FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy puede que me toque un gran día con mi chica (https://fobiasocial.net/hoy-puede-que-me-toque-un-gran-dia-con-mi-chica-39494/)

grandel 17-sep-2010 12:12

Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Hola...

Nada q... aunqie no haya nada garantizado y siendo como soy, no he tendio más remedio que escribir esto para "desahogarme". Pido por favor que se tenga en cuenta que tengo bastante reparos en contar estas cosas y que si queréis decir algo os lo agradeceré..

Nada sabéis creo que yo no he sido afortunado en el tema del amor, por las razones que sean, solo tuve una chica en mi vida y duró nada y no hicimos nada de nada destacable.

La historia de este post va por el sentido de hacerlo por "1º vez". Lo pongo entre comillas pq una vez lo hice y me arrepiento PROFUNDAMENTE con una... una... y estaba borracho, nervioso, vacío por dentro y fue un desastre, me pudo el miedo y el alcohol, y ese fue un buen castigo. NO ESTOY NADA ORGULLOSO de lo que hce.

EL caso uqe a lo mejor hoy quizás se de el momento con la chica que estoy, tengo mi casa disponible (no están mis padres) y quedaremos para vernos después de un tiempo sin poder vernos.

El caso q estoy con muchas ganas, ganas de intentar ir a mi casa y... soy muy físico, muy... "salvaje", y ahora estoy q me subo por las paredes!!!

Pero tengo respeto de que mi falta de experiencia me pase factura, tengo seguridad de mi mismo, pero esto es como en el carnet de conducir, hay que hacerlo bien en el examen, no al revés. No me autopresiono simplemnte... que me conozco soy muy a lo "bestia" y puede que me bloquee o quién sabe.

Una cosa... REPITO que me da una verguenza enorme decir ésto, como no nos hemos visto en muhcos días (muchos) y bueno... yo es que me pongo "brutote" pues eso.... que he tenido que descargar alguna vez pq no lo aguantaría si no.

No sé qué decir, tenía que soltarlo, igual hoy no pasa nada o pasa todo, si va apasar todo... según este cuadro que he soltado... qué proponéis para antes de... y luego ya... ya...

No sé si estaré nervisoso, pero creo que estaré más super intenso pero veremos cómo nivelaríamos nuestros ritmos quizás no sea tna bonito como quisiera o... uf!!! qué palo me está dando poner esto.

Zhuo 17-sep-2010 12:14

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Pareces muy desesperado, tomatelo con calma.

grandel 17-sep-2010 12:48

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 309753)
Pareces muy desesperado, tomatelo con calma.

Pued que tengas toda la razón. Ahora bien, creo qeu sabré mantenerme paciente, cuando estoy en pleno uso de mis facultades físicas y psicológicas mantengo la calma.

Aún así... tiendo a ser una persona nerviosa, es como cuando te van a dar una nota de un examen importante y sabes que peude ser vida o muerte si suspendes!!!

Gringo 17-sep-2010 13:33

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 309759)
Pued que tengas toda la razón. Ahora bien, creo qeu sabré mantenerme paciente, cuando estoy en pleno uso de mis facultades físicas y psicológicas mantengo la calma.

Aún así... tiendo a ser una persona nerviosa, es como cuando te van a dar una nota de un examen importante y sabes que peude ser vida o muerte si suspendes!!!

Nada de eso!! Si te lo tomas como un examen suspenderás ...De momento no es seguro que vayas a tener sexo verdad? Relájate hombre! Enróllate con ella y deja que la situación decida...Me pongo en tu lugar y debes estar pasándolo muy mal!
Lo ideal en estos casos es ir poco a poco...los hombres también necesitamos algo de calma! Simplemente es ir a lo que surja...no tengas tan claro lo que va a ocurrir o los nervios te traicionarán.
Otra cosa...no te exijas demasiado la primera vez!Lo importante es que convenzas a la dama para que haya una segunda,tercera etc:wink:
Entonces se te quitarán todas estas paranoias

Saludos y mucha suerte

Rumplestiltskin 17-sep-2010 14:37

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 309752)
Hola...

Nada q... aunqie no haya nada garantizado y siendo como soy, no he tendio más remedio que escribir esto para "desahogarme". Pido por favor que se tenga en cuenta que tengo bastante reparos en contar estas cosas y que si queréis decir algo os lo agradeceré..

Nada sabéis creo que yo no he sido afortunado en el tema del amor, por las razones que sean, solo tuve una chica en mi vida y duró nada y no hicimos nada de nada destacable.

La historia de este post va por el sentido de hacerlo por "1º vez". Lo pongo entre comillas pq una vez lo hice y me arrepiento PROFUNDAMENTE con una... una... y estaba borracho, nervioso, vacío por dentro y fue un desastre, me pudo el miedo y el alcohol, y ese fue un buen castigo. NO ESTOY NADA ORGULLOSO de lo que hce.

EL caso uqe a lo mejor hoy quizás se de el momento con la chica que estoy, tengo mi casa disponible (no están mis padres) y quedaremos para vernos después de un tiempo sin poder vernos.

El caso q estoy con muchas ganas, ganas de intentar ir a mi casa y... soy muy físico, muy... "salvaje", y ahora estoy q me subo por las paredes!!!

Pero tengo respeto de que mi falta de experiencia me pase factura, tengo seguridad de mi mismo, pero esto es como en el carnet de conducir, hay que hacerlo bien en el examen, no al revés. No me autopresiono simplemnte... que me conozco soy muy a lo "bestia" y puede que me bloquee o quién sabe.

Una cosa... REPITO que me da una verguenza enorme decir ésto, como no nos hemos visto en muhcos días (muchos) y bueno... yo es que me pongo "brutote" pues eso.... que he tenido que descargar alguna vez pq no lo aguantaría si no.

No sé qué decir, tenía que soltarlo, igual hoy no pasa nada o pasa todo, si va apasar todo... según este cuadro que he soltado... qué proponéis para antes de... y luego ya... ya...

No sé si estaré nervisoso, pero creo que estaré más super intenso pero veremos cómo nivelaríamos nuestros ritmos quizás no sea tna bonito como quisiera o... uf!!! qué palo me está dando poner esto.

Fóllatela.

grandel 17-sep-2010 14:47

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 309767)
Fóllatela.

Bueno deicr que a lo mejor no sale la suerte y no puede quedar ella, pero ambos qeremos vernos, a ver cómo le digo de venir a casa, en fin... iremos por partes XD!!!

Gringo 17-sep-2010 15:01

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 309767)
Fóllatela.


jajjaj eso también!

dadodebaja16070 17-sep-2010 19:06

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
J3J3, q bien por ti. Mi opinión es la siguiente.
Yo en tu lugar, no me mataría tanto la cabeza preguntándome cómo saldrá todo. Aquí no hay nada nuevo ni misterioso, o sale todo bien ( como tu quieres q salga ) o sale todo mal ( como tu no quieres q salga ) y te diré una gran verdad. Para donde tu quieras ir, pues para allá vas, es decir tu escojes entre esas 2 opciones de arriba. adiós

grandel 17-sep-2010 20:28

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Pues miren qué hora es y ya toy en casa... que nada qeu está con una celebración de un amiga suya... así que no creo uqe se de nada, cenaré y a la cama.

Por cierto... todos tienen sus amigos y yo nada, siempre me pasa igual, he estado con unas chicas ahora para hablar un rato... pero ellas tenáin luego planes, esas chicas nos acabamos de conocer hace nada, así q...

Yo he llamado a un amigo y está ocupado, en fin... no quieres DIOS o el DESTINO que tenga suerte. En serio algún día podría girar la ruead un pooc a mi ritmo?

Rumplestiltskin 17-sep-2010 21:16

Respuesta: Hoy puede que me toque un gran día con mi chica
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 309752)
EL caso uqe a lo mejor hoy quizás se de el momento con la chica que estoy

Cita:

Iniciado por grandel
Pues miren qué hora es y ya toy en casa... que nada qeu está con una celebración de un amiga suya... así que no creo uqe se de nada, cenaré y a la cama.

Hamijo, cuando en tu primer post dices que "estás con una chica", supongo que te refieres a que la ves como una potencial follohamija y no como tu novia, ¿no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.