FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es el pais o nacion que mas te gusta? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-pais-o-nacion-que-mas-te-gusta-39698/)

MissErica 26-sep-2010 04:33

Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Eso, que pais te gusta mas para haber nacido o simplemente admiras por algun motivo...

SChIzOfreemYAA 26-sep-2010 04:40

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Afrika ahi al gente no estan ignorante

destructor_de_felicidad 26-sep-2010 06:21

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Tal vez Japón, son muy conservadores en varios aspectos. Y valoran al adulto mayor, son muy respetuosos y como dije algo inhibidos en ciertos temas. Además de que sin importar la gran influencia gringa que abunda en el país, han sabido mantener sus tradiciones y cultura.

rikcardo 26-sep-2010 06:42

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
yo me quedo con mi españa

Fobiademierda 26-sep-2010 06:49

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
los paises nordicos y europeos en general , eeuu en algunas partes tmb , australia, los paises donde vivis y no los paises donde sobrevivis:oops:

dayan@ 26-sep-2010 09:58

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Japon!! sin duda jaja estuve viviendo un tiempo ahí y de los paises en los que he vivido es el que mas me gusto =)

andrestrozado 26-sep-2010 15:46

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
- creo que en holanda, soy muy liberales
- o como segunda opcion australia

*Amy* 26-sep-2010 16:36

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Por haber nacido, en algún país del centro o el norte de Europa.

alex_93 26-sep-2010 18:45

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Admiro paises sudamericanos, como argentina o chile, que han dejado atras la pobreza extrema para estabilizarse como una de las potencias emergentes alli en america, y me encataria vivir en edimburgo, seattle, new york, oslo, praga....cualquier ciudad fria y con clima lluvioso.Ahora el pais mas sencillo para vivir sin hacer nada es el mio, españa.

andrestrozado 26-sep-2010 18:54

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
tambien podria ser una islaaaaa desiertaaa para mi solito :grin::grin:

Holden C 26-sep-2010 19:38

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Me hubiese gustado haber nacido en Oslo, o por lo menos en Noruega, tengo entendido que la gente de ahi es muy buena, tienen valores, costumbres, buen gusto, educacion, etc; ademas de que no falta el trabajo, no hay vandalismo y tienen una de las mejores economias del mundo.

TheSadMan 26-sep-2010 21:12

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 311253)
tambien podria ser una islaaaaa desiertaaa para mi solito :grin::grin:

y para la comida?

andrestrozado 26-sep-2010 22:13

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Cita:

Iniciado por TheSadMan (Mensaje 311274)
y para la comida?

a lo que haya... cazar,comer cocos,pez crudo,lo bueno que podre despejar la mente...

lmmch 26-sep-2010 22:42

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Los gitanos.

Nihilista 26-sep-2010 22:43

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
La República Independiente y Autogestionada de Mí Mismo 8-).

Sonambula 26-sep-2010 22:48

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Una Isla desierta o un paraje nevado alejado de la mano de la civilización.

astridgo 26-sep-2010 23:28

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Francia `paris m mata m encantaria conocerlo

vianey5 27-sep-2010 00:38

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Amí me hubiera gustado nacer en holanda, por ser un país desarrollado, aunque admiro Japón por sus buenas costumbres, Italia es un país muy bonito. Pero aunque México es un país subdesarrollado lo quiero mucho por ser mi gran país.

mister yo 27-sep-2010 03:39

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Australia! es un pais con una calidad de vida alto, tratan muy bien a los inmigrantes, existen leyes severas contra al delincuencia, orfrece climas para todos los gustos, dicen por ahi que si le gustas a una mujer, ella no tiene problemas en tomar la iniciativa etc. en ese sentido os ayudaria muchisimo hahaha

SupMarcos 28-sep-2010 05:22

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Vivo enamorado de América Latina y sueño con recorrerla entera.

Superación 28-sep-2010 05:59

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Creo que Noruega es el pais perfecto en muchos sentidos. Empenzando a decir que por la organización de la O.N.U es considerado el pais con mejor calidad de vida , despues la siguen Australia e Islandia.

Tienen un buen sistema sanitario y una buena calidad de enseñansa ,tambien tiene un per capita alto.

Junto a esto Noruega es un pais hermoso con paisajes increibles que haria que cualquiera se quedara toda la vida simplemente para difrutar de la naturaleza que tiene ese pais , sumado que tiene un bajo indice de criminalidad y que los noruegos aunque un poco timidos son personas abiertas y respetuosas.

Y siendo hombre no podria olvidar de mencionar lo hermosas que son las mujeres de Noruega , altas , rubias y con ojos azules .

Como cualquier pais , habra cosas negativas y positivas que uno puede observar , aunque Noruega para mi punto de vista hace que la balanza tienda a ir mucho mas en los aspectos positivos que a los negativos como podria ser el clima.

ariel23casla 28-sep-2010 06:07

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
debi haber nacido en españa.si alguna chica de alla quiere comprar este producto fobico y me quiere sacar pasaje talvez tenga una vida mas feliz

Farnos 28-sep-2010 06:58

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Viva mexico ********!!
aun asi siempore me ha fascinado inglaterra y alemania. o mejor aun en dubai

miguell 28-sep-2010 09:54

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
Yo no he ido pero me gustaria vivir en Paris.

jose ramon 28-sep-2010 15:13

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
hola
ami me gusta mas E.U.A Y LA UNION SOVIETICA
ya que son paises que en su dependencia de la tecnonlogia buscan avanzar y/o superarse el uno al otro,me impresiona toda la tecnologia militar que poseen atomic bomb,jet cazas,tanques,etc pero lastima que esos paises tienen el mundo dividido__capitalismo vs comunismo

percho 28-sep-2010 15:20

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
La verdad que el que nací, por lo menos no me siento extranjero y no me rompen las bolas. Solo por eso, luego cada cual tiene su encanto.

carochio 28-sep-2010 16:17

Respuesta: Cual es el pais o nacion que mas te gusta?
 
mi opinion es que no deberiamos ponernos fronteras, todos somos habitantes de la tierra , la tierra no es nuestra sino que pertenecemos a ella, cualquier parte del planeta en que vivimos es hermoso en cierta forma, hay vida en todas partes . es el hombres quien ah puesto fronteras imaginarias para dividir la tierra , de esa forma se inician las guerras .... en conclucion amo todos los lugares del planeta en que vivimos y deberiamos unirmos para mejorarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.