FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   peliculas, series, animes para pasar el rato =D (https://fobiasocial.net/peliculas-series-animes-para-pasar-el-rato-d-39678/)

moisesS 24-sep-2010 23:45

peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
la verdd ami mas q todo me gustan los animes asi q para q pasen el rato les recomendare algunas:

high school of the dead
hellsing
kenichi
claymore
school rumble
black lagoon
tenjho tenge

y de peliculas:

resident evil (todas)
el retrato de dorian grey
efecto mariposa
principe de percia
gladiador

(ninguna tiene nada q ver con FS pero que importa xD, ademas ami me an echo mucho bien los animes con mis problemas, no se como explicarlo pero es asi)

Ser 24-sep-2010 23:57

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Pues si solo te gusta anime:

-Death Note
-FullMetal Alchemist: Brotherhood

Y bueno si te gusta el anime supongo que no hay que mencionar Naruto, aunque parezca infantil al principio, en Shippuden es lo mejor que he visto hasta la fecha.

Flashky 25-sep-2010 00:33

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 310969)
Pues si solo te gusta anime:

-Death Note
-FullMetal Alchemist: Brotherhood

Y bueno si te gusta el anime supongo que no hay que mencionar Naruto, aunque parezca infantil al principio, en Shippuden es lo mejor que he visto hasta la fecha.

em... hay cosas bastante mejores que naruto shippuden :)

Veamos... por ejemplo:

- Tengen Toppa Gurren Lagann (mechas)
- Darker Than Black (misterio)
- ef - a tale of memories (drama)
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu (darle un voto de confianza, el primer episodio es muy random, y no tiene mucho sentido, pero más adelante en la serie entiendes de que va)
- Kanon -2006- (drama)
- Lucky Star (slice of life friki)
- Mushishi (uhmmmmmm sobrenatural, misterio)

Me gustaría recomendar más, y además he hecho unas recomendaciones muy superficiales de series que sé que pueden gustar, pero bueno, para empezar está bien.

Y bueno, espero no parecer pedante, pero me gustaría explicar algo.
A mi parecer hay varios niveles de audiencia en el anime, en el nivel más superficial está el anime comercial. Son series que mucha gente conoce aunque sea de oidas (y las conocen hasta personas que no ven anime ni tan siquiera). Esas series son series como Naruto, Bleach, Death Note... están bien para pasar el rato, pero son muy arquetípicas, siempre la misma base de "yo soy el bueno y me enfrento a los malos, me derrotan, pero me entreno, mejoro mis poderes vuelvo a combatir y gano" (bueno, death note no es exactamente así, pero en lo que respecta al anime, tiene una pobre animación, consecuencia de que el estudio sabía que iban a vender bien por la propia popularidad del manga, también suele pasar).

Luego están otros animes que son menos conocidos para la mayoría de la gente, pero que la mayoría de personas que ven anime de vez en cuando las conocen. Por ejemplo, series como Gundam, Love Hina, Gantz, Elfen Lied, Hellsing... entran en esta categoría. Las tramas son algo más originales que en las series del rango anterior, pero el dibujado suele ser algo pobre (generalmente mejor que las anteriores aun así), no destacan en ningún apartado aparte de en la originalidad de la historia.

Por último habría 2 subniveles de series poco conocidas, que son las poco conocidas y las fumadas absolutas xD
Las poco conocidas: a veces son series bastante buenas y que están ahí, pero que a menos que te sumerjas a ver todos los géneros y no hagas ascos ni a dramas, ni slice of life, y que te apetezca ver cosas más originales y demás, generalmente ni te enterarías de que existen. Series como Suzumiya Haruhi no Yuutsu (bueno, esta es un caso particular, porque es bastante popular y la conoce bastante gente, pero aun así tiene una trama única y original), ef, Kaiji, Akagi etc entrarían aquí. Las fumadas absolutas son ya series (generalmente ovas cortas) como Nekojirou sou o Noiseman, que las miras y dices "Esto es anime?????????" y si, es anime, muy poco convencional, dibujados muy originales, tramas extrañas... etc

Mi recomendación, no hacer ascos a series de ningún género y no estancarse en un solo nivel y decir "voy a ver solo series como naruto". Hay series muy buenas esperando a ser vistas.

Ser 25-sep-2010 12:41

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Bueno no te voy a corregir en nada porque probablemente tengas razon.

Las 2 que he dicho las lineas del bien y del mal estan demasiado bien perfiladas, por lo que no vas a encontrar un conflicto moral si lo que hace es correcto o no.
No quita por supuesto, que no sean interesantes, que te puedas emocionar o motivar.

En death note esta linea es menos remarcada, pero cuando muere cierta persona, para mi ,quita bastante sentido a la serie.

Yo soy bastante nuevo en esto del anime hace unos meses que empecé a ver alguna conocida por recomendación encaredica de una persona, ya que hasta la fecha los que veian anime los consideraba frikazos xD
No es que me haya estancado en un tipo de anime, es que no he podido ver mas.

Saludos

PD: Ya que estamos si conoces alguna serie con un gran debate moral y buena historia, no te cortes en decirmela/s.

Saludos

Nindama 25-sep-2010 16:21

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
tenguen toppa gurren lagann rulea
pero a mi me gusta el shojo (anime romanticon) y el mahou shojo (chicas magicas)

sakura card captor owo, recomiendo para las chicas

cris7 25-sep-2010 16:40

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Yo he estado viendo está tarde (me la baje de internet) la peli "Que se mueran los feos" no esta mal, te ries un rato.

Flashky 25-sep-2010 19:45

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 311007)

PD: Ya que estamos si conoces alguna serie con un gran debate moral y buena historia, no te cortes en decirmela/s.

Saludos

Ummm veamos, debate moral... no es que haya muchas series así, pero la primera que se me ha venido a la cabeza era "Eve no Jikan" una serie bastante corta (eran unas pocas ovas) acerca de relaciones entre robots y humanos. Así mismo, otra serie que curiosamente también trata ligeramente acerca de robots (más especificamente, cyborgs) y bastante conocida es Ghost in the Shell, esta ya es más larga, hay un par de películas varias ovas y 2 temporadas. Ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna otra con debates morales. xP

jossepp 25-sep-2010 20:04

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
yo veia naruto.. lo deje de ver porque me intereso Bleach.. ahora tambien lo deje de ver me olvide

de series veia por internet

Las vegas
That 70's shows
Como conoci a vuestra madre
Los informaticos (una serie inglesa.. un poco rara el humor tambien.. pero divertida)
Lost ( no vi el final ni me preocupa)
Anatomia de grey ( buenisima serie aunque ya no la veo)

The big bang theory - estoy esperando la 4 temporada :)
Top gear ( un programa de coches pero con mucho, mucho humor me rio mucho)

ahora me estoy viendo y El principe de bel air

las ultimas 10 pelis que eh visto

Training day
Resident evil 4
Machete
Troya
Vaya par de polis
Salt
Phillip Morris te quiero
Niños grandes
Repo man
Toy story 3

dadodebaja5747 26-sep-2010 02:37

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
hace mucho que no encuentro un anime que me guste, tal vez revise los tìtulos que han puesto y regrese a ese mundo, ahora sòlo leo el manga de Gantz porque en anime era una mugre.

de series veo un poco de todo ahora ando con la 2da temporada de Glee, la 4ta de Dexter, etc...

not-me 26-sep-2010 04:43

Respuesta: peliculas, series, animes para pasar el rato =D
 
Cita:

Iniciado por jossepp (Mensaje 311082)

las ultimas 10 pelis que eh visto

Training day
Resident evil 4
Machete
Troya
Vaya par de polis
Salt
Phillip Morris te quiero
Niños grandes
Repo man
Toy story 3


que tal esta la de machete vi un corto y tengo ganas de verla.


el otro dia fui al cine vi la de "son como niños" alguein mas la vio? si esta graciosa, graciosisima en algunas partes pero la gente del cine creo q exageraba hasta la persona con la q yo iba se reia demasiado fuerte enserio gritaban jaaaaaaa con toda la fuerza de sus pulmones y creo q el hecho de reirse en masa los hacia sentir mas sin pena de ningun tipo porque vaya hubo risa de todos tipos, de esas q se ahogan de esas q se traban de esas q le hacen como cochinos no manches era un risaderio creo q esa palabra no existe pero en eso se convirtio la sala de cine.

bueno solo lo digo porq es una experiencia extraña almenos para mi, estar ahi enmedio de todos ellos felices me sentia rara veia como dos espectaculos la pelicula y a la gente.

orita voy a ver la de los expendables. luego comento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.