![]() |
saludos!
Hola! Soy de México, hace un año me diagnosticaron fs, pero tengo este problema desde hace más tiempo. Me incomoda estar ante la vista de la gente, pienso que cada movimiento o palabra que diga seran evaluados y eso me causa mucha ansiedad. Apenas estoy tratando de salir un poco más, aunque sigo sin hablar casi nada, y eso les parece muy extraño a las personas allá afuera, pero es que no se que decir. Espero que este foro me ayude un poco. Bueno, un saludo y gracias por leer...
|
Respuesta: saludos!
hola bienvenida.
sientete libre de participar aqui nadie te va a evaluar y si lo hacen creeme no importa. hay mas buena onda q mala y lo importante es acostumbrarnos a estar expuestos. |
Hola bienvenida.
|
Hola,
igual me pasa a mi, aunque no he ido a un dr. estoy averiguando a cual voy porque en realidad creo que necesito ayuda. Ustedes alguien en este foro, toma medicamentos? o que les han sugerido los doctores? Gracias y Dios los cuide |
no te preocupes lo que tenes es algo tan tan comun y a la vez pasa tan desapercibido para todos, sera que en mexico falta un centro especializado para FS.
|
Bienvenida!
|
Bienvenida al foro MARY :-) de qué ciudad eres??? por qué elegiste frankenstein en tu nick??? qué edad tienes??? tu signo??? qué esperas del foro???? gusto en poder conocerte y que podamos compartir lo que tenemos en común :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.