pues aceptado haces "2x" como mínimo... lo increíble que seria vivir sin toda esta carga emocional.... yo siento que volaría si pudiese quitármela de encima.
Bueno, cuando digo aceptado, digo aceptado en buena forma.... no sea que te acepten ciertas personas y te la pases yonkeando 24/7.... |
Cita:
como yo lo veo la creatividad necesita de ambas cosas Dificilmente prodias generar conocimiento original si no te alejas de la sociedad, pero tambien necesitas la base de donde tomar dicho conocimiento y eso solo se obtiene como concecuencia del trato social |
Yo no diría que la soledad es causa de la creatividad sino su condición necesaria.
|
Muchos de los grandes artistas han sido algo... raros por decir lo menos, tambien muchos grandes cientificos. Alguien feliz y sociable tiene su vida demasiado llena de ocupaciones como para concentrarse en el proceso de crear.
En mi caso mi incapacidad de relacionarme con las personas me ha hecho volverme hacia la escritura, tengo un gran numero de historias en donde puedo hacer todo lo que la vida real no me permite. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.