FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito... (https://fobiasocial.net/mis-amigos-que-nunca-me-fallan-cuando-los-necesito-39458/)

andrestrozado 14-sep-2010 20:12

mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
nunca pense que me iva a ser amigo del señor "cigarro",el cual me relaja en momento de tension,o mi amigo con ventaja el "licor" que me pone contento en la mayoria de las veces,o un reproductor de mp3 portatil para escuchar musica y que me acompaña por las calles cuando camino,o cuando llego a mi casa mi amigo el "reproductor de dvd" que distrae al ver un par de peliculas,esos nunca te fallan,nunca te miran en menos,nunca te romperan el corazon(te romperan el pulmon,el higado,pero eso no se compara con romper el corazon!)
¿son dañidos ?Respuestas: si,algunos te haran daño a largo plazo,pero mientras los disfrutas en el momento solo puedes darle las gracias...

hace poco murio mi amigo el "playstation" que me acompaño por tanto tiempo
nunca te olvidare :sad:

MONTEPERDIDO 14-sep-2010 20:18

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
jajaja te falta el amigo ordenador, con su conexión a Internet para poder comunicarte con miles de amigos a los que nunca les verás el pelo!!!

espiritulibre 14-sep-2010 20:26

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
Para mí el ordenador es más bien enemigo.

Mis animales y un café nunca me fallan. Tampoco son demasiado dañinos... algún arañazo o noche de insomnio como mucho.

andrestrozado 14-sep-2010 20:26

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
Cita:

Iniciado por MONTEPERDIDO (Mensaje 309347)
jajaja te falta el amigo ordenador, con su conexión a Internet para poder comunicarte con miles de amigos a los que nunca les verás el pelo!!!

eso mas que amigos es una obsesion,que un dia lo quieres!! que un dia lo odias!!
muy jodido!

Luna_llena 10-oct-2011 23:43

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
Creo que deberías comprarte una mascota... es buena idea eso, no sabes la compañía que hace :)

andrestrozado 22-oct-2011 06:19

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
Cita:

Iniciado por Luna_llena (Mensaje 400857)
Creo que deberías comprarte una mascota... es buena idea eso, no sabes la compañía que hace :)

soy pesimo como dueño de mascota... hace poco por obligacion llego un perro,todo color de rosa al principio...pero despues que crecen muchas veces me dan ganas de "boxearlo" porque mi paciencia se agota cuando no me hacen caso, pero solo alcanzo a darles "alezatos"

java78 22-oct-2011 06:38

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
el señor iva cobra impuestos! iba es otra cosa! ja! el señor ortografía no te acompaña! Conozco de esto! son pasatiempos que te relajan la vida! Conservalos, pero siempre tene en cuenta que no son lo esencial.

josuevtr 22-oct-2011 12:34

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
jajajaja buenisimo este post, completamente de acuerdo contigo Andres.

Un abrazo!

andrestrozado 24-oct-2011 06:04

Respuesta: mis "amigos" que nunca me fallan cuando los necesito...
 
Cita:

Iniciado por java78 (Mensaje 404303)
el señor iva cobra impuestos! iba es otra cosa!l.

estaba borracho cuando escribi el tema ;-) ,con licor en el cuerpo no estuvo mal creo yo, si lo vemos en el peor de los casos :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.