FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico? (https://fobiasocial.net/alguna-chica-tiene-miedo-a-quedar-con-un-chico-39708/)

joblanfer 26-sep-2010 14:29

Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Tengo miedo de quedar con una chica, pienso que tendre que irme, me entran sudores, lo paso mal...
Creo que la solucion es enfrentarme a esa situacion.
Alguna chica que quiera tener una cita para quitarse ese miedo...
No importa lugar, ya que me puedo desplazar...

CEBOX 26-sep-2010 16:23

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Hola qué tal?

yo te recomiendo dos cosas:

1. no quedes con alguien sin poner ningún tipo de filtro, se supone, que buscas una cita para quién sabe qué pueda llegar a ser pero no simplemente una amistad, así que creo que lo suyo es que conozcas un poco a esa persona antes de quedar.

2. y más importante: si tu tienes algunas dificultades ahora para tener citas, no creo que sea muy aconsejable quedar con alguien que esté exactamente igual, ya que podría ser una situación tremenda y catastrófica, en cambio, si quedas con una chica que ya esté más acostumbrada, será ella la que tome las riendas de la situación y si es buena gente (y más aun si le gustas) te transmitirá esa tranquilidad y seguridad que a ti te falta...

mucha suerte :)

cris7 26-sep-2010 18:16

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Yo a lo que tengo miedo es a quedarme en blanco, y me suele pasar, cuando me gusta un chico y nos vemos los dos a solas me quedo en blanco, y que rabia me da.

Flashky 26-sep-2010 18:53

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 311244)
Yo a lo que tengo miedo es a quedarme en blanco, y me suele pasar, cuando me gusta un chico y nos vemos los dos a solas me quedo en blanco, y que rabia me da.

+1 Eso me pasa a mi. XD

joblanfer 26-sep-2010 22:12

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Gracias por tus consejos Cebox...

Nihilista 26-sep-2010 22:38

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Cita:

Iniciado por joblanfer (Mensaje 311290)
Gracias por tus consejos Cebox...

Ya, pero no captó tu indirecta, ¿no? :grin::grin:.

Libertad 27-sep-2010 00:08

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 311230)
si tu tienes algunas dificultades ahora para tener citas, no creo que sea muy aconsejable quedar con alguien que esté exactamente igual, ya que podría ser una situación tremenda y catastrófica

No tiene por qué. Yo quedé con un chico del foro, me costó mucho decidirme y al fin quedamos. Tenía miedo que la cosa fuera mal ya que los dos éramos muy parecidos y bueno, el primer día hablamos poco pero no fue mal, poco a poco seguimos quedando y ahora nos tenemos plena confianza.

Pienso que tendrías que intentarlo y enfrentarte a esa situación, al principio es normal que te pongas nervioso, pero poco a poco irás cogiendo confianza tanto tú como la otra persona.

Suerte :wink:

joblanfer 27-sep-2010 20:57

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Entonces no hay ninguna chica que quiera probar?

dadodebaja15388 22-ago-2012 00:57

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
¿Una cita? Me pongo tembloroso sólo de pensar en una situación así. Definitivamente esto no tiene salida.

Manzana1 22-ago-2012 12:47

Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
 
Yo tengo mucho miedo a quedar con un chico, o a tontear directamente, ya que creo que no le voy a gustar: que se va a aburrir conmigo, que no voy a saber en que momento besarle, cogerle de la mano o abrazarle, y sobretodo que deje de gustarle y no se atreva a decirmelo. Tengo mucho miedo a enterarme de que estoy con un chico al que no le gusto.
En su momento habia un chico que me gustaba mucho y él me lanzaba pequeñas indirectas de que le gustaba (era un poco tímido:enrojecer: ) pero yo hacia como que no las pillaba por tal de no pasar por lo que he dicho antes:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.