![]() |
Como diría Andrés Montes la vida puede ser maravillosa
Pues eso amigos, unas semanas atras estaba fatal, y me sentia triste por sentirme asi, por creer que no iba a salir de esto.
Para colmo el comienzo del curso y un manojo de nervios, solo pensando que me iba a poner nervioso, se me verian los sintomas, todo el mundo pendiente... ¿Y que ha pasado? He conocido a buena gente, he recordado los buenos momentos que pase antes en mi vida de estudiante, y si, lo digo, tengo miedo a lo que vendrá después, tengo miedo a que algun día de estos me encuentre fatal y piense que todo se va a venir a bajo. Pero me da fuerzas el ver que todo eso lo provoco yo,que estos dias he sido capaz de pasar unos dias "normales" y que estos dias he rozado un poco la felicidad que tenía antes de todo esto |
Respuesta: Como diría Andrés Montes la vida puede ser maravillosa
que grande Andres Montes, y claro que si, si la vida es una mierda, es por que tambien puede ser maravillosa, no lo olvideis ^^
|
Supongo que sabrán cómo acabó el famoso Montes...Maravillosa era la vida en teoría, en la práctica :roll:.
|
Si ha llegado a una tristeza tan grande como para suicidarse, es por que antes ha conocido una felicidad igual, asi que si, en la teoria y en la practica la vida puede ser maravillosa.....
y ademas no esta probado que se sucidara. |
me dió mucha pena cuando se murio Andrés Montes, me encantaba cuando retransmitía los partidos de baloncesto.......
|
Que gran ironia¡.. un tio que no paraba de decir que la vida era maravillosa va y se suicida muchos que no paramos de lanzar mierda a todas horas, criticar todo.. duraremos hasta los 80 ..
|
La vida puede ser maravillosa y también una mierda. Todo depende de la persona y de sus circuntancias.
Yo ya tengo asumido que para mí será casi siempre tirando a mala porque tengo esa forma de verla. Aunque no me pase nada realmente desagradable, tengo tendencia a ver la cara oscura de la sociedad. No me gusta este mundo, las leyes, las políticas manipuladoras y el ser humano en general, así que lo tengo difícil. |
Cita:
|
Eso también lo dijo Joan Manuel Serrat,(bueno ,algo parecido):hoy puede ser un gran día, en una de sus canciones...
Y a veces, puede que sea cierto,porque nunca sabes lo que la vida te tiene guardado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.