FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen malos pensamientos? yo si (https://fobiasocial.net/tienen-malos-pensamientos-yo-si-39820/)

myrna_17 30-sep-2010 19:30

Tienen malos pensamientos? yo si
 
hola
abro este post para hablar acerca de los malos pensamientos.

Bueno por lo general mis malos pensamientos son los que acaban con mis oportunidades de hacer muchas cosas. Muchas veces he tratado de hacer cosas atreverme pero mis malos pensamientos que llegan en milesimas de segundo me desgracian :neutral:, a mi me pasa muy seguido casi todo el tiempo, creo que mis malos pensamientos llegan cuando me siento observada o el simple hecho de tener personas al lado mio en el bus son cosas que me joden, creo que cuando estoy asustada o cuando tengo que enfrentar alguna situacion que en realidad no quiero comienzo a pensar cosas feas pensamientos repetitivos que al final hacen que termine asustada :neutral:.

No se si alguien me entienda y se que no es normal y si debo estar mal por eso. cuando no es una cosa es otra con mi mente a veces siento que mi mente es mi enemiga y me maneja y esta en mi contra en lugar de yo manejar mi propia mente ja que falacia, pero siempre todo recae en mis emociones cualquier temor que llegué a sentir me fue llenando asi desde chica hasta ir creciendo.
:neutral: Lo paso mal con mis propios pensamientos mal muy muy mal.
Aunque igual siento que he mejorado muchas cosas ya no me quedo encerrada ni un dia en la casa cuando antes hasta una semana y cuando ponia un pie afuera temblaba y me agachaba y regresaba a casa llorando pero ya no, cada vez que alguien me mira feo o siento que me dicen fea o algo feo paso de largo tratando de ser indiferente a esas cosas. cuesta pero es una buena forma de ignorar la basura que hay afuera.
saludos.

Urian 30-sep-2010 20:59

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
Tener malos pensamientos es completamente normal, ya que el ser humano es un ser profundamente emocional y el estado emocional afecta a nuestros pensamientos. La clave es no perder la perspectiva y saber que pensamientos son buenos y cuales son malos.

Hay una canción de Albert Pla que habla del tema y con la que me identifico mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=wPr9zPoCdIQ

Un saludo.

jose ramon 01-oct-2010 04:55

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
HOLA
Ami suele pasarme igual solo que en mi es casi mas frecuente
Siento que todos (bueno en algunos casos) hablan mal de mi,me critican o hasta me injurian, y es tan frecuente que siento que hasta me insultan y algunas veces es cierto pero otras es solo mi mente.
llego un tiempo en que me preguntaba es que estoy loco? hahahaha --no en chercha-- pero pensaba que era el unico.
X eso amo este foro todos me entiendennnn.........................

Farnos 01-oct-2010 06:58

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
Bueno mira solìa pasarme lo mismo, eran malos pensamientos, la idea de que la iba a joder, lo que pensaran de mi, las oportunidades que habia dejado pasar, y lo peor las decisiones que tenia que hacer que me afectarian, me carcomian por completo al grado de sudar frio, o no hacer nada mas que pensar en eso, la verdad creo que lo he superado hasta cierto punto, lo que puedes hacer es tener distracciones sanas, mantener ocupada la mente para no tener malos pensamientos, puedes ir al gimnasio, ir a aprender a tocar un instrumento, ir a nadar, hacer ejercicio en un parque, leer, algo que te guste y no te cause mucho estres verás que hacer alguna de estas cosas te despejará la mente y te podras relajar mas en lo que te causa ansiedad y poco a poco los malos pensamientos se irán.
O simplemente cuando estes en tu casa teniendo estos pensamientos consigue algo de ocio para tenerte entretenida, puedes ver series, peliculas, anime,leer, jugar videojuegos incluso talvez xD.
El caso es mantenerte activa y entretenida.
Suerte, siguele hechando ganas en la escuela =D.
Deberias ayudarme con mi tarea tengo 3 ensayos para el lunes u.u
Nos vemos xD

Nihilista 02-oct-2010 00:28

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 312027)
Aunque igual siento que he mejorado muchas cosas ya no me quedo encerrada ni un dia en la casa cuando antes hasta una semana y cuando ponia un pie afuera temblaba y me agachaba y regresaba a casa llorando pero ya no, cada vez que alguien me mira feo o siento que me dicen fea o algo feo paso de largo tratando de ser indiferente a esas cosas. cuesta pero es una buena forma de ignorar la basura que hay afuera.
saludos.

Pienso que no estás valorando en la suficiente medida el enorme esfuerzo al cual te estás enfrentando a base de coraje y de amor propio. No tienes malos pensamientos, te sientes insegura porque hay razones objetivas para estarlo al haber padecido discriminación por parte de otras personas. Es mejor una dosis de cierta alerta (léase desconfianza) si eso te invita a sobreponerte como hasta ahora. Quédate con lo último que has escrito. Saludos a ti 8-).

myrna_17 10-oct-2010 17:03

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
grax amigos

usuarioborrado 10-oct-2010 17:21

Respuesta: Tienen malos pensamientos? yo si
 
Pasate por esta dirección, igual encuentras lo que buscas,
http://www.superarladepresion.com/su...apositivos.php

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.