FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Por fin, el antiafrodisiaco (https://fobiasocial.net/por-fin-el-antiafrodisiaco-39454/)

marianicoelcorto 14-sep-2010 13:35

Por fin, el antiafrodisiaco

Ya está, gracias a un medicamento que empieza por P ya he anulado mi libido. Ya no es que haya dejado de funcionarme físicamente, es que psíquicamente no me llaman la atención las mujeres. Lo cual es un gran alivio a la hora de no darle demasiado a la cabeza y amargarme más.:twisted: Ni sueños eróticos, qué bien.:grin:

Skylar 14-sep-2010 13:38

Respuesta: Por fin, el antiafrodisiaco

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 309300)
Ya está, gracias a un medicamento que empieza por P ya he anulado mi libido. Ya no es que haya dejado de funcionarme físicamente, es que psíquicamente no me llaman la atención las mujeres. Lo cual es un gran alivio a la hora de no darle demasiado a la cabeza y amargarme más.:twisted: Ni sueños eróticos, qué bien.:grin:

mmmm, felicidades? XD:wink:

Sertimer 14-sep-2010 15:22

Eso, vamos a suicidarnos emocionalmente asi no sufrimos mas. Lo que estas haciendo es huir, amigo mio.

marianicoelcorto 14-sep-2010 16:03

Cita:

Lo que estas haciendo es huir, amigo mio.
Vale, vamos a enfrentarnos al subproblema sexual dentro de la FS: esto...¿nos vamos al puticlub tras echarnos unos tragos de coñac?:mrgreen:

malpas 14-sep-2010 21:42

¿Qué medicamento es? Sospecho que tiene que ver con la Paroxetina, que anula la libido como efecto secundario.

Yo también la he intentado tomar, pero exige receta de un psiquiatra. Yo he estado con terapia psicológica pero nunca en el psiquiatra.

Lo bueno es que la libido me ha ido bajando de forma natural, cosa que me sorprende. Aunque tengo mis "subidones" de vez en cuando.

Lex. 14-sep-2010 22:27

Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 309313)
Eso, vamos a suicidarnos emocionalmente asi no sufrimos mas. Lo que estas haciendo es huir, amigo mio.

Cuanta razon tienes amigo Sertimer 8)
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 309316)
Vale, vamos a enfrentarnos al subproblema sexual dentro de la FS: esto...¿nos vamos al puticlub tras echarnos unos tragos de coñac?:mrgreen:

8O8O
Hombreee..... mejor eso que castrarte quimicamente y encima alegrarte por ello no?
Yo no soy nadie para dar consejos pero....uffff
Salu2

Virdem 14-nov-2011 05:53

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 309300)

oie que medicina es me interesa saberrr mandame un msje

tenientekif 14-nov-2011 05:56

Cita:

Iniciado por Virdem (Mensaje 412224)
oie que medicina es me interesa saberrr mandame un msje

este post es de hace un año , a lo mejor se refiere a la paroxetina

jamin 14-nov-2011 05:58

Estan locos todos? por que no quieren tener libido?:???: ni siquiera les agrada masturbarse?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.