![]() |
elegir vivir..
hola no soy la persona adecuanda quizas,para poner este tipo de historias.pero para aquellos que no creian el video de lex. ver post:http://www.fobiasocial.net/es-esto-r...bilidad-39503/
aqui les dejo una historia que lei por ahi.se trata de una joven chilena que a sus 22 años cayo de un tren y perdio sus brazos y sus 2 piernas,sobrevivio al accidente se recibio de medica,escribio un libro titulado:elegir vivir y creo q hasta se caso con su pareja.para todos aquellos que alguina vez piensan o pensamos en el suicidio les recomiendo leer un poco de esta triste.. o feliz historia. http://ar.selecciones.com/contenido/...niela%2BGarcia |
Respuesta: elegir vivir..
lei todo y la verdad es impresionante lo que esta chica a logrado, Dios la bendiga en su lucha tras pasar por ese accidente, para que vean que nuestro problema es minimo alado de el de personas que han sufrido esos accidentes
|
Un ejemplo de superación sin duda 8-)
Algunos lo tenemos "fácil" y nos complicamos y algunos lo tienen todo en contra y salen a flote Salu2 |
Tu mismo lo dices, es "elegir", ¿No es acaso elegir la muerte una especie de superación también?
A mi personalmente me sigue pareciendo un timo lo del vietnamita... La ultima imagen hasta le falla la perspectiva. Pero bueno, la pregunta no es si es real o es falso, la pregunta es, si se puede dar, y yo creo que con una buena flor en el culo se puede dar. En cuanto a esta chica, llamas superación a casarse, bueno, quizas está forrada por la indemnización y su marido, en plan Dinio, y mientras se ventila la pasta y fornica con putas... Joder! Que las pelis de Disney las quemé cuando descubrí que los reyes son los padres. Un poco de "por favor". Nada es tan bonito, a lo mejor es que gana pasta vendiendo su sueño ideal. Me van a decir acaso que solo con quererlo voy a vivir en Rivendel rodeado de Arwens vírgenes e inteligentes... No people, lo más probable es que suframos, envejezcamos y muramos en la más absoluta de las soledades y agonías. Recordando un cuento de hadas que nos vendió la superpop. Y mira, amiguito Lex, yo fumo, bebo, follo, como chocolate, y haría más maldades si las tuviera a mano... Y muy orgulloso de ello.:wink: El día que lo deje de hacer, elementalmente también estaré orgulloso de ello (ya lo hice). Esa medallita tuya me la paso por el forro. Es como si pusiera mi talonario y cuenta bancaria en la firma, para que las garrulas me mensajearán como moscas. Para eso está ya forocoches, donde cada uno farda del tamaño de su *****. Bueno, esta es mi opinión, no pienso entrar en debates. Hace mucho que solo hablo y escucho, pero no contesto. No sea que en medio del proceso dialéctico, tu o yo, cambiemos de opinión... eso es una putada. Porque todo es relativo, incluso los sueños. |
Pues sí, elegir vivir o elegir morir, ambos son honorables....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.