![]() |
me da miedo habalrle...
Hola este post va dirigido a las mujeres, pregunto porque no sé lo que quiso decir una chica cuando se refirio a su amiga acerca de mi y dijo: <<me da miedo hablarle>>
Por que?? su amiga si me hablaba y yo trataba de ser amable con ella no se si noto mi timidez, mi ansiedad o le parecí un malgeniudo. Bueno puede que parezca una pregunta tonta pero igual la lanzo |
Respuesta: me da miedo habalrle...
A mi me da miedo hablarle a cualquier chico y en especial si me siento atraída por él…si él de la foto eres tu también me daría jaja! :oops:
No le des más vueltas, y si he entendido bien esto no te lo ha dicho directamente esta chica si no su amiga, así que no sabes exactamente si la otra dijo eso de ti o no y en que contexto lo decía. A veces las personas decimos tantas tonterías sin pensarlas, así que tranquilo y si es porque nota tu ansiedad tampoco le des mayor importancia. :wink: |
Cita:
|
Hola man pues yo tambien he escuchado comentarios hacia mi muy similares a los q te dijeron.....Lo que pasa es que tenemos tantos problema, llevamos la amargura dentro y por eso tenemos cara de malos ya que tambien es un mecanismo de autodefensa, de tratar de encubrir la timidez......Los demas al vernos con cara de malos y encima solitarios pues obvio que nos tienen miedo
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.