FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Un mal sueño (https://fobiasocial.net/un-mal-sueno-39653/)

Sammael 23-sep-2010 22:49

Un mal sueño
 
Recuerdo que ayer tuve un sueño muy pesimista y extraño, no quiero entrar en detalles, pero solo dire que en el estuvo una chica la cual meses atras habia invitado a salir y me rechazo, crei que esta situacion se encontraba en el pasado, pero no es asi, en mi sueño hize lo posible por tratar de volver a salir con ella y de nueva cuenta me rechazo, asi como asi, ni siquiera en un sueño fui capaz de conseguir lo que queria :-(, no lo entiendo que rayos significa eso, tendre la autoestima baja, habre perdido la confianza en mi mismo, he tenido algunas oportunidades de tener pareja, pero mi apatia es tanta que no me deja disfrutar o pasarla bien un solo minuto, porque ocurre esto?

dayan@ 23-sep-2010 23:18

Respuesta: Un mal sueño
 
Hola =)
uhm...yo creo que subconscientemente todabia te sientes frustrado por lo ocurrido, y eso se ha reflejado en tus sueños... es como cuando te preocupa tanto algo y de tanto pensarlo lo sueñas, a mi me ha ocurrido un par de veces algo parecido

german23 24-sep-2010 00:09

Respuesta: Un mal sueño
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 310790)
Recuerdo que ayer tuve un sueño muy pesimista y extraño, no quiero entrar en detalles, pero solo dire que en el estuvo una chica la cual meses atras habia invitado a salir y me rechazo, crei que esta situacion se encontraba en el pasado, pero no es asi, en mi sueño hize lo posible por tratar de volver a salir con ella y de nueva cuenta me rechazo, asi como asi, ni siquiera en un sueño fui capaz de conseguir lo que queria :-(, no lo entiendo que rayos significa eso, tendre la autoestima baja, habre perdido la confianza en mi mismo, he tenido algunas oportunidades de tener pareja, pero mi apatia es tanta que no me deja disfrutar o pasarla bien un solo minuto, porque ocurre esto?

No puedes culparte por como se dan los sueños. Talves sea solo una reproduciòn de lo que ya viviste. Que uno no piense en algo que le paso no quiere decir que ya no exista en la cabeza. Ademas muchas veces me pasa que en mis sueños tampoco consigo lo que quiera pero no me preocupo por eso. Por ejemplo suelo soñar que me encuentro cerca de una playa pero como hay bastante gente me quedo mirando desde lejos :mrgreen: es lo mismo que haria en la realidad. A mi me preocupa mi realidad no mis sueños o pesadillas. Otra cosa uno no puede estar hechandose la culpa por no lograr un objetivo en particular, no siempre depende unicamente de uno. Por ejemplo podria ser muy atractivo (que no es el caso:mrgreen:) y no por eso voy a tener asegurado el exito.
Con respecto al sueño si crees que esa situaciòn habia quedado en el pasado ¿porque volviste a insistir en el sueño?¿para superar lo del rechazo o porque en te sigue interesando ella?

Deusoul.19 24-sep-2010 02:44

Respuesta: Un mal sueño
 
Tu cabesa aun piensa que la chica te rechazo, en tus sueños se cumple lo que tu mente quiera, tu mente sabe que la chica de rechaza mil veces, entonces sueñas eso. Si tu empiezas a pensar que la chica no me va rechazar tu mente sueña eso... Pero en fin.. son sueños ! ... no te hagas bola por eso.. tienes la autoestima baja? mmm solo tu puedes saberlo... si tanto te afecto ese rechazo como para ya no quererte y no dar lucha tienes la autoestima baja..

ana26 26-sep-2010 02:41

Respuesta: Un mal sueño
 
yo tmb he soñado cosas parecidas, pero trato de no darle mucha importancia, mas por el hecho de que no quiero volver a interesarme por esa persona. Lo de la apatia, mm pss de hecho a mi tmb me pasaba mucho, pero depende de si la persona en cuestion te interesa realmente.

not-me 26-sep-2010 04:06

Respuesta: Un mal sueño
 
a mi me pasa igual cuando se frustran mis planes o cuando quiero cambiar lo que sucedio y lo que dije. esq yo me quedo inquieta no puedo dormir y si sueño algo tiene q ver con lo sucedido. eso me pasa cuando se que la regue

pero la neta es algo q se puede evitar si hay mas cosas en nuestra vida q nos llene y le quite importancia a eso q nos afecta, en cambio una vida vacia revive y le da mil vueltas a las pocas cosas q nos suceden.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.