FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   lo bueno de ser así, un poco rarita... (https://fobiasocial.net/lo-bueno-de-ser-asi-un-poco-rarita-39862/)

LaUna 03-oct-2010 11:28

lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
... es que a algunos la soledad nos vuelve creativos. mm... ya dire por qué

alvarete 03-oct-2010 13:16

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
k intriga!!!

1978 03-oct-2010 13:30

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
mmm ¿es que has hecho un castillo con cartas o con palillos de los dientes? XD qué será!

AsoSIacionVLFS 03-oct-2010 16:45

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
No sé si seré rarita pero cierto que la soledad y ser como soy me ha inspirado aveces me llegan ideas que me ponen de buen humor :idea:

Caretaker 03-oct-2010 18:25

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
la "Rareza" o la extravagancia con la soledad no van nesesariamente de la mano, pero es verdad que la gente rara (vaya estupidez) tiende a ser mas creativa que la gente comun y corriente :grin:

† DEATHCRUSH † 03-oct-2010 23:04

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
amen a eso
no necesitamos ninguna droga para ser creativos, ademas "la genialidad es mas cercana a la locura que a la inteligencia":twisted:

TheSadMan 03-oct-2010 23:34

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Pues yo no creo que tenga nada de bueno ser "rarito", se esta perdiendo tu vida y tu potencial.... si siendo rechazado eres capaz de "x", pues aceptado haces "2x" como mínimo... lo increíble que seria vivir sin toda esta carga emocional.... yo siento que volaría si pudiese quitármela de encima.

Bueno, cuando digo aceptado, digo aceptado en buena forma.... no sea que te acepten ciertas personas y te la pases yonkeando 24/7....

Quirón 04-oct-2010 02:37

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Cita:

Iniciado por TheSadMan (Mensaje 312650)
Pues yo no creo que tenga nada de bueno ser "rarito", se esta perdiendo tu vida y tu potencial.... si siendo rechazado eres capaz de "x", pues aceptado haces "2x" como mínimo... lo increíble que seria vivir sin toda esta carga emocional.... yo siento que volaría si pudiese quitármela de encima.

Bueno, cuando digo aceptado, digo aceptado en buena forma.... no sea que te acepten ciertas personas y te la pases yonkeando 24/7....

:?:?:?

como yo lo veo la creatividad necesita de ambas cosas
Dificilmente prodias generar conocimiento original si no te alejas de la sociedad, pero tambien necesitas la base de donde tomar dicho conocimiento y eso solo se obtiene como concecuencia del trato social

SupMarcos 04-oct-2010 03:35

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Yo no diría que la soledad es causa de la creatividad sino su condición necesaria.

Dirak 04-oct-2010 04:10

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Muchos de los grandes artistas han sido algo... raros por decir lo menos, tambien muchos grandes cientificos. Alguien feliz y sociable tiene su vida demasiado llena de ocupaciones como para concentrarse en el proceso de crear.

En mi caso mi incapacidad de relacionarme con las personas me ha hecho volverme hacia la escritura, tengo un gran numero de historias en donde puedo hacer todo lo que la vida real no me permite.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.