FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien. (https://fobiasocial.net/fulanito-tiene-buen-gusto-las-elige-bien-39667/)

Auto-Obstáculo 24-sep-2010 09:02

Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Me hace gracia cuando alguien comenta eso de que “Menganito sabe elegir bien a las mujeres. Tiene buen gusto”. Como si hubiera un elenco de chicas disponibles y tú vas al supermercado y coges una. Tócate los ovoides. Yo también sabría elegir, y tú, y él, si se dieran las circunstancias afortunadas, nos ha "jodío". Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea. Las chicas son quienes realmente eligen, pero los tíos extravertidos son los que poseen aletas para nadar en el mercado de la carne y del espíritu, mientras que un fóbico va a la deriva.

Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. Ahora con Internet el asunto se pone más fácil para los tímidos, porque te permite “conocer” a la persona primero por dentro y después por fuera, y además cada vez hay más gente dispuesta a quedar. Ya se ve como algo más normal. En ese sentido con esta herramienta sí que se puede hablar de “elegir”, porque ya vas descartando gustos y aficiones directamente, sin tener que pasar por el trance de las payasadas y otros rituales típicos de los ligones de campo. Yo lo veo bien como herramienta para caerse bien y citarse, nunca para enamorarse, que eso vendrá o no después, en el cara a cara. La barrera (que no es pequeña) a superar en este caso sería el hecho de “quedar”, pero el trabajo previo de diálogo (Internet y teléfono) que supuestamente ha habido puede servir de pértiga para superarla, porque el terreno ya sería un poco menos pantanoso.

Además, con el tiempo se irán igualando los papeles “macho-hembra”, y quizá eso facilite las cosas.

¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

No quiero que se tome el tema por donde no es. No estoy hablando solamente del físico, sino del resto de cualidades que te hacen sentir lleno y compatible con esa persona. Me refiero a que siempre puedes encontrar a alguien que encaje mejor en tu puzzle y se puede cruzar en tu camino cuando ya es demasiado tarde porque ya estás comprometido. Cuanto más abierta es una persona de carácter, más probabilidades tiene de encontrar esa pieza parecida. Un tímido patológico, sin embargo, tenderá a quedarse muchas veces con alguien que sólo encajará a base de pegamento y autoengaño.

Prigioni 24-sep-2010 12:00

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310853)
Me hace gracia cuando alguien comenta eso de que “Menganito sabe elegir bien a las mujeres. Tiene buen gusto”. Como si hubiera un elenco de chicas disponibles y tú vas al supermercado y coges una. Tócate los ovoides. Yo también sabría elegir, y tú, y el resto de los machos, si se dieran las circunstancias afortunadas, nos ha jodío. Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea. Las chicas son quienes realmente eligen, pero los tíos extravertidos son los que poseen aletas para nadar en el mercado de la carne y del espíritu, mientras que un fóbico va a la deriva.

Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. Ahora con Internet el asunto se pone más fácil para los tímidos, porque te permite “conocer” a la persona primero por dentro y después por fuera, y además cada vez hay más gente dispuesta a quedar. Ya se ve como algo más normal. En ese sentido con esta herramienta sí que se puede hablar de “elegir”, porque ya vas descartando gustos y aficiones directamente, sin tener que pasar por el trance de las payasadas y otros rituales típicos de los ligones de campo. Yo lo veo bien como herramienta para caerse bien y citarse, nunca para enamorarse, que eso vendrá o no después, en el cara a cara. La barrera (que no es pequeña) a superar en este caso sería el hecho de “quedar”, pero el trabajo previo de diálogo (Internet y teléfono) que supuestamente ha habido puede servir de pértiga para superarla, porque el terreno ya sería un poco menos pantanoso.

Además, con el tiempo se irán igualando los papeles “macho-hembra”, y habrá tíos fóbicos que con un par de pelotas le dirán “no” a una tía buena. Tiene que ser una gozada presenciar eso.

¿Y eso por qué?

Glory_ 24-sep-2010 12:09

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Siempre he dicho que las cosas no son así, los tíos tenéis unos estereotipos muy marcados de lo que son las relaciones chico-chica, y de verdad que sólo funcionan así en la teoría y todas estas teorías absurdas no hacen más que limitar a la gente.

mito 24-sep-2010 12:42

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Pero Glory, ¿a tí no te pasa que cuando vas a un sitio, todos los hombres presentes presentan su solicitud para mantener relaciones contigo y luego tú tras riguroso proceso de selección eliges al mejor candidato?

Pues a mi sí, de hecho, tengo contratada una gestoría, para que me ayude con el proceso.

Floraa 24-sep-2010 12:53

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Esto es una versión muy simple de lo que es la vida y las relaciones. Todo lo reducimos al negro o al blanco, y tiene muchísimos más matices.
Es fuerte como la sociedad se atreve a decir "tú eres feo/fea, no tienes derecho a tener pareja", "tú eres tímido/tímida, tampoco tienes derecho"... es un disparate afirmar que alguien no tiene derecho al amor, al ser amado, al querer. Todos lo tenemos, todos.
Yo opino que siempre hay un roto para un descosío, quizás no seas el más ligón, pero conseguirás pareja... y la querrás. Ya está. La vida da muchas vueltas, son muchos años, muchas oportunidades, mucha gente, muchas situaciones, muchos lugares... lo único que te impide conseguir algo es la muerte. De mientras, aprovechemos que estamos vivos para conseguir todo lo que queramos.

mito 24-sep-2010 13:40

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 310871)
Esto es una versión muy simple de lo que es la vida y las relaciones. Todo lo reducimos al negro o al blanco, y tiene muchísimos más matices.
Es fuerte como la sociedad se atreve a decir "tú eres feo/fea, no tienes derecho a tener pareja", "tú eres tímido/tímida, tampoco tienes derecho"... es un disparate afirmar que alguien no tiene derecho al amor, al ser amado, al querer. Todos lo tenemos, todos.
Yo opino que siempre hay un roto para un descosío, quizás no seas el más ligón, pero conseguirás pareja... y la querrás. Ya está. La vida da muchas vueltas, son muchos años, muchas oportunidades, mucha gente, muchas situaciones, muchos lugares... lo único que te impide conseguir algo es la muerte. De mientras, aprovechemos que estamos vivos para conseguir todo lo que queramos.

Es que él no quiere tener pareja y lo de amar ni se lo plantea. Lo que el quiere es poder ir despreciando porque eso hace subir posiciones en el ranking de Macho. En realidad, lo de encontrar al la pareja ideal, da lo mismo, lo único que importa es estar por encima. Si pudiera ascender por hacer punto de cruz, le tendríamos quejándose de que hay pocas mercerías.

Floraa 24-sep-2010 13:50

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Pues qué manía tenemos de estar por encima. La vida es algo más que las posiciones en las que estamos...

FanCioran 24-sep-2010 14:15

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 310869)
Pero Glory, ¿a tí no te pasa que cuando vas a un sitio, todos los hombres presentes presentan su solicitud para mantener relaciones contigo y luego tú tras riguroso proceso de selección eliges al mejor candidato?

Pues a mi sí, de hecho, tengo contratada una gestoría, para que me ayude con el proceso.

:grin::grin:

Lo que les escuece a algunos es no poder quedarse con los pibones (va con v o con b? nunca lo sé... mejor lo pregunto antes de que venga Nihilista a corregirme:grin:)

Piensa auto-obstaculo que con la que tú te conformas ella a su vez se conforma contigo... si pudiera elegir igual prefería a Tony Manero...:lol:

alva11 24-sep-2010 14:50

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
A mi me la bufa por delante y por detras, el que no quiera mirar que no mire está la puerta abierta...
quiero decir... desde que estamos en internet, ¿no os pasa que quereis otras cosas que no sean follar como un condenao? Eso de querer quedar para conocer mejor ala persona sin tener que pasar por la cama... teneis que ser mas abiertos, no quedaros con el primer que pasa por solamente lo digan un par de tios buenos o un par de tias buenas.... estamos en un mundo donde todo esglobal, donde todos padecemos un poco de fobia, un poco de sabiduria, un poco de inteligencia o de mas fobia todavia... ya es hora que este par de cretinos aprendan de nosotros, quevean que conocer a la persona en vez de follarsela es mejor que ir con la ***** al descubierto... esto es mejor, conocer, aprender del otro, y no follar y no conocer a nadie porque lo guay y lo nice es follar a destajo.
Vosotros tambien sabeis cosas, tambien sabeis elegir ala persona, y no por solamente follarla... qué os pasa? que teneis miedo? de qué? es que todo no se ha descubierto ya? ¿es que no somos iguales que con esas hienas de pollas enormes? ¿teneis que ser mas seguros en ese sentido, porque haceis vida en internet y podeis madurar atraves de ella!!!
SI SOMOS GENIALES! QUÉ CARAJO!! Somos lo que no son los otros, y ami ya me gusta! No os perdais nada en follar a destajo, al final os aburrireis... pero eso de buscar vuestra chica perfecta... ¿porqué no encontrarla? ¿porqué no buscarla? no todos servimos para lo mismo, algunos estan hechos para follar a destajo y otros estan pensados para ser padres y tener una familia la mar de hermosa!!! ^^ no os abandoneis por el mero hehco de que cuatro les guste follar a destajo, no es lo principal en una familia, o en dar ejemplo a vuestros futuros hijos... quiza noservireis para follar, pero si para otras cosas que teneis que encontrar. ^^

Sonambula 24-sep-2010 15:29

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
[...]
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 310876)
En realidad, lo de encontrar al la pareja ideal, da lo mismo, lo único que importa es estar por encima. Si pudiera ascender por hacer punto de cruz, le tendríamos quejándose de que hay pocas mercerías.

Mira, a el le gusta por encima y a mi debajo… que lástima que yo no sea de esas mujeres de las que habla... en fin, seguiré buscando, mas se perdió en la guerra. :grin:



PD. yo si pudiera elegir me volvería loca de indecisión. :roll:

Auto-Obstáculo 24-sep-2010 22:09

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

Sonambula 24-sep-2010 22:21

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

Pues no sé, porque se da la alegre y cómoda circunstancia de que no conozco a mucha gente y los pocos ejemplos de pareja que he conocido no han sido así, siempre han sido muy orgullosos de sus parejas.
Y si hablo por mi, menos todavía porque ni siquiera se da la triste y dolorosa circunstancia de que tenga pareja.

Así que si yo diría que nop, pero como ya he mencionado no conozco a la mayoría de la gente para poder opinar con objetividad.

andrestrozado 24-sep-2010 22:24

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

puede ser, pero uno como persona debera buscar "mas alla de lo evidente" a una persona y de seguro que le econtrara ese "algo" que enamorara

Rumplestiltskin 25-sep-2010 12:08

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 310871)
Esto es una versión muy simple de lo que es la vida y las relaciones. Todo lo reducimos al negro o al blanco, y tiene muchísimos más matices.
Es fuerte como la sociedad se atreve a decir "tú eres feo/fea, no tienes derecho a tener pareja", "tú eres tímido/tímida, tampoco tienes derecho"... es un disparate afirmar que alguien no tiene derecho al amor, al ser amado, al querer. Todos lo tenemos, todos.
Yo opino que siempre hay un roto para un descosío, quizás no seas el más ligón, pero conseguirás pareja... y la querrás. Ya está. La vida da muchas vueltas, son muchos años, muchas oportunidades, mucha gente, muchas situaciones, muchos lugares... lo único que te impide conseguir algo es la muerte. De mientras, aprovechemos que estamos vivos para conseguir todo lo que queramos.

Es increíble lo hipócritas que podéis llegar a ser las mujeres. Luego bien que dejáis el suelo empapado al hablar en corrillo de tal y el otro, pese a no haberles oído jamás la voz a ninguno de los dos.

Rumplestiltskin 25-sep-2010 12:14

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

Tiempo atrás planteé esta misma pregunta aquí.

Aún hoy no sabría contestarla, pero tengo claro que es mejor no elegir que elegir algo que no te convence.

ksenna 25-sep-2010 14:55

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Me parece que en este asunto podemos diferenciar 2 tipos de personas: aquellos que buscan desesperadamente una pareja por el simple hecho de tenerla, y aquellos que esperan que llegue su oportunidad.
Dentro del primer grupo (los que la buscan) se distinguen 2 subgrupos: los que se conforman con la primera oportunidad que se les presente (sin importarles ningún atributo de la misma) y los que buscan algo en concreto (dinero, belleza, posición social, etc.).
El segundo grupo (los que esperan que llegue cuando toque) es el de las personas que encontrarán, o esperan encontrar, una persona que les llene lo suficiente como para poder empezar una relación. En la teoría todos sabemos cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja perfecta, pero a la práctica todos nos damos cuenta de que el destino es mucho más sabio que nuestra imaginación.

Ahí dejo mi teoría.

*Amy* 25-sep-2010 15:00

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Volviendo al tema inicial (que si con esa expresión se da a entender que los hombres eligen a las mujeres y ellas se dejan elegir, bal bla bla), también con las chicas se usan expresiones del estilo: "Qué novio tan majo has encontrado" o "¿Por qué no te buscas a uno mejor?".

Floraa 25-sep-2010 15:03

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311004)
Es increíble lo hipócritas que podéis llegar a ser las mujeres. Luego bien que dejáis el suelo empapado al hablar en corrillo de tal y el otro, pese a no haberles oído jamás la voz a ninguno de los dos.

Y tú qué malhumorado :S ¿hipócrita yo? me encanta como la gene afirma sin conocer. ¿Por qué nos metes a todas las mujeres en el mismo saco?

Rumplestiltskin 25-sep-2010 15:30

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 311020)
Y tú qué malhumorado :S

Estoy de muy buen humor, gracias.

Cita:

Iniciado por Floraa
¿hipócrita yo? me encanta como la gene afirma sin conocer.

¿Tú te liarías con un feo?

(Antes de que lo digas: La belleza es subjetiva; la fealdad, no.)

Cita:

Iniciado por Floraa
¿Por qué nos metes a todas las mujeres en el mismo saco?

Porque la mayoría soléis recurrir al discurso "Qué superficiales sois los tíos, no como nosotras". Luego no ves a ninguna tía buena con un mindundi, claro está.

*Amy* 25-sep-2010 15:45

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311028)
Porque la mayoría soléis recurrir al discurso "Qué superficiales sois los tíos, no como nosotras". Luego no ves a ninguna tía buena con un mindundi, claro está.

Es que casi tod@s l@s guap@s son superficiales :lol: pero, si miramos la sociedad en general, creo que suelen ser más superficiales los hombres que las mujeres. Aviso que no es un ataque personal contra nadie :P

Rumplestiltskin 25-sep-2010 15:54

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 311029)
Es que casi tod@s l@s guap@s son superficiales :lol:

(Si tu risa es irónica:)

Totalmente de acuerdo.


(En caso contrario:)

Así es: los guapos (qué manía con usar arrobas) se lían con guapos porque son superficiales y los feos se lían con feos porque se fijan mucho más en el interior. Sí.

Sonambula 25-sep-2010 15:58

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311028)
¿Tú te liarías con un feo?

(Antes de que lo digas: La belleza es subjetiva; la fealdad, no.)



Porque la mayoría soléis recurrir al discurso "Qué superficiales sois los tíos, no como nosotras". Luego no ves a ninguna tía buena con un mindundi, claro está.


Pues estarás ciego, yo lo veo en mi propia casa por partida doble. Pero ellos no van de amargaetes por la vida, son personas normales a pesar de no ser unos Adonis (poco o nada agraciados físicamente pero qué les importa, en la vida hay muchas cosas).

Chico siempre estás con el mismo tema, que obsesión tienes con que eres feo y quieres una tía buena, es que el problema no es tu físico, solo viendo la mentalidad que tienes asustas a las guapas (por desesperado) y a las no tan guapas (por tu obsesión con lo opuesto) ¿así cómo te van a hacer caso?. Es que pienso que si una maciza se te acercara la ahuyentarías con tu negatividad.

Y por supuesto que los hombres dan mas importancia al físico, no ves que es la única forma que tienen de excitarse, la mujer es mas de gestos y caricias, no nos ponemos cachondas por los ojos… aunque siempre habrá quien sea mas agradable de mirar, a la hora de la verdad nos excitan mas otras cosas.


Y a ver, liarme lo que se entiende por liarse... echar un polvo, no lo haría con nadie porque esa etapa ya la viví en la adolescencia y ya no me conformo solo con eso, no me aportaría nada echar solo un polvo, no le veo ya la gracia porque es solo un rato (con un tio atractivo tampoco)... pero vaya que si me enamoraría del ser mas horrendo del mundo si posee las cualidades que me atraen de una persona, y en la cama ni un problema ya que lo que me excita son otras cosas que se demuestran mas que verse.

*Amy* 25-sep-2010 16:43

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311031)
(Si tu risa es irónica:)

Totalmente de acuerdo.


(En caso contrario:)

Así es: los guapos (qué manía con usar arrobas) se lían con guapos porque son superficiales y los feos se lían con feos porque se fijan mucho más en el interior. Sí.

No, la risa no era irónica:oops: Sólo te puntualizo que también hay fe@s superficiales, la cosa no se limita a l@s guap@s (lo siento, uso arrobas para evitar confusiones y para ser políticamente correcta :P)

Nihilista 25-sep-2010 16:46

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

Es probable, aunque es un dato tremendamente difícil de corroborar. En todo caso, ya que muchas veces se atribuye a nuestra condición animal la necesidad de relacionarnos, la monogamia tampoco se puede calificar como propia de la Naturaleza. Es una convención social.

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Es increíble lo hipócritas que podéis llegar a ser las mujeres. Luego bien que dejáis el suelo empapado al hablar en corrillo de tal y el otro, pese a no haberles oído jamás la voz a ninguno de los dos.

Mira tú por donde, pero voy a estar de acuerdo con lo que has escrito (en este foro esto equivale a sentar cátedra sobre el asunto :grin:). Más allá de etiquetas, es obvio que el discurso sobre el que basas tu réplica está ahíto de falacias con un amanerado lenguaje para resultar convincente. Y, sí, es propio de las mujeres sin que esto signifique un ataque a todo un género; ahora bien, esas palabras de aliento contienen un maternalismo evidente.

Escribió la inefable Floraa sobre el derecho (?) a ser amado, supuestamente universal y sobre que siempre existirá alguien al cual se pueda atraer de diversa forma; para más INRI remachó el comentario invitándonos a disfrutar que estamos vivos porque la muerte es el final definitivo, bla, bla, bla...La cruda realidad es que mucha gente alcanzará ese "momento crítico" sin haber experimentado ningún tipo de amor o aprecio de sus semejantes por múltiples razones, por supuesto que no solamente el aspecto físico. Estar vivo no garantiza placer, ésa es la teoría, pero en la práctica a bastantes personas no les ocurre.

katinka 25-sep-2010 17:24

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. ¿?
¿Por qué?

andrestrozado 25-sep-2010 20:19

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
no veo de malo en buscar a esa persona que te interesa,o por lo menos jugartela sin nada que perder(en realidad tu puedes quedar triste por un rechazo por parte de esa persona),aun sabiendo los miles de defectos que uno tenga y que esa persona tenga otros gustos de los que puede que tu no eres parte,¿ quien sabe si en una de esas tu personalidad puede encantar ?puede que "si" puede que "no", es un arma de doble filo,y si es "no" entonces habra que pensar en el subconciente de uno que todo fue para mejorr aunque en el momento no hay quien te calme...

creo que estoy contando demasiadas cosas sobre mi XD

Caretaker 25-sep-2010 21:10

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
es que el propotipo de mujer "buena" es 85-90, 60-65, 90-100, si es rubia mejor, extrovertida pero a la ves sumisa........
la sociedad esta tan pero tan equivocada, me dan pena ajena.

Glory_ 25-sep-2010 22:00

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 310869)
Pero Glory, ¿a tí no te pasa que cuando vas a un sitio, todos los hombres presentes presentan su solicitud para mantener relaciones contigo y luego tú tras riguroso proceso de selección eliges al mejor candidato?

Pues a mi sí, de hecho, tengo contratada una gestoría, para que me ayude con el proceso.

jajaja menuda faena que te dan! Yo no tengo tanto éxito, bueno no lo tengo, pero me da igual. Si lo tuviera sería exactamente lo mismo para mí porque no me suele gustar nadie.

Rumplestiltskin 26-sep-2010 00:38

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 311032)
Pues estarás ciego, yo lo veo en mi propia casa por partida doble.

Pero ellos no van de amargaetes por la vida, son personas normales a pesar de no ser unos Adonis (poco o nada agraciados físicamente pero qué les importa, en la vida hay muchas cosas).

Quedamos, entonces, en que gordo granudo (véase foto adjunta) es capaz de liarse con cualquier mujer, ¿no?

http://memegenerator.net/butthurt-dw...-no-melafo.jpg

Mira, a lo largo de estos dos últimos días he tenido la oportunidad de corroborar con incontable ejemplos "mi" teoría guapo-guapa/feo-fea (planteamiento que, de hecho, no es más que una extensión lógica del darwinismo) y lamento decirte que no he encontrado ninguna pareja en la que la diferencia entre ambos físicos fuera chocante.

Por cierto, ya me dirás en qué te basas para afirmar que yo voy de amargaete.

Cita:

Iniciado por Sonambula
Chico siempre estás con el mismo tema, que obsesión tienes con que eres feo y quieres una tía buena, es que el problema no es tu físico, solo viendo la mentalidad que tienes asustas a las guapas (por desesperado) y a las no tan guapas (por tu obsesión con lo opuesto) ¿así cómo te van a hacer caso?. Es que pienso que si una maciza se te acercara la ahuyentarías con tu negatividad.

¿De dónde sacas que esté obsesionado con pillar con una tía buena? Yo hago mi vida y tan pancho.

Lo de que las asusto con mi mentalidad es risible. Ni doy la sensación de estar desesperado a nadie ni las feas se espantan por mi supuesta obsesión.

Tu último apunte no es la primera vez que me lo hacen y tampoco hay por donde cogerlo. Primero, porque no estoy en condiciones de que la situación planteada suceda; y segundo, porque ya ocurrió en su momento y no huí.

Cita:

Iniciado por Sonambula
Y por supuesto que los hombres dan mas importancia al físico, no ves que es la única forma que tienen de excitarse, la mujer es mas de gestos y caricias, no nos ponemos cachondas por los ojos… aunque siempre habrá quien sea mas agradable de mirar, a la hora de la verdad nos excitan mas otras cosas.

Y además no os tocáis en privado.

En serio, no soporto la condescendencia que mostráis siempre las mujeres respecto al sexo masculino. A las mujeres os importa tanto el físico como a los tíos. Es más, puede que incluso le deis más importancia, teniendo en cuenta que muchos tíos están dispuestos a liarse con cualquiera con tal de tener folleteo asegurado.

Cita:

Iniciado por Sonambula
Y a ver, liarme lo que se entiende por liarse... echar un polvo, no lo haría con nadie porque esa etapa ya la viví en la adolescencia y ya no me conformo solo con eso, no me aportaría nada echar solo un polvo, no le veo ya la gracia porque es solo un rato (con un tio atractivo tampoco)

Claro, un polvo aislado no aporta nada. Que se lo digan a las estadísticas de infidelidad.

Cita:

Iniciado por Sonambula
...pero vaya que si me enamoraría del ser mas horrendo del mundo si posee las cualidades que me atraen de una persona, y en la cama ni un problema ya que lo que me excita son otras cosas que se demuestran mas que verse.

Vamos, que le das cero importancia al físico, ¿no? Ya.

Rumplestiltskin 26-sep-2010 00:51

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 311044)
No, la risa no era irónica:oops:

En tal caso, añado que los guapos no son solo superficiales, sino también tontos.

Cita:

Iniciado por *Amy*
Sólo te puntualizo que también hay fe@s superficiales, la cosa no se limita a l@s guap@s

¿Qué entendemos por ser superficial? ¿Alguien que quiere que su pareja sea guapa es una persona superficial?

fs79 26-sep-2010 02:04

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310853)
Me hace gracia cuando alguien comenta eso de que “Menganito sabe elegir bien a las mujeres. Tiene buen gusto”. Como si hubiera un elenco de chicas disponibles y tú vas al supermercado y coges una. Tócate los ovoides. Yo también sabría elegir, y tú, y él, si se dieran las circunstancias afortunadas, nos ha "jodío". Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea. Las chicas son quienes realmente eligen, pero los tíos extravertidos son los que poseen aletas para nadar en el mercado de la carne y del espíritu, mientras que un fóbico va a la deriva.

Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. Ahora con Internet el asunto se pone más fácil para los tímidos, porque te permite “conocer” a la persona primero por dentro y después por fuera, y además cada vez hay más gente dispuesta a quedar. Ya se ve como algo más normal. En ese sentido con esta herramienta sí que se puede hablar de “elegir”, porque ya vas descartando gustos y aficiones directamente, sin tener que pasar por el trance de las payasadas y otros rituales típicos de los ligones de campo. Yo lo veo bien como herramienta para caerse bien y citarse, nunca para enamorarse, que eso vendrá o no después, en el cara a cara. La barrera (que no es pequeña) a superar en este caso sería el hecho de “quedar”, pero el trabajo previo de diálogo (Internet y teléfono) que supuestamente ha habido puede servir de pértiga para superarla, porque el terreno ya sería un poco menos pantanoso.

Además, con el tiempo se irán igualando los papeles “macho-hembra”, y quizá eso facilite las cosas.

¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

yo escuche una vez la expresion, los tios no estamos para elegir, supongo que te refieres a eso.

MissErica 26-sep-2010 05:18

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por alva11 (Mensaje 310887)
A mi me la bufa por delante y por detras, el que no quiera mirar que no mire está la puerta abierta...
quiero decir... desde que estamos en internet, ¿no os pasa que quereis otras cosas que no sean follar como un condenao? Eso de querer quedar para conocer mejor ala persona sin tener que pasar por la cama... teneis que ser
mas abiertos, no quedaros con el primer que pasa por solamente lo digan un par de tios buenos o un par de tias buenas.... estamos en un mundo donde todo esglobal, donde todos padecemos un poco de fobia, un poco de sabiduria, un poco de inteligencia o de mas fobia todavia... ya es hora que este par de cretinos aprendan de nosotros, quevean que conocer a la persona en vez de follarsela es mejor que ir con la ***** al descubierto... esto es mejor, conocer, aprender del otro, y no follar y no conocer a nadie porque lo guay y lo nice es follar a destajo.
Vosotros tambien sabeis cosas, tambien sabeis elegir ala persona, y no por solamente follarla... qué os pasa? que teneis miedo? de qué? es que todo no se ha descubierto ya? ¿es que no somos iguales que con esas hienas de pollas enormes? ¿teneis que ser mas seguros en ese sentido, porque haceis vida en internet y podeis madurar atraves de ella!!!
SI SOMOS GENIALES! QUÉ CARAJO!! Somos lo que no son los otros, y ami ya me gusta! No os perdais nada en follar a destajo, al final os aburrireis... pero eso de buscar vuestra chica perfecta... ¿porqué no encontrarla? ¿porqué no buscarla? no todos servimos para lo mismo, algunos estan hechos para follar a destajo y otros estan pensados para ser padres y tener una familia la mar de hermosa!!! ^^ no os abandoneis por el mero hehco de que cuatro les guste follar a destajo, no es lo principal en una familia, o en dar ejemplo a vuestros futuros hijos... quiza noservireis para follar, pero si para otras cosas que teneis que encontrar. ^^

y pero si al final todo eso era un verso de cobardes? jeje, no se..no es consolarse eso? mmm

Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 311013)
El segundo grupo (los que esperan que llegue cuando toque) es el de las personas que encontrarán, o esperan encontrar, una persona que les llene lo suficiente como para poder empezar una relación. En la teoría todos sabemos cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja perfecta, pero a la práctica todos nos damos cuenta de que el destino es mucho más sabio que nuestra imaginación.

Ahí dejo mi teoría.

El segundo grupo se divide en 2: los que se quedan soltero para siempre y nunca tuvieron pareja; y los que la encuentran y viven juntos hasta q se separan..

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 311029)
Es que casi tod@s l@s guap@s son superficiales :lol: pero, si miramos la sociedad en general, creo que suelen ser más superficiales los hombres que las mujeres. Aviso que no es un ataque personal contra nadie :P

Creo que todos, hombres y mujeres somos superficiales..

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 311060)
Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. ¿?
¿Por qué?

No es q sea una obligacion pero el tener mas experiencias te puede abrir mas los ojos al respecto...eso pienso..

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311125)
Quedamos, entonces, en que gordo granudo (véase foto adjunta) es capaz de liarse con cualquier mujer, ¿no?

Rumplestiltskin!! A ver si coincidimos...como acabo de decir TODOS somos superficiales, somos humanos no? A veces llego a creer q en realidad eso de q "los lindos son feos por dentro y los feos lindos por fuera" es un verso, una mentira..o no se cumple en todos los casos, a veces creo q existe una correlacion entre belleza exterior y belleza interior. Una persona q se preocupa por verse bien y arrelglarse demuestra que q le pone empeño en todo lo q le rodea, mm, a ver no se como explicarlo..puede darse q sea ordenada, trabajadora, emprendedora, etc y esas para mi son buenas cualidad. Si te pones a pensar creo q coinciden...las personas q vemos como mas lindas son las q logran mas cosas en sus vidas. Podria ser q sea porq tienen mejor autoestima pero se cuidan, les gusta verse bien, y la peleean...(despues de todo el verse bien ademas de ser un acto para uno es un acto hacia el otro.. si salieras con alguien te verias bien para ese alguien ). Esta podria ser otra forma de ver las cosas.




Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

Bueno, con respecto a esta pregunta...pienso q algunos si estan por ese motivo..pero es q seamos sinceros...si uno se va a quedar esperando sentado la persona ideal, soñada, perfecta, puede pasarsele toda la vida, es una utopia, no existe. No es q esten por estar, son realistas. Un roce, a veces basta para una chispa. Si hay chispa porq no salir? Las personas salen porq hay chispa...:|

MissErica 26-sep-2010 05:20

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
uy q lio q hice!!!! Ahi lo arreglo!!!

Urian 26-sep-2010 13:28

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Eso de elegir...

El 99% de las relaciones que terminan mal vienen por un motivo muy simple, se producen en ambientes donde el ser real de la persona no tiene ningún valor. Al final la gente se queja y dice "no es lo que esperaba" o tenemos a gente aguantando a otra persona con defectos que realmente no toleran pero que aguantan para tener pareja.

A mi que no me vengan con rollos de proceso de selección y demás mitos baratos creados por las 3 o 4 yolovalguistas y chuloputas acomodados, a la gente no la conoces en un día y tardas un poco en saber como es. Todo el mundo tiene cosas buenas pero vivimos en una sociedad donde solamente los imbéciles son los que acaban teniendo poder.

¿El motivo? Os ponéis a jugar en su terreno.

Rumplestiltskin 26-sep-2010 14:20

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Urian
A mi que no me vengan con rollos de proceso de selección y demás mitos baratos creados por las 3 o 4 yolovalguistas y chuloputas acomodados, a la gente no la conoces en un día y tardas un poco en saber como es. Todo el mundo tiene cosas buenas pero vivimos en una sociedad donde solamente los imbéciles son los que acaban teniendo poder.

¿El motivo? Os ponéis a jugar en su terreno.

¿Debo considerarme idiota si no he entendido nada de lo que has escrito?

Glory_ 26-sep-2010 15:09

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311125)
Mira, a lo largo de estos dos últimos días he tenido la oportunidad de corroborar con incontable ejemplos "mi" teoría guapo-guapa/feo-fea (planteamiento que, de hecho, no es más que una extensión lógica del darwinismo) y lamento decirte que no he encontrado ninguna pareja en la que la diferencia entre ambos físicos fuera chocante.


Ahí tienes a Jennifer López con Marc Anthony XD

Rumplestiltskin 26-sep-2010 15:20

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 311216)
Ahí tienes a Jennifer López con Marc Anthony XD

¿Cuál es el feo de los dos?

Sonambula 26-sep-2010 15:28

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 311047)
Es probable, aunque es un dato tremendamente difícil de corroborar. En todo caso, ya que muchas veces se atribuye a nuestra condición animal la necesidad de relacionarnos, la monogamia tampoco se puede calificar como propia de la Naturaleza. Es una convención social.



Mira tú por donde, pero voy a estar de acuerdo con lo que has escrito (en este foro esto equivale a sentar cátedra sobre el asunto :grin:). Más allá de etiquetas, es obvio que el discurso sobre el que basas tu réplica está ahíto de falacias con un amanerado lenguaje para resultar convincente. Y, sí, es propio de las mujeres sin que esto signifique un ataque a todo un género; ahora bien, esas palabras de aliento contienen un maternalismo evidente.

Escribió la inefable Floraa sobre el derecho (?) a ser amado, supuestamente universal y sobre que siempre existirá alguien al cual se pueda atraer de diversa forma; para más INRI remachó el comentario invitándonos a disfrutar que estamos vivos porque la muerte es el final definitivo, bla, bla, bla...La cruda realidad es que mucha gente alcanzará ese "momento crítico" sin haber experimentado ningún tipo de amor o aprecio de sus semejantes por múltiples razones, por supuesto que no solamente el aspecto físico. Estar vivo no garantiza placer, ésa es la teoría, pero en la práctica a bastantes personas no les ocurre.



¿Y de mi comentario no opinas?. :neutral: :cry: :grin:

Floraa 26-sep-2010 15:31

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
No había leído la contestación.
A ver, voy a explicarme mejor: vamos a ver, nadie ha dicho que si eres feo y tengas una personalidad de **** madre te ligues a todas, ¿por? pues por lo que todos sabemos, la gente ve antes lo de fuera que tu posible personalidad arrolladora. Por conclusión, es obvio que una persona guapa ligará un sábado noche mucho más que una fea. Ahora bien, a la hora de tener pareja, personas guapas y feas, lo logran. Ya lo he dicho, yo conozco casos de primera mano, de que hay alguien en la pareja bastante guapo y el otro u otra es normalillo/feo... ¿por? Ciertamente, de buenas a primeras no le habría visto encanto, pero al conocerlo más, le fue resultando agradable, atrayente, interesante... Las personas no sólo somos cáscara (por fortuna) somos algo más que eso. Tampoco vivamos en el mundo de yupi donde los feos se comen más roscos que los guapos de buenas a primeras, porque no... (a no ser que tenga un magnetismo que te cagas y un carisma enoooorme), pero sí pueden tener pareja, y ésta puede ser guapa o fea.
Yo para tirarme a alguien, siendo bastos, preferiría obviamente alguien atractivo, pero el amor y la atracción tiene algo curioso: cuando quieres a alguien y no es especialmente agraciado tú le ves cosas que destacan que los demás no ven... Lo típico de: mi pareja es guapa y los demás: pero qué dices...
No os empecinéis tanto en gente guapa, fea, cañón... la vida tiene muchos matices, no nos quedemos en lo aparente.

gamurl 26-sep-2010 16:08

Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310853)
Me hace gracia cuando alguien comenta eso de que “Menganito sabe elegir bien a las mujeres. Tiene buen gusto”. Como si hubiera un elenco de chicas disponibles y tú vas al supermercado y coges una. Tócate los ovoides. Yo también sabría elegir, y tú, y él, si se dieran las circunstancias afortunadas, nos ha "jodío". Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea. Las chicas son quienes realmente eligen, pero los tíos extravertidos son los que poseen aletas para nadar en el mercado de la carne y del espíritu, mientras que un fóbico va a la deriva.

Todo el mundo debería tener varias parejas antes de quedarse con una definitivamente. Es lo más sano y lógico. Ahora con Internet el asunto se pone más fácil para los tímidos, porque te permite “conocer” a la persona primero por dentro y después por fuera, y además cada vez hay más gente dispuesta a quedar. Ya se ve como algo más normal. En ese sentido con esta herramienta sí que se puede hablar de “elegir”, porque ya vas descartando gustos y aficiones directamente, sin tener que pasar por el trance de las payasadas y otros rituales típicos de los ligones de campo. Yo lo veo bien como herramienta para caerse bien y citarse, nunca para enamorarse, que eso vendrá o no después, en el cara a cara. La barrera (que no es pequeña) a superar en este caso sería el hecho de “quedar”, pero el trabajo previo de diálogo (Internet y teléfono) que supuestamente ha habido puede servir de pértiga para superarla, porque el terreno ya sería un poco menos pantanoso.

Es curioso que no es la primera vez que escucho eso. La explicación es que con cada relacion aprendes y cometes menos fallos para la siguiente relacion. A parte de que en la variedad esta el gusto.
La verdad es que a mi me parece una explicacion muy cogida por los pelos.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 310950)
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.

La mayoria no se, pero si muchas mas parejas de lo que la gente piensa. Ademas suele ser la tia la que aguanta mas una relacion sin amor que los tios. Una tia prefiere estar con alguien que ya no quiere hasta encontrar algo mejor que estar sola.

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 311028)
Porque la mayoría soléis recurrir al discurso "Qué superficiales sois los tíos, no como nosotras". Luego no ves a ninguna tía buena con un mindundi, claro está.

Es lo que mas me molesta de las mujeres. Ese aire de superioridad de que ellas son superiores porque no se fijan en el fisico, siempre miran el interior, no estan obsesionadas en el sexo, etc, etc. Y son iguales o algunas incluso peor que los hombres. Llegan al extremo que para aparentar eso, algunas incluso se mienten a ellas mismas. Y esto les pasa a TODAS las mujeres, algunas en mayor medida, pero lo hacen TODAS.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.