FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el dinero da la felicidad (https://fobiasocial.net/el-dinero-da-la-felicidad-39464/)

The Sexy Beast 15-sep-2010 08:42

el dinero da la felicidad
 
El dinero si que da la felicidad, pero de forma indirecta. La felicidad la da el ser libre como el viento, el poder decidir en cada momento que quieres hacer, sin que nadie te mande nada y tener los medios suficientes para poner todo a tu alcance y hoy en día, eso solo lo hace el dinero. Pensar lo contrario es de ingenuos o pringaos. El amor no mueve el mundo, lo hace el puto dinero. Es así de triste, pero es la **** realidad

miguell 15-sep-2010 13:07

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
Y quien dice que el dinero y el amor estan peleados?

No hay amor sin interes.

mutante_76 15-sep-2010 15:15

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
Si es ovbio que el dinero hace a la felicidad.

andrestrozado 15-sep-2010 18:01

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
soy fobico pero tengo dinero... que esperanzador suena eso

Lex. 15-sep-2010 18:13

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 309432)
El dinero si que da la felicidad, pero de forma indirecta. La felicidad la da el ser libre como el viento, el poder decidir en cada momento que quieres hacer, sin que nadie te mande nada y tener los medios suficientes para poner todo a tu alcance y hoy en día, eso solo lo hace el dinero. Pensar lo contrario es de ingenuos o pringaos. El amor no mueve el mundo, lo hace el puto dinero. Es así de triste, pero es la **** realidad

La felicidad no se compra amigo 8-)
Puedes comprar cosas ,comodidad pero no felicidad
Muchos ricachones mueren solos y amargados
Lo que esta claro es que todos querriamos ser ricos y hacer lo que nos saliera de la p..... pero eso no te asegura ser feliz
Resumiendo yo pienso que la felicidad es subjetiva ahi quien es feliz con poco y quien no se conforma con nada :oops:
Salu2

program77 15-sep-2010 18:32

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
me gustaria tener la posibilidad de comprobarlo.

La verdad es que si tuviera dinero para comprarme un piso y dejar de vivir en casa de mis padres en un ambiente tan insano, ciertamente creo que seria mas feliz, al menos viviria mas tranquilo.

Brock 17-sep-2010 07:57

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
El dinero es una mierda, para qué lo queremos? Si es que ni siquiera lo queremos, sólo lo deseamos, y cuando lo tenemos queremos más.
Qué podemos comprar? un Ferrari, una pedazo de mansión? Y luego qué? Si ya sabemos que a los dos días estaremos aburridos de todo y vuelta a empezar, pero cada vez peor.

Si no tienes a nadie a tu lado para que lo quieres, ya ni tan siquiera te sirve para fardar, que es lo que hace todo el mundo.

Zhuo 17-sep-2010 12:08

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
El dinero... es dinero... el amor... es amor...la salud... es salud...Quizás se pueda tener todo, o quizás no. La verdad es que no me importa...

alva11 17-sep-2010 14:19

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
y la libertad, la mueve el dinero?

manson_777 17-sep-2010 20:55

Respuesta: el dinero da la felicidad
 
Eey.. the_sexy_beast, en casi todos los mensajes que leí tuyos estan relacionados con la obsesión que tenés con el dinero... :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.