FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   New challengue overcome!!! (https://fobiasocial.net/new-challengue-overcome-39331/)

Marcello29 07-sep-2010 23:34

New challengue overcome!!!
 
Me había puesto como gran objetivo durante este año conseguir una acreditación de Inglés y hoy lo he conseguido. Puede parecer una tontería, sin embargo, el tener que expresarme en otra lengua sabiendo que me están examinando me ponía de los nervios. Además, ¿qué iba a decir yo con lo poco hablador que soy????

He llegado a la universidad muy tenso. Es mi "alma mater" y cada vez que la piso me vienen recuerdos de cuando estuve allí -gratos recuerdos, no obstante añaden algo de presión-. Sin ir más lejos, cuando llegué el portero me preguntó que si venía a obtener un reconocimiento "honoris causa" :-D. Me reí, ahora bien me aumentó la presión, ¿y si fallaba? Yo únicamente me considero bueno como estudiante, no destaco en ninguna otra faceta de mi gris existencia.

¿La prueba? De fábula. He estado casi veinte minutos hablando con un inglés que, aunque falto de fluidez (claro, no tengo con quien practicarlo habitualmente :sad:), se entendía y apenas me trabé a la hora de hablar. A la profesora le parecí incluso divertido por mi manera de expresarme; luego he estado casi una hora charlando con ella (ya en español :lol:). Me ha subido mucho la moral conseguir sacarme esta espinita clavada cuando más lo necesitaba.

Agnes 07-sep-2010 23:38

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Pues enhorabuena porque sí que es todo un mérito. Primero por haber podido con la presión de enfrentarte al examen oral y segundo por haber aprobado el inglés!! yo también estoy estudiándolo para presentarme a un examen :)

Rumplestiltskin 07-sep-2010 23:40

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Cita:

Iniciado por Marcello29
New challengue overcome!!!

Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 308198)
Me había puesto como gran objetivo durante este año conseguir una acreditación de Inglés y hoy lo he conseguido.

Epic fail.

olvido 07-sep-2010 23:44

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Enhorabuena!! Ahora quédate con ésa sensación, te felicito.

Marcello29 07-sep-2010 23:44

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 308201)
Epic fail.

Why have you written that????

Sadd Skye 08-sep-2010 01:05

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Good for you...congratulations :D

manson_777 08-sep-2010 02:39

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
mí no hablar inglés.

no en serio xD., felicitaciones! :D

Mechanix 08-sep-2010 05:40

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Bueno, ahora voy a comenzar unas clases de ingles que me inscribí y espero me valla tan bien como ti, tanto en lo académico como en lo social.

unefesero 08-sep-2010 09:41

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Congratulaisions mai frend. Yuu ar de nomber uan.
¿Mesentiende?

Rumplestiltskin 08-sep-2010 10:12

Respuesta: New challengue overcome!!!
 
Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 308205)
Why have you written that????

I wrote it because you misspelled 'challenge'.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.