![]() |
Hablo de mi timidez extrema con mi madre?
Hola
resulta chicos que llevo ya algunos 5 años pa´6 años que mi timidez extrema se acrecienta mas y mas y siento que me hundo en esto y hasta cierto punto me siento sin salida y todo ese tiempo ha sido: GUARDANDO-GUARDANDO-GUARDANDO y creo que nadie save que padesco esto pero dicen que es malo guardar en el corazon (el no hablar las cosas con nadie) dicen que eso enferma el alma y es cierto yo lo vivi cuandode tanto guardar y aguantarles cosas a unos tipos uno tuvo la suerte de sufrir en medio de mi explocion ya saven me harte y lo golpee muy fuete.pero la pregunta es es necesario hablar con mi madre de mi fs? pregunto por que me da tanta pena a la hora de hablar que ya saven me pongo analogo jeje:-D |
Respuesta: Hablo de mi timidez extrema con mi madre?
Si os teneis confianza con tu madre,ella te lo agradecerá, y seguro que a ti también te ayudaría el hablar.
A veces es bueno sacar la bestia que llevamos dentro y no retenerla tanto xD (claro que cuesta un mundo) Pero si te ves animado, hazlo. Un saludo. |
mejor habla con un psicologo, para que te ayude, trata de no preocupar a tu mama, al menos que Ella te cuestione mucho acerca de por que no sales, o por que evitas sociabilizar etc.
|
Hola
es como tu dices ella ve que no salgo con frecuencia,ni socializo mucho y de tanto verme en esa situacion ya no me hace mucho caso ¿algo mas tienen que decirme? |
Y crees que tu madre no lo sabe ya, que son muy listas las madres :wink:
|
Cita:
|
HOLA
que si ella save de mi timidez,es evidente que si,pero no save de lo que paso por causa de esto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.