![]() |
cuando todo se nubla......
No se como afrontar, esta p... vida......
me gustaria hacer tantas cosas, que no entiendo porque todo se vuelve en contra, quiza sea cobardia por no afrontar el problema de cara....pero es que lo e intentado tantas veces,que ya estoy cansado de intentarlo, de sentirme mal, de tener una pu.. autoestima por los suelos siempre y considerarme la mayor mierda del mundo.... etc.... bueno al menos me he desahogado un poco... gracias por leerlo. |
Respuesta: cuando todo se nubla......
podria mandarte animos fuerza un venga que tu puedes etc.... pero en realidad no sirve de nada asi que pa que?
|
Supongo que esto funciona asi, te caes, te lavantas, te caes otra vez, te vuelves a levantar y asi sucesivamente.... la verdad es que cansa, pero no hay que darse por vencido.....gracias.
|
Cita:
|
Cita:
Se empieza por una pequeña meta, y las siguientes son más sencillas.Al principio se sufre, pero al darnos cuenta que podemos afrontar nuestros miedos la cosa cambia. Se te ve muy abatido, todos tenemos momentos así... Pero no pienses que siempre será igual! Intenta hacer alguna de estas cosas que te gustaría hacer...No hacerlo no tiene ningún sentido y tampoco tenemos nada que perder Muchos ánimos colega |
Cita:
El problema esta en que cuando te acostumbras a lgo es cada vez mas dificil salir de ello al menos a mi me cuesta ir dando pasitos que se que puedo dar con facilidad pero en fin.... Animos 8-) |
Cuando todo se nubla..... siempre vuelve a salir el sol:wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.