FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   perder interes en la gente (https://fobiasocial.net/perder-interes-en-la-gente-39471/)

Lau. 15-sep-2010 21:08

perder interes en la gente
 
no se que me pasa o por que??
siempre que hay algun chico que me gusta hago todo lo posible por que me haga caso y cuando lo hace pierdo el interes en el por completoo simplemente me parece aburrido o ya no me gusta.
alguien le pasa lo mismo que a mi??
creen que estoo tenga que ver con el tema de la axesualidad??

Apfel 15-sep-2010 21:10

Respuesta: perder interes en la gente
 
Yo creo que le pasa a casi todas las mujeres . Seguro te vuelve el amor cuando el otro pierde interes xD.
En serio, es algo común , es cosa de saber diferenciar entre lo que es el amor y que es el capricho o el empotamiento como se dice en mi pais.

jocelyn 15-sep-2010 21:21

Respuesta: perder interes en la gente
 
Apfel tiene razon xD es como un capricho yo tambien me enamoro y cuando ya me hacen caso pierdo totalmente el interes porque no esperaba lo que yo pense. Tambien quiza sea que uno se hace ilusiones con el tipo y cuando lo conoces todo se desploma =/

Sertimer 15-sep-2010 21:27

Respuesta: perder interes en la gente
 
Es el gran error que cometen muchos hombres. Puede que vaya desencaminado, pero mi teoria es que si le das todo a una mujer, tienes muchas papeletas de que te mande a paseo. Edit: (Hablo al principio, cuando empieza todo. Obviamente cuando ya hay un camino hecho, no hay por que no darlo todo :) )Hay que darles las cosas a cuentagotas, les gustan los retos.

Por misogino que suene el comentario, es mi opinion. Hay cosas que son como son y punto. Igual que a los tios nos ponen dos tetas bien puestas a ellas les ponen otras cosas.

Lo de que cosa es mas superficial o cuales son los estandares del comportamiento de ambos sexos, ya lo dejo para otro debate y no viene a cuento.

La diferencia entre un baboso y un don juan es que el primero no triunfara y dira: "Eres la mujer mas preciosa que he visto en mi vida" y el segundo triunfara, ironicamente, diciendo "No eres la mas fea que he visto, la verdad".

usuarioborrado 15-sep-2010 21:31

Respuesta: perder interes en la gente
 
Es simplemente un chute de ego, nada mas. No os interesa la persona en si, sólo la dosis de ego que necesitais, en cuanto os la proporcionan ya no os interesa, a por otro chute.

jhrsis 15-sep-2010 22:05

Respuesta: perder interes en la gente
 
con ese cambio de animo, ni para amigas,
por mas simpaticas que sean.
Gracias a dios todas las chicas no son asi, solo hay que saber reconocer y mantener la distancia..

fs79 16-sep-2010 02:38

Respuesta: perder interes en la gente
 
Cita:

Iniciado por armitzan (Mensaje 309528)
La edad va eliminando estas cosas de la cabeza, esto ocurre en la juventud, el tiempo todo lo cura, tiempo al tiempo.............!!!!!!!!

no tiene que ver con el interes, simplemente que hay que trabajarse las relaciones constantemente, tanto las amistades como los ligues, la gente evoluciona pero mantiene unos principios durante toda su vida sin embargo hay que dar y recibir en forma de bucle, en el momento que te cansas se rompe la balanza y te quedas estancando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.