![]() |
cirugia plastica...upsss
pensaron hacerse cirugía plástica?? piensan en este momento en hacerlo?? yo sí, en enero de el año próximo la voy a efectuar. Es en mi cara: de nariz, orejas y mentón.. La verdad me siento acomplejado y creo que me puede ayudar a: nosé si verme como siempre soñé pero por lo menos a terminar con la ansiosísima espera por efectuarme la operación. la verdad no veo la hora de terminar con esto que vengo planeando hace ya muchos años y no lo hice antes por imposibilidad económica.. Aclaro que soy hombre y tengo 25 años, lo digo para que se vayan formando una idea.
que opinan de hacerse una cirugía estética?? |
Respuesta: cirugia plastica...upsss
la verdad estoy cansado ya de esperar y que los demás piensen lo que quieran.. yo siempre estuve atormentado por el comentario de los demas también...que van a decir de que me operé, que no me acepté a mi mismo, que esto que lo otro.. nosé
|
a parte por el hecho de ser hombre, es como que podría llegar a ser menos aceptado inclusive.. me da terror lo que va a decir mi familia tmbien, ya que no pienso decirles nada hasta haber terminado con la cirugía y aparecérmesle así: chan chan jajaja
|
yo no me haría nada, tengo mucho miedo a entrar en quirófano y no me jugaría la vida por algo estético...sólo me operaría por salud si fuese totalmente necesario. Tampoco me gastaría la pasta en ese tipo de cosas... pero bueno cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, eso sí infórmate muy bien de como serán las operaciones a las que te van a someter y los riesgos... y sobre todo buscate una buena clínica, también piensa que el resultado de la operación puede ser que no te guste y ya no hay marcha atras, hay mucha gente que se ha operado y han quedado mucho peor d lo que estaban.
|
Cita:
Si tu problema es simplemente que tienes la nariz fea, o te la ves fea... me parece bien que te operes. Pero si lo que te ocurre es que eres tímido e inseguro, da igual la nariz que tengas y cuantas operaciones te hagas, siempre vas a ver algún defecto en ti. Aprende a quererte tal y como eres ;P Si los demás no te quieren, pues que les den... En fin, si terminas haciéndolo, espero que vaya bien. Saludos. |
La medicina avanza, por qué no aprovechar esos avances???
Además, cada persona sabe lo que le hace sentir bien, que problema hay con que alguien quiera cambiar una parte de su cuerpo que no le agrada????? No mas vean Nip Tuck xD |
Cita:
bueno yo opino que la cirugia plastica en muchos casos es buena porque puede quitar complejos fisicos. Yo tambien estoy esperando ya poco para realizarme una cirguia plastica y he tenido que esperar bastante tiempo a causa del dinero. pero creo que si puede ayudar porque si por ejemplo tienes orejas muy grandes y se burlaran de ti por eso pues una cirugia plastica ayudaria bastante. Y bueno yo espero tambien llegar a hacerme unos cambios en la cara y no se burlen ¬¬ |
Cita:
¿No has pensado que el problema no lo tienes tú en tus orejas? el problema lo tiene el que se burla de ti en la cabeza, hay que aprender a aceptarse cada uno como es, además ¿porque nos empeñamos en ser todos iguales? |
pero en algun cambio radica tambien la autoestima porque hay de casos a casos en la cirugia plastica, solo el que sabe que necesita un cambio lo siente y muchas veces no es por darle gusto a otros sino por propia estima por estar agusto.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.