FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El tema d los ligues (https://fobiasocial.net/el-tema-d-los-ligues-39406/)

Tyrion 27-sep-2010 22:12

Respuesta: El tema d los ligues
 
Aqui otro que es un completo desastre con las mujeres.
Entre que el fisico no me acompaña y que mi labia es 0, mal vamos.
Las pocas veces que he "intentado" asi acercarme a hablar con alguna muchacha siempre ha sido borrachete (si no no hay huevos), y la verdad es que han pasado de mi ogt, lo que luego me hunde un poquitin en la miseria.
Mi tolerancia a la frustracion es nula.

Negrolui 28-sep-2010 01:42

Respuesta: El tema d los ligues
 
Respondiendo al post original de Prince.
Siempre me movi en boliches o discos,asi q no se como sera en la cotidianeidad de la sociedad,o sea trabajo,facultad,calle,etc.
En los boliches,la mano es muy simple:
Todo se basa en gustar o no gustar a la mujer en cuestion.
Si a la mina le gustas y te la chamuyas b ien,te la ganas(le sacas el telefono y la besas),obviamente en la cita se veria la onda de curtir.
Si a la mina le encantas,digas lo q digas,te la ganas,y muy probablemente curtas esa misma noche.
Si apenas le gustas,te la tenes q chamuyar muuuuuuy bien,incluyendo una actitud poderosa para q te la ganes.
Si le pareces pasable,tenes q ser el rey del chamuyo,ser hiper gracioso,tener toda la actitud,y hasta asi,es muuuuuy probable q no te la ganes.
Si no le gustas,hagas lo q hagas,digas lo q digas,la mina no te va a tocar ni con un palo.
Como la encaras o chamuyas?
2 maneras:
1-la sacas a bailar,y mientras bailas,la conoces con las tipicas preguntas
como te llamas?
de donde sos?
venis seguido al boliche?
de q trabajas?
tus hobbies?,etc
2-te le acercas directamente y le preguntas el nombre,etc.
No mhay q preocuparse x chamuyar de una manera especial,xq como ya dije,tooooooooodo se basa en gustar o no,obviamente,si las haces reir te suma.
Para sacarle un beso,es cuestion de practica,pero lo ideal no es pedirlo.
Yo lo q hacia era al hacercarme al oido a hablarle (/ya q en un boliche hay mucho ruiido),pero en vez de ir directo al oido,hacia el amague de besarla y doblar mi cabeza a ultimo momento hacia su oido.
De esta manera si ella cuando yo me le acercaba mucho,sacaba o alejaba su cara;yo sabia q no iba a pasar nada,ahora si cuando acercaba mi cara,ella no me corria la suya,en mi proximo comentario le com ia la boca directamente.
Para sacar el telefono,simplemente le decis
me das tu celu?.
Para accion en la misma noche,depende de cuanto le gustes a la chica y cuanto la calentes.
Espero te sirva.
Abrazo.

Holden C 28-sep-2010 03:22

Respuesta: El tema d los ligues
 
Perdón por desvirtuar un poco el tema.... pero.... Negrolui, ¿que FS tenes? :???: Te escribiste la introducción de un manual de seducción nocturno xD

Negrolui 28-sep-2010 04:14

Respuesta: El tema d los ligues
 
En realidad,no tendria q contestarte Holden,creo q leyendo algunos post mios te darias cuenta xq estoy en este foro.
Igual,como lo preguntas de onda,te contesto y te resumo.
Hasta fin de la secu,era medianamente normal,es decir q sociabilizaba pero no mucho,y si podia evitarlo lo hacia.
Despues de la secu,me encerre en mi casa x mas o menos 6 anhos,en los cuales tuve la suerte de conocer una chica q fue mi primera novia y me saco del encierro,igual terminaba siempre encerrandome y volviendo a mi casa.Ella,maduro y me dejo,y para no encerrarme tanto tome fuerzas y empece computacion,conoci a mi mejor amigo,y empezamos a salir a bailar a la fuerza se podria decir.
A pesar q me costaba salir a bailar,llegue a imaginarme q era Vin Diesel(no es joda) o sea q era un grosso en los boliches,para darme animo y poder enfrentar la situacion.
Despues de 9 anhos de boliche,ya me siento bastante comodo en un boliche,aunque nunca fui lo suficientemente grosso q me hubiera gustado ser.
Sin embargo,en la sociedad nunca me pude sentir comodo,y siempre me senti desubicado.
Aun hoy,trato de sociabilizar lo menos posible,ya q me cuesta demasiado.
Espero haya contestado tu pregunta.

jose45 01-oct-2010 20:59

Respuesta: El tema d los ligues
 
Cita:

Iniciado por Tyrion (Mensaje 311556)
Aqui otro que es un completo desastre con las mujeres.
Entre que el fisico no me acompaña y que mi labia es 0, mal vamos.
Las pocas veces que he "intentado" asi acercarme a hablar con alguna muchacha siempre ha sido borrachete (si no no hay huevos), y la verdad es que han pasado de mi ogt, lo que luego me hunde un poquitin en la miseria.
Mi tolerancia a la frustracion es nula.

Más o menos soy parecido a tí,a excepción en eso de acercarme medio borracho a las tías.

A mí en realidad es que no me hace falta eso del alcohol...es simplemente puro deseo (sexual y de querer conocerla).

Mi problema es que no tengo ningún amigo o colega de fatigas que me apoye,así que todo lo tengo que intentar yo solo.

Con un amigo ligón que se le dé bien la cosa,lo tendría mucho más fácil.

jose45 01-oct-2010 21:02

Respuesta: El tema d los ligues
 
Cita:

Iniciado por rikcardo (Mensaje 311519)
las españolas son las mas hermosas,

Pues a ver cuando me toca una así...porque ya estoy harto de "bailar con la más fea".:-(

Kurt_ 05-jun-2011 23:29

Respuesta: El tema d los ligues
 
Sertimer, no te había leído nunca.

Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 309571)

A mi "algo" me acompaña el fisico, y entonces las chicas caen por su propio peso. Quiero decir que se hace mucho mas facil y se dan mas situaciones donde puedes atacar.

http://www.upload3r.com/serve/050611/1307312544.gif

Kurt_ 05-jun-2011 23:32

Respuesta: El tema d los ligues
 
Mi opinión es......si queréis ligar, hacedle caso a este hombre que sapee.

http://1.bp.blogspot.com/_UJN1n33R9I...an-tenorio.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.